Para todos..

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user MARALI
MARALI

Miembro desde hace

7 años 4 meses
Yo también quiero, como todos, mandaros mis mejores deseos para estos dias y para desearos que el año que vamos a empezar…sea lo mejor posible para todos!
En mi caso estas fiestas gracias a Dios serán mas felices que las anteriores..Justo hace ahora un año que nos enteremos de que mi madre tenia cancer .(menudas navidades las del año pasado) y ahora parece que fue ayer y ya ha pasado un año!..un año que ha pasado muy rapido yo creo que de lo intenso que ha sido..Pobrecita mi madre lo que ha pasado en un año: Dos tumores primarios, con sus dos operaciones, sus 6 meses de quimio y su mes de radio…CASI NADA!!
Y la tia lo ha pasado todo como una campeona y aquí esta, haciendo una vida ahora totalmente normal y en plena forma..y con el ultimo Tac pefecto ..todavia no nos lo cremos…
Ojala todo siga así ..por mucho tiempo..
Lo que venia diciendo..que solo quiero dar animos a todos, ya que las cosas a veces se ven muy mal pero pueden mejorar..y hay que intentarlo..
Deseo a todo que tengamos un poco de suerte y mucho animo (eso si, como hasta ahora) este año y que no tengamos que despedir a nadie querido..
Mi deseo particular y especial es para nuestra querida Aurora..para que sigas teniendo esas fuerzas, que no te falten , y decirte que estas dotada de un don especial para transmitir un coraje que es digno de alabar y que nos has enseñado mucho tu y enric a todos sobre la vida..te queda mucho por hacer y por dar en esta vida (seguro que tenéis una familia maravillosa que estará con vosotros y que te os sentir el calor estos dias..)
Un beso muy grande para todos..
Re:Para todos..
Hace 6 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Miembro desde hace

7 años 5 meses

Marali : me alegra que tu madre haya pasado ya todos los tratamientos. A partir de ahora a reponerse

y a rehacer la vida de nuevo.

Ahora celebrar estas fiestas, haciendo el desquite del año pasado, y a disfrutar y lo pasado dejarlo

atras que ahora toca disfrutar, muchas felicidades y PA LANTE

Re:Para todos..
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Hola Marali : Dicen que no hay mal que cien años dure. Y me alegro mucho que en el caso de tu madre el dicho se haya hecho realidad tan pronto. Ahora a no bajar la guardia, y a disfrutar mientras se pueda.

FELICES FIESTAS Y PA´LANTE

Re:Para todos..
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

me alegro mucho , que este año sea completamente diferente al anterior, las cosas no duran toda la vida , pasan , y teniendo una madre tan fuerte como tu tienes todavía te tiene que dar muchas alegrías y la disfrutaras mucho tiempo, ¡¡¡seguro!!!, olvidaros de lo pasado y disfrutad este eño a tope y todos los que vengan, yo os deseo lo mejor del mundo y que estas sean unas Navidades llenas de amor y de risas.BUENA SUERTE Y FELICIDADES

Re:Para todos..
Hace 6 años
Profile picture for user Encarnasal
Encarnasal

Miembro desde hace

6 años 10 meses

Que alegría chiquilla,que ya esté curada....ahora a disfrutar las Navidades rodeados de todos vuestros seres queridos,que sigaís dandonos esas alegrías.

Un abrazo de los que se sienten

Re:Para todos..
Hace 6 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Miembro desde hace

7 años 3 meses

Marali, primero la alegria que nos das de empezar estas fiestas, tan diferentes al año pasado......este año serán de ilusión y de esperánza, porque tu madre sigue con vosotros y el año que a de venir, aún estará mejor. Y en cuanto a mi ,te agradezco muchisimo tus palabras, pero mi fuerza me ha llegádo siempre de mi hijo, que ha sido mi modélo ha seguir, nos ha enseñado mucho a todos en casa, y a la gente que lo rodeába por dar una lección de entereza y valentia poco frecuente, ojalá yo tuviese sólo una cuarta parte de la fuerza que ha tenido él. Y mi familia me ayuda mucho, sómos pocos ,pero muy bien avenidos.....pero ¿sábes que familia me ha ayudado más, en la que más me he apoyado y de la que he recibido más muestras de cariño?.....De la nuestra, del foro, para mi desde siempre será mi familia. Felices Fiestas Marali: Aurora