Para todos incluido AECC

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user samur1978
samur1978
Hola, a una cosilla que me ronda mas a menudo desde hace unos dias: a pesar de que ya estoy limpia aunque la enfermedad continua, me ha dicho mi oncologo que al ser Ca de mama hormonal ( aunque me dijo que muy poco ), me quiere inutilizar los ovarios, pero queria preguntaros: sabeis si podre tener niños, el me ha dicho que me los quiere inutilizar para siempre, pero quiero saber si eso es reversible, si puedo dejarlo algun tiempo para intentarlo o directamente me inclino por adopcion.
Comon lo veis ? La verdad es que me apetece ( aunque ahora no tengo pareja )
Re:Para todos incluido AECC
Hace 7 años
Profile picture for user @Adolfo
@Adolfo

Se ofrece "bebé" en adopción, 49 añitos recien cumplios, ya criao, con cierta experiencia en algunos campos de la vida, disposición inmediata.

Requiere de futura madre comprensiva y cariñosa, tolerante con la multitud de defectos inconfesables que aporta el retoño.

JA JA JA.

Sam, primero mira a vel si puedes por tus medios, si nó, siempre queda la adopción.Sea cual sea la decisión, siempre estará bien tomada.

Lo de la pareja es la parte más facil de solucionar, ya me encargo de darte plublicité. JA JA

PA LANTE

Re:Para todos incluido AECC
Hace 7 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

SAMUR, sin lugar a dudas si te inutilizan los ovarios no puedes tener hijos, se que debe de ser un poquito penoso para ti, pero si tu cáncer es hormonal , lo unico que puede pasar es que si vas por un hijo la termines de liar, ten presente que en el embarazo todas las hormonas se menean , a cuantas y cuantas chicas le han detectado el cáncer una vez que se han quedado embarazadas, precisamente por ese cambio de hormonas. Piensa ahora solo en tí , en curarte del todo y luego tienes tiempo de adoptar. A toda mujer nos fustra no tener hijos, pero hoy día hay medios para poder adoptar y lo importante, creo que para todos los que te quieren eres tu.De todas formas consulta a tu medico por si hay alguna forma de hacerlo de manera que algun día puedas ser madre, y para ponerle una gotita de humor, ¡¡¡¡ahí tienes al Adolfo , ya criaito y todo!!!!.QUE TENGAS MUCHA SUERTE

Re:Para todos incluido AECC
Hace 7 años
Profile picture for user MARALI
MARALI

Hola guapa!

yo creo lo mas importante es que tu te recuperes lo antesy lo mejor posible y si te lo recomienda tu medico lo de los ovarios seguro que es por tu bien..

Tu piensa que lo primero eres tu! y lo de los niños (auque tambien es muy importante para un amujer) seguro que hay muchas alternativas. la adopcion es una de ellas y es una opcion preciosa!!!! Yo tengo una hija pequeñita, pero marido y yo queremos adoptar tambien, posiblemente iremos a buscarla en breve (ya nos hemos estado informando) es algo que nos apetece muchimos y tenemos varias experienmcais de adopciones en mi familia y es una experiencia maravillosa!!!!

tambien hay muchas mujeres que congelan los ovulos antes de someterse a tratamientos con cancer..es un opcion muy interesante que puedes consultar...y ademas la congelacion es para toda la vida y puedes usarlos cuando quieras..

Hay muchas opciones! lo importante es que tu te recuperes bien!!

Un besazo!!!

Re:Para todos incluido AECC
Hace 7 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola,

Tenemos un equipo de profesionales que pueden contestar tu pregunta. Entra en el consultorio on-line y envíanosla.

Un saludo.