Todos en fila, firmeees!!!!, salúdeeen!!!, pueden descansar. (sargento xusquero )

Hace 7 años

Són casi las 4`00h. de la madrugada, la capitana Carmen, me ha dejádo a cargo de la vigiláncia de la tropa. Cómo todos saben, la capitána se ha tomado unos dias de permiso. En su auséncia , pasaré revista a la tropa, y siempre cuando menos lo esperen. Ya saben que la capitana, hace una guardia siempre sobre estas horas de la madrugada, sus multiples quehaceres de intendéncia, no la permiten hacer su vigilancia hasta altas horas de la madrugáda. En honor a su entrega, hoy he decidido darme una vuelta por el cuartel , para vigilar y solventar cualquier incidéncia que pudiese producirse, asi cómo si algún soldado precisase de mi ayuda. Por lo tanto, a partir de la presente y hasta el regreso de la capitána Carmen, resto a la disposición de Uds., pero también al control y asesoramiento de cualquier eventualidad. Exijo puntualidad en sus infórmes, asi cómo representará motivo de castigo, el no informarme de los problemas que algún soldado pudiese presentar. Tropa...cómo podran comprobar, no soy tán flexible como la capitana Carmen, siempre con tanta cancioncilla, poemas y Macarenas, por favor Sres. seriedad, esto es un CUERPO DE ELITE. Resto a su disposición, y cuidádo...porque tengo ojos hasta en el cogóte!!!!. Pueden descansar, ¡ rompan filas ! : Sargento Xusquero
Hace 7 años

A sus ordenes mi sargento!!! Jajaja...aqui la soldado martin informando desde base en mallorca!!!

Todo tranquilo sin novedad en el frente...esperando instrucciones!!!

Esta noche fiestuqui de cumpleaños con amigüitos, espero el ok mi sargento.

Cambio y corto

Hace 7 años

CONCEDIDO SOLDADO LAURI: NORMAS- Cuidado con no coger ningúna cogorza

- Hora de vuelta al cuartel: La que la soldado estíme oportuna, confio en su buen critério.

- ¡ Ojo con los ligues! : Pueden ser enemigos infiltrádos, en estas fechas veraniegas, además no respóndo ante su esposo.

Sargento Xusquero.

Hace 7 años

Petición oficial:

Es mi deber informar a mi sargento, que he detectado cierto aire de indisciplina en nuestra unidad.

Los datos de los que dispongo para su denuncia son:

Disminuición en la moral ante la batalla con el " bicho ".

Dispersidad en las acciones de guerrillas y poco acierto en la artilleria.

Mala disposición geográfica del puesto de operaciones.

Por todo ello, ruego a mi sargento, que al regreso del frente de nuestra capitana, celebremos una reunión de todos los mandos en el lugar que crean oportuno.

A sus ORDENES, el cabo primero del ejército LA CURACION, sección cachondeito.

PA LANTE

Hace 7 años

Cabo Primera Pumuski, acertada apreciación, no se esperába menos de Ud. y su conocida perspicácia. La capitana Carmen y servidóra, venimos apreciando de un tiempo a esta parte, la creciente apatía en nuestas tropas. Esto está siendo aprobechado, por nuestro enemigo común " el bichejo ", que nos va ganándo terreno. Los ataques con artilleria pesada, venida de fuera de nuestras fronteras, no son repelidos con contundencia y unanimidad, y el desánimo está causando muchas bajas en nuestras filas. Por eso, ante la inminente marcha de nuestra capitana, me fué encomendado , el dificil deber de controlar los cuarteles, y revivir el espiritu luchador que siempre nos ha caracterizado, asi cómo intentar captar el interés de nuevos enemigos ,para que se unan a nuestras filas. El mensáje codificado, que envié ayer de madrugada a todos los mandos y soldados curtídos en la batalla, no ha sido descifrado en todo su propósito y amplitud por nadie, excepto por Ud. Cabo Pumuski, debido tal vez a su experiencia en ataques de avanzadilla que siempre ha comandádo. La capitána y yo, hemos hablado ya , de enviar a los altos mandos (AECC), la propuesta de crear unas condecoraciones, dirigidas a soldados que hayan destacado especialmente por su valentia, entrega y ánimo de superación a lo largo del año, ya que esto sería un buen incentívo para otros soldados en su misma situación. En cuanto a su propuesta, cabo Pumuski, como siempre, impecáble e inteligente, estarémos de acuerdo, en que al regréso de nuestra capitana, se reúna la cúpula hiperactíva, y valorémos en profundidad lo que Ud. sugiére. Espero continuar recibiendo muestras de su efectividad en la sección CACHONDEITO. ¡ Todos a una !!!!! PA ALANTE, AR!......Sargento Xusquero.

Hace 7 años

SEÑORA...SI SEÑORA, A SUS ORDENES PA LO QUE DESEEE JEJEJJ. Acabo de leerlo y estoy desempolvando la defensa y los grilletes del curro, asi que hay va mi subidon preciosa.

Esperamos instrucciones como dice Lauri, que por cierto pasatelo bien mi nena y si te sale el ligue me lo pasas jejej

Hace 7 años

A zu ordene mi zaento.

Ze prezenta er zordao nerjeño.

Pedonne zi llego un pokillo retrazao, pero he eztao de pernozta y ze man pagado la zavana.

Ha zio zin queré. Azi que que por zu killo, no no me arrezte udté, que le prometo, po la gloria de mi mare, que no volverá pazá.

¡Ele! que grazia tiene mi zaento. No e po jasé la rogca, pero manda udté la atropa mejó que la mizmizima miniztra Cachon.

Hace 7 años

A sus ordenes, señora a mi tan bien se me han pegado las sabanas,pero no volverá a pasar ,no me meta en el calabozo,que hoy tengo guardia toda la noche(cena y copas)y mañana libro. A los demás Xusqueros muchos besos

Hace 7 años

Comunicado a los soldados Samur, Pepi y Nerjeño: Esta es la respúesta que esperába, persónas aquerridas, prestas a luchar en cualquier momento.....PERO EN CONDICIONES SOLDADO NERJEÑO: Ese acento me hace sospechar , de que necesita pasar por enfermeria para que le inyecten un cafelíto en vena. SOLDADO PEPI: ¿Que es eso de cena y cópas?......y los demas compañeros ¿que?, a pan y agua en el calabozo cuando vuelva el lunes. SOLDADO SAMUR: Su interes es grande....pero ¡ que son esas confianzas!...pásatelo bien nena, je,je,je.....SERIEDAD, de momento ,la exímo de obligaciones, pero el lunes a la vuelta de la capitana, ya hablaremos de su disciplina. Aqui, o nos movilizámos o esto está pareciendo 3 soldados vigilando el peñón de perejil.....Este batallón a de volver a sus tiempos de gloria.......PA ALANTE AR!!!!! Sargento Xusquéro

Hace 7 años

ATENCION , ¡¡¡LA CAPITANA SE INCORPORA AL MANDO!!!!, mis felicitaciones a la sargenta xusquera, por tener en orden a la tropa durante ni ausencia, en la investigacion llevada adelante en la operacion Pueto Banus, he descubierto ¡¡¡que hay que vivir locamente!!!, por tanto ordeno que se lleven a cabo operaciones de bailes continuos, fiestones de pendoleo, marchitas con mini faldas las sargentas y los soldados musculosos con sus bellos cuerpos luciendo morenazo playero, ¡¡¡¡QUIEN NO CUMPLA ESTAS ORDENES SERA INMEDIATEMENTE EXPULSADO DEL GRUPO!!!!, se ordena , pisoteos al bichejo, sease, con tenis , tacones, sandalias romanas , cualquier arma pero que lo deje bien aplastaito. ADELANTE MIS LEGIONARIOS.

A la sargenta xusquera se le condecorará con la medalla al merito cachondeito impresionante, por llevar a cabo tan buena labor. EN PIE DE GUERRA MIS CAMARADAS