Todo sigue igual..

Hace 6 años

Holaa a todos! De nuevo por aquí, (necesito escribir...) Bueno empezar con que es el día internacional del niño con cáncer, mi admiración, animo y cariño a todos los peques que superan esto día a día y a sus familias.
Bueno, en mi caso... todo sigue igual o ya ni se, lo estoy llevando muy mal, lloro todo el día, apenas estudio, no hago mas que pensar en como estará, por que ya ni hablamos, me llama los días que puede sobre las 20:00 o 21:00 un ratin y ya... le estoy echando mucho de menos y me esta costando acostumbrarme, tambien lamento y me siento mal por que es como que a distacia no puedo hacer lo suficiente por el, aunque me haya pedido estar solo, nose... me cuesta, el esta muy mal y me puede verlo así, se que el cáncer se esta curando pero son malisímos como sabeis los efectos secundarios del tratamiento, duerme todo el dia, apenas puede hablar por que tiene la boca seca y dolorida, le duele el cuello, vomita, echa sangre, y ya a empezado con la caída del pelo, y claro me choca verle que lo esta pasando así de mal y que no puedo cambiarlo :'( yo le doy todos los animos posibles, le digo que no se preocuper por el pelo por que aunque se vea raro volverá a salir que lo importante es que se cure, le digo que ya tendremos nuestra rutina y que lo que estamos ahorrando lo usaremos para cuando pase todo esto del todo irnos lejos y descansar, que ahora esta así pero todo va ha pasar, estoy intentando que salga un poco de casa, ¿creeis que es aconsajable que coja el coche? =S no estoy segura.. yo no tengo carnet y me resulta complicado ir, e imposible volver, entonces nose por que es el que viene siempre y demas, y bueno estoy animandole a ver si el viernes esta bien y nos vamos a ver una peli o algo, que intente hacer vida normal en la medida de lo posible... ¿Qué opinais? intentare ser mas fuerte, pero me duele muchisímo ver como lo esta pasando y lo borde que se pone a veces, pero lo entiendo... con gusto se lo cambiaba con tal de que el fuese el de siempre :'(
Un besito a todos, y como veo que decis por aquí PA'LANTE :) animo, mucho animo y gracias por todos lo que me decis en testimonios anteriores, me hace mucha falta y me ayuda bastante por que como ya dije, no tengo otro sitio ni con quien desahogarme ni expresarme, un beso.
Hace 6 años

Hola Vannessa,te escribo como madre,pues tengo 4 hijos,aunque mayores y como paciente,pues tengo cancer,incurable,por ahora ya que están tratando de hacerlo crónico y tengo la esperanza que algún día algo descubrirán para aniquilarlo.

Cuando estas en el periodo duro del tratamiento,no quieres que nadie vea tu deterioro,menos aquel con el que presumes,en mi caso,no quería que mi marido me viera en las condiciones que estaba,pelada,demacrada,sintiendome mal,pero como vivimos juntos y nos amamos,poco a poco fui aceptando mi nueva imagen,con mis hijos también fue duro,aunque nunca permití que sus novias me vieran en mis peores momentos,es que no tienes ganas de hablar con nadie,solo dormir y aislarte.

Los padres pueden ser la barrera que el pone,ese es también mi caso,mi familia no me pasa llamadas,y no permite que me vean cuando estoy ingresada,ni permiten visitas en casa,pero ya todos saben que no es porque no los quiero,sino porque no puedo,me hace daño,ya vendrán tiempos mejores para compartir y disfrutar juntos.

Mantente comunicada,por imail,móvil,pero siempre sin agobiar,sin exigir,dale el tiempo necesario para que se recupere,y que responda en el tiempo y modo que pueda,no te ha dejado de querer,lo que esta viviendo es muy duro y necesita asimilarlo.

En aecc,hay psicólogos que ayudan a familiares de enfermos,puedes pedir una charla para que te guíen en este camino que te toco recorrer.

Un beso enorme y fuerza.

Hace 6 años

Hola Vanessa!!!la verdad es que viene muy bien desahogarse...y nadie mejor que la gente que esta pasando por tu misma situación te puede entender...yo creo que debes dar tiempo al tiempo...si,ya se que es muy fácil decirlo pero por mi propia experiencia creo que es lo mejor...cuando te dan la noticia de esta maldita enfermedad..ufff...es un duro golpe y cada persona lo asimila de manera diferente...yo creo que el necesita tu apoyo aunque no lo de a entender...es una situación muy dura....tienes que ser fuerte!!!veras que poco a poco las cosas se veran de diferente manera!!!un beso y fuerza!!!