Todo terminó

Hace 7 años

Hola.
Para todos y todas los que leísteis mi testimonio de hace algunas semanas deciros que mi padre ya falleció, fue el pasado día 5 por la tarde después de mucho sufrimiento.
En estos momentos intentamos reponernos de la pérdida pero cada día se hace más cuesta arriba. Qué injusta es la vida, qué tristeza siento ahora... Me parece mentira que él ya no esté pero por desgracia es verdad. Todo terminó y ya no volveré a ver su cara nunca más, su sonrisa, nunca volveré a oir su voz, ni tampoco lo veré jugar con sus nietecitos de los que ha podido disfrutar muy poco....
No tengo palabras para expresar lo que siento. Es un dolor tan grande...
Espero que todos y todas los que luchais contra esta enfermedad tengais muchísima suerte, de verdad, de todo corazón.
Besos.
Hace 7 años

Desde la aecc queremos mandate un fuerte abrazo en estos duros momentos. No dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda.

Hace 7 años

Hola Julia!me acuerdo perfectamente de tu testimonio,tu caso es tan parecido al mío...!!!siento tu dolor de una manera especial,por eso eso se que no hay consuelo ninguno...de todas maneras te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo grandísimo!!!

Hace 7 años

Yo tambien quiero mandarte un saludo muy fuerte y un abrazo enorme

Hace 7 años

Lo siento mucho Julia, comprendo perfectamente tus palabras. Todo mi apoyo para estos momentos tan difíciles. Un abrazo para ti y para los tuyos. Ana.

Hace 7 años

Julia, sí que es dificil, de hecho ahora hace 1 mes y 20 días que me dejó mi mamita y también siento que cada día se me hace más dificil. Supongo que a medida que pasan los días te vas haciendo más consciente que no lo volverás a ver y cada vez lo hechas más de menos, lo añoras. Pero debemos confiar en que estos momentos pasarán. Es más, ahora debemos llorar y aceptar, debemos expulsar toda la rabia. De esta forma y con tiempo, quiero pensar, que el dolor se irá aliviando dejando sólo el más hermoso de los recuerdos, esos buenos momentos y ese amor tan grande que teníamos hacia ellos.

Yo tengo la esperanza de que ese momento también llegará, en caso contrario como seriamos capaces de seguir adelante?

Sé, porque yo me siento ahora mismo como tú, que no hay palabras que en estos momentos alivien o consuelen, es un proceso que tristemente cada persona vive en su interior a su manera. Pero aun así lanzaré el grito de guerra PA'LANTE. Un abrazo muy fuerte, sé como te sientes.

También doy ánimos al resto, luchad, luchad y luchad, no decaigais núnca.

Un beso muy fuerte a todos

Hace 7 años

Te acompaño en el sentimiento Julia, y deséo que ese dolor tan grande que sientes ahora, con el tiempo se mitigue, aunque un padre, es un padre........Lo sé por experiencia propia, y tanto mi hermana y yo, cómo mi madre sobretodo, pasamos tiempos duros, pero llegó dia que conseguimos empezar ha hablar de él con buenos recuerdos y anécdotas, y con el tiempo sólo hablamos de él cúando recordamos lo que le queriamos, su buen caracter y su gran humor...deséo que llegue dia que tú consigas lo mismo. Abrazos: Aurora

Hace 7 años

Lo siento mucho Julia, me solidarizo con tu dolor y te mando todo mi apoyo. No tengo palabras y comprendo tu tristeza al perder a tu papá. Siempre estaremos aqui para cuando quieras desahogarte.

Un beso

Hace 7 años

Te acompaño en el sentimiento de corazón y aunque no hay consuelo cuenta con mi apoyo. Abrazos y mucho ánimo.

Hace 7 años

Siento mucho tan dura noticia, hoy esta el foro lleno de madres y padres que se han ido, es una verdadera pena, lo que si te deseo que no lo recuerdes como se fué , sino como era antes de ponerse malo, pues sabemos que esta enfermedad destruye a nuestros seres queridos y siempre se queda lo peor. siempre que quieras seras bienvenida al foro. Te deseo que tengas muchas fuerzas y que lo lleves con resignacion. BESOS Y ANIMOS