Todo sigue bien

Hace 2 años

Hola familia , hace tiempo que no escribo y hoy he pensado en que quería informaros de cómo va mi padre.
Pues bien , en la última revisión los resultados salieron libre de enfermedad así que imagínense , la alegría continúa.
Ahora le han cambiado el tiempo de revisiones , el de análisis de sangre sigue siendo cada tres meses , pero el de los TACS cada seis, eso tiene cosa buenas , pero también le veo cosas malas y es que : si te amplían tiempo te dan ha entender que cuanto más tiempo pases libre de enfermedad menos probabilidad de reaparición ?? ( esa es la pregunta que nos hacemos respecto a las cosas buenas , no sé sí serán reales pero al menos eso dice la gente.
Lo malo es que al estar ahora 6 meses es un poco más de incertidumbre y cada dolor que tiene mi padre se preocupa mucho más de lo que se tendría que preocupar , pero vamos lo va llevando bastante bien.
Ya por último informar que finalmente me hice donante de médula , ya estoy en el banco de datos a la espera de que salga alguna compatibilidad con alguien y la verdad espero que salga y poder aportar mi granito de arena en la lucha del maldito bicho.
Un abrazo a todos.
PROHIBIDO RENDIRSE, RESPIRA HONDO Y SIGUE!!!!!
Hace 2 años

Sam03 que alegria leer tu caso. Inyecta esperanza y ayuda a sobrellevar los días grises.

Un abrazo.

Hace 2 años

Hola Sam03. Enhorabuena por los resultados de tu padre. Es una buena noticia que le hagan revisiones cada 6 meses. No preocupes, porque si los médicos ven que algo no va bien o que tu padre tiene dolores, seguramente adelantarían las pruebas. Trata de vivir este tiempo sin pisar el hospital como una buena señal. Un fuerte abrazo para los dos. Lavita.

Hace 2 años

Hola Sam03.

Qué buenas noticias. Cada 6 meses, eso es que va fenomenal.

Un abrazo muy fuerte. Y que siga la racha.

Hace 2 años

Enhorabuena por los resultados.ES buena señal, disfruta de todos los momentos con el.

Hace 2 años

Q alegria!!!! Enhorabuena y a seguir así!!!

Un abrazo muy fuerte!!

Hace 2 años

Hola Sam03,

Enhorabuena!! son muy buenas noticias.

Disfrutad muchísimo.

Besitos y abrazos.

Hace 2 años

Hola,

Que buenas noticias!!!

Vaya generosidad hacerse donante, podrás hacer feliz a otra familia. Muchas gracias por tu testimonio. Los últimos fueron de un poco bajón, y necesitamos testimonios que nos suban el ánimo, un saludo

Hace 2 años

Enhorabuena! El bicho ya no está, no hay que pensar nada más. A disfrutar de la victoria !!!

Hace 2 años

Lo que yo digo:testimonios positivos cuando todo parece ponerse en contra. Felicidades por la victoria!!! Un gran abrazo

Hace 2 años

HOLA Sam, efectivamente hacía mucho tiempo que no te leía por aquí y la verdad que me he alegrado un montón de las buenas nuevas. Es verdad que cuando te espacian las revisiones, te quedas como desamparado, te sientes un poco abandonado y con miedo a que en ese tiempo algo se escape... pero lo cierto es que también es comprensible que te suelten un poco de la mano, para dejar sitio a los que siguen estando mal y para hacer nuestra vida un poco más "normal". Yo creo que debéis disfrutar del momento que vivís, sin dejar de estar atentos a cualquier síntoma que pueda aparecer y que con toda seguridad, atenderán a la mayor brevedad posible. Si algo bueno tiene haber sido paciente oncólogico es que tienes preferencia en pruebas y en urgencias. Verás como todo va muy bien y os habéis librado del bicho para siempre. Enhorabuena por tu generosidad, hacerte donante de médula ayudará sin duda alguna a salvar vidas y eso tiene que hacerte sentir increíblemente bien. Te felicito por tu solidaridad y por tu gran corazón. Un abrazo.

Hace 2 años

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras ya que desde que empeze en este foro me habéis ayudado todos/as muchísimo son ya parte de mi familia , cibernética pero una gran familia en al que con nuestros comentarios o palabras de aliento nos ayudamos mutuamente, Mary para que os de otro chute de positividad , hasta ahora siempre he hablado de mi padre que es el que tenía próximo , pero en mi vida he tenido más familia que ha sufrido y que ha vencido al bicho para haceros un resumen rápido , mi abuelo le ganó la batalla a la leucemia y murió de viejecito , mi tío por desgracia no supero su tumor cerebral pero vivió mucho tiempo , eso sí fue hace muchos años y la medicina no era la misma que ahora. También tengo otro familiar que lleva ya 12 años con leucemia y esta estupendo , el tío de mi mujer fue operado de un tumor en el intestino y también va ha hacer 5 años libre de enfermedad y por último una muy buena amiga de mis padres ya va ha hacer también unos 5 o 6 años que está libre también de humos en los ovarios.

Como podéis ver si se puede superar además deciros que todas las personas mencionadas han tenido intervenciones quirúrgicas radicales así que la enfermedad estaba un poco avanzada.

Espero haberos dado un chute de optimismo para que entre todo continuemos luchando contra esta enfermedad.

PROHIBIDO RENDIRSE, RESPIRA HONDO Y SIGUE.

Hace 2 años

El tío de mi mujer es Cancer de colon por ser más específicos.

Por cierto lo de la donación es algo que tenía muchas ganas de hacer y ojalá sea compatible con alguien y pueda donar la médula para salvar a alguien nada me haría más feliz.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Hace 2 años

Hola, Sam03!!!

Felicidades por las buenas nuevas!!! Y también para tod@s a l@s que te has referido que han conseguido librarse del diagnóstico.

La verdad es, que sí te echaba de menos, como no te leía en comentarios, a veces la mente imagina cosas que no son ciertas, pero mira, sea por lo que fuera que no entraras aquí, lo importante es que hay buenas noticias.

Un abrazo y a disfrutar cada día, sin pensar que este "visitante inoportuno" vuelva otra vez, que cuando venga, si viene, también estaremos preparamos y seguro que mejor para atacar.

Hace 2 años

Hola ODRA no es que no fuesen bien , todo lo contrario.

Este tiempo que he estado un poco más desconectado ha sido porque ha coincidido con el nacimiento de mi segundo hijo/a , como muchos de los que sois padres ya sabéis que los niños te dan mucho trabajo , aunque eso sí muy gratificante y más cuando tienes ya uno de 2 añitos y te juntas con una recién nacida y la verdad es que no paramos quietos y es tanta la faena que tuvimos hasta que nos hemos costumbrismo un poco, que llegaba la noche que es cuando conecto a internet y llegaba tan cansado que me quedaba dormido al momento jajajaja.