Todos pa´lante!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user conchivila
conchivila
Hola amigos! Aquí estoy de nuevo. Diversas circunstancias me han tenido un poco alejada del foro, pero al fin el agua vuelve a su cauce y mi vida vuelve a normalizarse, así que vamos allá!
Mi hijo sigue en la brecha, plantando cara, dando la lata y sacándome de mis casillas. Los que tenéis o habéis tenido hijos adolescentes, ya sabéis de qué va esto: "haz la cama, arregla la habitación, baja el volumen de la música, apaga la play, lávate los dientes, quita los pies de la mesa..." Por Dios! qué cansinos son... y cuánto he echado de menos estas pequeñas broncas diarias, el ruído, el desorden... Me encanta que mi casa sea de nuevo un caos, la batería desmontada, la guitarra en el suelo, las zapatillas en el pasillo, la mochila tirada en el suelo, el baño lleno de agua. Andar saltando y tropezando con todo los que Brais va dejando tirado. Esto quiere decir que empieza a vivir como los demás, a que el cáncer ya no es el centro de su vida, que se está liberando de las atadudas y hace lo que cualquier chico de 16 años. ¿Qué más puedo pedir? Qué sigamos así. La mamá "perfecta" intentando tener todo controlado y mi hijo desbaratando mis planes y haciendome tener los pies en el suelo y la cabeza llena de ilusiones.
Salud y buen fin de semana!
Re:Todos pa´lante!!
Hace 5 años
Profile picture for user toni38
toni38

Bendita rutina ehhh!!!!!Yo que tb soy experto en adolescentes,rebeldes y desordenados ya qie eric tiene la misma edad,digo como tu PACIENCIA........me alegro enormemente que Brais sea asi ya que como tu dices eso es que tiene su vida similar a la de cualquier otro chaval de su edad.Ole por el y ole por todas las mamis que aguantan a los sacos de hormonas que son nuestros hijos....Un abrazo a los 4 y FELICES FIESTAS!!!!!

Re:Todos pa´lante!!
Hace 5 años
Profile picture for user Iaras
Iaras

Que grande es la adolescencia y que grande es Brais!!!!! ;)

Re:Todos pa´lante!!
Hace 5 años
Profile picture for user Manolo
Manolo

Hola Conchi, cómo me alegro que esa rutina haya vuelto a tu hogar. La verdad es que se echa de menos cuando se pierde y nadie se da cuenta cuando la tiene. Ojalá todo siga así y todas esas ilusiones se hagan realidad, porque de verdad os lo mereceis.

¡¡¡Muchísima salud y felicidad!!! y que paséis unas magníficas navidades.

Re:Todos pa´lante!!
Hace 5 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Hola Conchi, ¡cómo me alegro de que la rutina haya vuelto a tu casa! Mi hija va a cumplir los 16 en febrero y madre mía! estoy todo el día de pelea!!! Y hay veces que lo llevo fatal, pero cuando me quedo a solas, pienso en Enric, en Aurora... ¡lo que ella daría por tener esas peleas con su hijo! Y entonces pido perdón y le pido a Dios que me los cuide, que siempre estén bien. Porque eso es lo realmente importante. El resto es anecdótico. Así que Conchi, que Brais siga así dando la guerra que tiene que dar un adolescente! Un abrazo y PA LANTE!!!

Re:Todos pa´lante!!
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

¡¡¡MENUDO ES EL MUCHACHOTE!!!, dejaló que de ruido y que ponga cosas por en medio, aunque nos ponga de los nervios es señal de que está vivito y coleando, es una gozada poder disfrutar de todo eso, ¡¡¡cuantas madres quisieran hacerlo Conchita!!!!, yo se que eres consciente de que no tienes boca para darle Gracias a Dios, y que en el fondo te gusta que haga toda estas cosas mejor que verlo triste y quieto.¡¡¡¡ESTE 2013 VA A SER DE ORDAGO!!!!, vivirlo a tope , ya sabes que te deseo lo mejor y que como madre me descubro ante tí. ¡¡¡¡¡Disfrutad mucho y pasad unas bonitas y alegres Fiestas.MUCHOS BESOS, TE HECHABA DE MENOS.

Re:Todos pa´lante!!
Hace 5 años
Profile picture for user LUISRIOJA
LUISRIOJA

Hola Conchi ,me alegro mucho por tu chico ..... que de guerra ,je je .....todos con esos años hemos sido cansinos ...muy cansinos ... y gracias por tus ánimos ...pero cuando lees tus testimonios y los de los demás .....lo mio no es nada ...incluso me da un poco de vergüenza haberme asustado .... que relativo es todo .... te aseguro que tú disfrutas más con unas horas con tu familia ...que muchos amargados que viven muchos años y no saborean nada ....adelante y mucha fuerza para tu chico .... me acordare de el y de los niños y jóvenes con enfermedades de cualquier parte del mundo el día de noche vieja al brindar ... PA´LANTE A TODO GAS