Todo sigue igual

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user ruvprada
ruvprada

Miembro desde hace

3 años
¡Hola! Hoy me he decidido en escribir un testimonio por varios motivos. El primero, es a consecuencia del día contra el cáncer de mama. Mandaros a todas (y todos) que lo padecen, mis energías, mi apoyo y toda la ilusión para seguir luchando lo más fuerte para acabar con ese bicho, y en especial a mi querida pahurtado.
El segundo, compartir con vosotros alguna de mis sonrisas de cada mañana. Ahora mismo estoy trabajando en la planta de Cirugía en un hospital, y cada día damos altas a personas que después de ciclos y sesiones de radio y quimio, consiguen llegar a la operación, y salen del quirófano limpias, sin rastro de ese condenado, unas con más cicatrices que otras, pero sin él. Y no hay día que no me acuerde de todos los que estamos aquí luchando, y que ojalá algún día, esas sonrisas también puedan inundar nuestro rostro por este motivo. Sea limpias completamente, o controladas mediante quimioterapia.
En tercer lugar me encantaría dedicarles también un momento a todas las personas que no sufren cáncer de mama, pero sí de otra clase, pulmón, recto, colon, riñón, cerebro, hueso, linfomas... A todos aquellos, que aunque no tengan un color o un día en los que recordar su lucha, decirles que se sientan apoyados, que para ellos también hay avances y tratamiento (aunque falte mucho camino por recorrer), y nadie nos olvidamos de ellos.
Por último, comentaros que mañana vamos a por la octava sesión de quimioterapia, que falta mucho hasta diciembre que hagan la prueba para ver cómo va todo por ahí dentro, pero que todo este tiempo, mi campeona ha seguido haciendo su vida normal, trabajando, viajando, cuidando de sus niños y viendo a su familia; y que daría lo que fuera porque en diciembre pudíeramos darle un palo a ese intruso!!!
Mi estado de humor es cambiante... por ejemplo, este finde he estado bastante triste, porque la cabeza da muchas vueltas... pero hoy me encuentro más animado, y por ello, la cuarta razón por la que he decidido escribiros.
Os mando un abrazo muy grande.
Re:Todo sigue igual
Hace 2 años
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Miembro desde hace

2 años 11 meses

Hola!! Cuanto me alegro que hayas escrito. Vais a ver como en diciembre tenéis el mejor regalo de navidad, os lo merecéis. Y en cuanto al estado de ánimo, que te voy a contar...., día a día, pero seguro que intentaremos encontrar una razón en cada momento para seguir luchando y sin que nos falte una sonrisa.

Un abrazo grandísimo!!

Re:Todo sigue igual
Hace 2 años
Profile picture for user Mis2soles
Mis2soles

Miembro desde hace

2 años 8 meses

Qué bien! Una valiente y luchadora te ha tocado en tu vida! Es un gran privilegio verdad?

Ojalá que en Diciembre os traiga un buen regalo tal y como dice Cantabra75 ;)

Un abrazoooo!

Re:Todo sigue igual
Hace 2 años
Profile picture for user elena28
elena28

Miembro desde hace

2 años 10 meses

Ruvprada, estos días en los que hemos estado de transfusiones en el hospital, cada vez que venia un enfermero/a o un auxiliar pensaba mira un ángel como nuestro Ruvprada. Tu testimonio de hoy no hace mas que reforzar eso, que eres un ángel, un angel especial, solo hay que leerte.

Lo único que mereces es todas las cosas buenas de este mundo, por eso diciembre te va a traer las mejores noticias ya lo veras.

Un abrazo gigante.

Aprovecho tu post para dedicar el abrazo mas grande de todos a las compañeras que padecen cáncer de mama

Re:Todo sigue igual
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Miembro desde hace

3 años 1 mes

Querido ruvprada:

En primer lugar gracias por dedicar un pensamiento especial hacia mí. Eres un amor.

Hoy es un dia especial, es el día del cancer de mama, pero tambien es el día de todos los que plantan cara a esta enfermedad y es el día de todos los que nos acompañais con vuestro amor y entrega. No conseguiriamos tirar p'alante sin vosotros, gracias por estar. Y aquí entras tú querido ruvprada.

Ese hospital donde estás trabajando es afortunado de contar contigo. En cuanto a tu madre verás como todo va bien. Dices que está activa, eso querido amigo es la mejor señal. Y venceremos no te quepa la menor duda. Un abrazo muuuuuuy grande ruvprada y todo mi cariño para tí y para tu madre.

Re:Todo sigue igual
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Hola, ruvprada!!!

Pues ahí van mis motivos por los que quiero hacer este comentario a tu Testimonio:

En primer lugar: porque eres una persona sensible, respetuosa, cariñosa, agradecida,...un ángel como dice Elena.

En segundo lugar: porque estás en todo, porque aunque hoy sea el día mundial del cáncer de mama, por ser el más habitual y frecuente, también hay otros tipos de cáncer que parecen que pasan desapercibidos para el conjunto de la población, no para nosotr@s que es lo que cuenta. Y para todos los tipos sí que hay un lazo, si no voy mal encaminada es de color blanco, o al menos es lo que me han pasado por WhatsApp porque se ve que también esta red social también quiere colaborar en la investigación contra el cáncer, sea del tipo que sea.

En tercer lugar y no menos importante: porque por ser como eres te mereces lo mejor, y por eso en diciembre tiene que haber buenas noticias, ya verás que sí.

Un fuerte abrazo a tu campeona, y a tí por estar a su lado.

Re:Todo sigue igual
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Miembro desde hace

3 años 5 meses

Hola, yo también quiero enviar un abrazo a tod@s enfermos cáncer. Hoy es el día del de mamá, esperó que todo el mundo se paré un segundo a pensar en ello. Felicitar a todos la curados y dar un empujón a todos los que siguen luchando, y un recuerdo a los que se fueron. Y también quiero un recuerdo a los familiares, que importante es estar enfermo y sentirte querido, ruvprada seguro que tu madre es muy feliz de que estés a su lado y de tener un hijo que se preocupe tanto. Eres genial, y es inevitable que alguna vez estés triste, pero ese ánimo arriba, EH!!. Un abrazo

Re:Todo sigue igual
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Me uno a tu post, amigo. Que todos los enfermos sepan que no están solos, que la lucha contra el cáncer, contra TODOS los tipos de cáncer, es todo el año. Gracias por estar aquí. Gracias por elegir una profesión tan maravillosa como la que vas a tener...¡qué suerte para quien esté en tus manos!. Un abrazo muy grande a tu madre, dile que vaya preparando el garrote para darle al bicho en toda la cocorota.:-) :-) :-)

Re:Todo sigue igual
Hace 2 años
Profile picture for user may_74
may_74

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Hola ruvprada!!

Eres un encanto, pero un ángel como dice Elena.

Muchas gracias por acordarte de tod@s los tipos de cáncer, aunque tengamos diferentes apellidos en nuestra enfermedad, todos vivimos por situaciones similares y eso es lo que nos une.

Os deseo lo mejor del mundo y ojalá en diciembre os digan lo que tanto os merecéis.

Muchas fuerzas y energía positiva.

Besitos y un fuerte abrazo para los dos.

Re:Todo sigue igual
Hace 2 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Hola Ruvprada, que hermoso que quieras compartir con nosotros, una de tus sonrisas mañaneras, y que hermoso que tengas un pensamiento para todos los que padecemos esta enfermedad, no importa el tipo de cáncer ni el color que lo identifica, lo importante es unir nuestras fuerzas, nuestras experiencias y poder contar que estamos aquí, con ganas de luchar, con ganas de vencer... y seguir apoyando la investigación, seguir participando en eventos para que nos oigan, para que no se olviden de nosotros. Has elegido una de las profesiones más hermosas a mi modo de ver, y creo que es necesario gente como tú para que gente como nosotros podamos ser atendidos como nos merecemos. Estoy segura de que en Diciembre todo van a ser buenas noticias, y que tu madre va a salir victoriosa y reforzada de todo esto. Un abrazo muy muy fuerte para ambos y para todos los que se enfrentan a esta enfermedad.

Re:Todo sigue igual
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Miembro desde hace

2 años 9 meses

Hola Ruvprada. Antes que nada, mil gracias por ese mensaje tan maravilloso que has dejado en respuesta a mi relato. Eres un ángel. Le envío a tu mamá un abrazo inmenso y dile que muchísimo ánimo. Veréis que todo saldrá muy muy bien. Me gustaría también destacar como tú, que por supuesto, no solo existe el cáncer de mama, hay muchísimos otros cánceres y por eso, para mí, no existe el día de uno u de otro. El cáncer es igual de malo, sea de mama, de ovarios, de hígado...es cierto que algunos tienen mejor pronóstico que otros, mayor curación, pero es cáncer al fin y al cabo. Aquí te dejo mi mail, por si necesitas que te escuche o para ayudarte. maiperderelasperanza37@yahoo.es. Un abrazo. Lavita.

Re:Todo sigue igual
Hace 2 años
Profile picture for user Anita
Anita

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Otro abrazo muy grande para tí ruvprada y que tu mamá no lo pase mal en su 8ª sesión de quimio, ya nos contarás.