Todo sigue bien!!/ adenocarcinoma de pulmon

Hace 2 años

Hola!!! Bueno hoy os escribo para contaros que despues de un año y 4 meses con la enfermedad estable, mi madre sigue sin dejar de fumar y por eso la tos no lee desaparece, ella intenta comer sano, dormir bien, hacer ejercicio y ahora ademas toma muchos productos de herboristeria, pero no puede dejar el tabaco...es una pena pero es asi. A pesar de eso esta genial, no podemos quejarnos, demasiado bien para lo que fuma. Creemos que influye el carácter, el azar y también los productos dde herboristeria. Describire un poco los que toma mi madre porque al menos a ella la ayudan bastante.
Curcuma : es antitumoral. Se toman 4 capsulas al diaa.
Aloe vera: es un jugo, esta asqueroso, peero aayuda a tolerar bieen la quimio.
Cooncentrado de frutos rojos: ayuda a los riñones, quue ya sufren bastante con tanta quimio y tambien al cancer en si, porque los frutos rojos son anticancerigenos.
Graviola: dicen que combate igual que la quimio, pero de forma natural.
Omega 3: esto es bueno para todo!!
Reishi: es una seta que se toma en capsulas y tambien tienne propiedades anticancerigenas.
Bueno y creo que eso es. Todo, ella tammbien toma cosas para las defensas, las va alternando y hasta ahora no ha faltadoo a ninguna quimio!! Espero poder haber ayudado a alguien!
Mucho animoooo!!!!
Hace 2 años

Me alegro mucho, por tu madre, pero lo del tabaco......... no ayuda mucho.

Yo tuve carcinoma de pulmón y llevaba 7 años sin fumar, pero el daño ya estaba hecho.

Prueba a tomar KALANCHOE, es un cactus que lo puede tomar exprimido en el gazpacho. Informáte en Internet.

Saludos,

Pedro Sánchez

Hace 2 años

Hola Cristyna, me alegro de que tu madre siga estable, es una gran noticia y te aseguro que yo hoy necesito leer noticias así. A ver si deja de fumar, eso sería ideal, ni que sea por la tos, dile que con lo que ahorre os podéis ir de crucero jeje Sobre lo del fumar, mi novio por ej. fuma y yo cuando le detectaron a mi padre el cáncer (que vamos, estoy 110% que el fumar influyó) le rogué sin éxito que lo dejara. Pero ahora digo, total, vete a saber lo que estamos comiendo y si eso no nos va a dar cáncer, e intento no rallarme tanto, aunque sé que no es ideal ni por supuesto divulgo el que se fume. sobre lo que comentas de los productos, me imagino que los habrás comentado con tu médico no? te comentó algo sobre la curcuma? la verdad que se leen tantas cosas que ya una no sabe ni qué pensar de nada. Pues nada, que siga todo como hasta ahora y os mando un abrazo muy grande!

Hace 2 años

Ok gracias!!! Preguntaré lo del kalanchoe.

Maite con respecto a laa curcuma la oncologa dijo quue podiamos probar con loa productos que quisieramos que el unico componente que hacia daño era la cola de caballo....esto es un azar!!

Hace 2 años

Fantástico, me alegro mucho que todo vaya bien. A seguir así.

Un abrazo

Hace 2 años

Me alegro mucho que todo vaya bien pero no entiendo que no deje de fumar. Que pruebe parches o algo si ya que sola no puede pero tener todo de cara y que el humo pueda fastidiarlo es una auténtica pena

Un abrazo

Hace 2 años

Cristyna me alegro mucho de lo bien que te ncuentras y gracias por este testimonio que me parece interesante. Me han hablado muy bien del omega3 en altas dosis. De hecho en esta página hay un blog de una investigadora muy interesante.Mañana mi padre tiene consulta y se lo voy a comentar al oncólogo por si lo puede tomar.

Un abrazo muy fuerte.

Hace 2 años

Hola, me alegró mucho de que OS vaya bien. Es una pena que no deje de fumar, la verdad es que es duró, pero se puede. Yo lo dejé hace 3 años y estoy muy contenta. En fin, cada persona es un mundo.

Espero que siga muy bien, un abrazo

Hace 2 años

Qué aspecto maravilloso tiene tu madre!! Enhorabuena, rebosa vitalidad. Muchísimas gracias por escribir lo que toma. Mi marido está en igual situación, quimio de mantenimiento cada 21 días, está estable, asintomático y toxicidad 0, pero nunca está de más ayudar al cuerpo a desintoxicarse y, porqué no, a luchar contra la enfermedad....aunque él es muy cabezón para estas cosas, pero si lo compro, con tal de no tirarlo se lo tomaría, je je je.

Hace 2 años

Hola Cristyna,

Me alegro un montón que todo vaya tan bien, desde luego tu madre está guapísima.

Un abrazo

Hace 2 años

Hola Crystina, que buenas noticias, se necesitan noticias así,después de tantas malas que estoy leyendo ultimamente.

Ojalà consiga dejar de fumar tu madre, ganarà calidad de vida sin duda. Espero que siga todo asì de bien.Voy a investigar sobre los productos que consume tu madre.A mi todo lo natural me parece fantástico pero tengo miedo a que haga interacción con algún tratamiento de los que tienen los pacientes con cáncer.

Un abrazo.

Hace 2 años

Hola Cristyna,

Me alegro que todo vaya estupendamente.

Yo también le pido a mi padre que dejé de fumar y lo ha intentado varias veces pero no lo consigue...

Me encanta ver su sonrisa y lo bien que se la ve.

Besitos y un fuerte abrazo para las dos.

Hace 2 años

Hola Crystina, me alegro mucho por lo de tu madre, el tema del tabaco lógicamente no le ayuda, pero es complicado y supongo que en momentos así de tanta tensión, aun más. También te digo que hay tumores de pulmón de personas no fumadoras, como el que tiene mi madre, no se qué decirte sobre el tabaco.

Un beso muy fuerte y celebrar los resultados.