todo quedo en un susto

Hace 7 años

y esk despues de hacerle analisis radiografias y un TAC para descartar que el tumor estuviese pillando la vena CAVA todo quedo en un susto yo le decia al medico :si mi papa esta mejor se cansa menos no puede ser lo que usted me esta diciendo bendito sea DIOS, el medico se equivoco luego me pidio disculpas el susto no me lo quita nadie pero decir que el medico le hizo todas las pruebas para descartarlo y eso es tambien de agradecer ,lo importante es que al final era una alergia posiblemente al perfume unas cremitas y a casa y menos mal a la mañana siguiente su carita esta mejor.Felicidades papi y si hay algun NICOLAS felicidades animo y PALANTE
Hace 7 años

Ehorabuena Mery por los resultados de tu padre. Me alegro de que todo se haya quedado en un susto provocado por un error médico. Los médicos son humanos y además están sometidos a muchas presiones y carga de trabajo que nosotros, a veces ignoramos. Por ello si realizó todas las pruebas que resultaban procedentes para diagnosticar el problema, al menos hay que reconocerle buena disposición, que en los tiempos que corren no es poco. Y si ha sido capaz de reconocer su error y pedir disculpas mucho más. Y seguro que la próxima vez, al menos en vuestro caso, seguro que pondrá mas atenciòn y cuidado a la hora de diagnosticar, gracias a este precedente. Nosotros hemos notado un cambio de actitud notable y mas positivo en los doctores que atendían a nuestro "coma andante" antes de ser desahuciado, una vez que conocieron que, contra pronóstico, estaba consiguiendo superar su angiosarcoma, cuando ellos habían pronosticado lo contrario.

Un saludo y PA´LANTE

Hace 7 años

Hola Mery, me alegro de que no haya sido mas que una alergia. Me imagino el susto que te han dado, pero bueno lo importante es que al final solo ha quedado en eso.

Besos

Hace 7 años

Que bien Mery!me alegro que todo se quedara en un susto!a disfrutar de tu papá!!!un abrazo