todo va viento en popa!!!

Hace 7 años

Hola a todos!! ya llevo tiempo sin escirbir pero os leo casi todos los dias,en primer lugar daros la bienvenida a todos los nuevos que veo que cada dia somos mas.os queria contar que mi embarazo va genial y que ya conocemos el sexo es una niña y esta fenomenal.esta vez no he puesto foto de la ecografia por que no me han dado pero la proxima que me den la pongo.estoy tan contenta que no tengo palabras para describirlo.bueno un fuerte abrazo para todos.
Hace 7 años

¡Enhorabuena! Patri por tan buenas noticias. Que alegría me da saber que todo marcha viento en popa tanto para tí como para tu pequeñina. No dejes de tenernos al tanto de todo y si puedes ponernos la eco ¡aún mejor!. Muchos besos para las dos.

Hace 7 años

Felicidades por la nena.

En mi familia esta a punto de parecer una pequeña y eso le vendra muy bien a mi mami.

Besos...

Hace 7 años

Hola patri, acerté, te dije que sería una niña, te acuerdas? estoy supercontenta de que estés genial, dios te ha apretado pero ahora te da uno de los mejores regalos que puede darte como recompensa.

Yo voy poco a poco, a días, unos mejores y otros no tanto, pero es la vida....con la llegada el domingo del día de la madre la verdad es lo estoy pasando mal, siempre procurabamos estar los tres hermanos con mama porque a ella le hacía mucha ilusión, llevo toda la semana pensando en ello, pero vamos, intentaré estar lo mejor posible por mi niñito, lo celebraré en casa de mi suegra, que es mi segunda madre y como tambien ha pasado el cancer de mama el año pasado me entiende perfectamente. También se me junta que el domingo día 8 mi hijo hace la primera comunión, será un momento complicado, mi hijo era el niño de mama, siempre se metía con ella en cama, la cuidaba, vamos que el pobrin la va a echar de menos, pero bueno, a pesar de todo sigo adelante.

Te mando un besazo enorme y ya sabes, mama cuida de tu niñita desde arriba y de ti para que todo vaya bien, disfruta.

Hace 7 años

HOLA , y enhorabuena , me alegro que todo salga bien y que tu estas estupenda y por supuesto la alegria que tendra toda la familia , un miembro más a la mesa , felicidades . LOLY

Hace 7 años

Enhorabuena por esa pequeñita que viene de camino!! y FELICIDADES por el día de la madre, que ya lo eres!! Os deseo todo lo mejor a las dos y a tu familia y que siga esa FELICIDAD por mucho tiempo. Muchos besitos

P.D.: Ya sabes como la vas a llamar???

Hace 7 años

Enhorabuena Patri por las buenas noticias que nos cuentas, ya nos dirás para cuando nace la nena, a mi me van hacer tía-abuela y será en agosto, me hace mucha ilusión ya que es el 1º bebe de mis sobrinos.

Cuídate mucho y que seas muy feliz!!!...te mando un besito. PA LANTE.

Hace 7 años

Enhorabuena Patri, me alegro un montón de que tu y tu bebe esteis tan bien. Disfruta de estos momentos tan maravillosos y los que pronto te van a venir con una nueva vida. Un beso muy fuerte

Hace 7 años

Felicidades Patri !!! Una nenita !!! estoy ansiosa por que cuelgues a la proxxima esa fotito.

CHICOSSS !!! QUE VAMOS A SER TIOS !!!! JEJEJEJE

Hace 7 años

Gracias a todos por alegraros tanto de que todo vaya bien,el nombre aún no lo tengo claro pero creo que le voy a poner como yo ANA BELEN ,Patrica es el nombre de mi otra niña.ya os contare por cual me he decidido.y claro en cuanto tenga otra fotillo la pongo que voy hacerme la ecografia en 4 dimensiones y hay si que se ve bien.un besazo

Hace 7 años

Hola Patri, me alegro mucho de tu buenisima noticia!!, q alegría tendras!!, q bien q salga el sol despues de la tormenta..., espero ver pronto esa eco, un beso muy grande.

Hace 7 años

Hola Patri, me alegro de que todo vaya tan estupendamente bien. El nombre de Ana Belén es muy bonito.

Muchos besos para ti y para Patricia, que pronto tendrá a su hermanita, seguro que le hace mucha ilusión.