TOMAR CONCIENCIA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user patrivzk
patrivzk
Buenas tardes a tod@s,
Es la primera vez que escribo aquí. La verdad que hace muchos años soy consciente de que existe una enfermedada llamada Cancer... una enfermedad contra la que luchan millones de personas. Una enfermedad que parece que nunca te va a tocar en cercanía.
Hasta hace 5 meses. Mi abuela, mi querida "gordi" son su sonrisa y sus ganas de vivir. Diagnosticada de un cancer vesicular muy avanzado... y que el pasado 18 de Noviembre la venció. Creo que aun no lo he superado, creo que aun no me lo creo, creo que aun no soy consciente, creo que aun había mucho por hacer.
Creo que aun no estoy preparada para escribir sobre esto.
Lo siento y gracias
Re:TOMAR CONCIENCIA
Hace 6 años
Profile picture for user MARALI
MARALI

ya patri, nunca piensas que estas cosas te pueden pasar a ti hasta que de repente pasa..

es muy duro, y hay muchisma gente que lo padece, hay tantos casos..

siento muchisimo lo de tu abuela, yo creo solo el tiempo te ayudara a afrontarlo y superarlo,

Ahora lo tienes muy reciente..muchisimo animo y abrazos guapa.

Re:TOMAR CONCIENCIA
Hace 6 años
Profile picture for user patrivzk
patrivzk

Gracias Marali. Tienes toda la razon...

Muchisimas gracias por el animo y los abrazos.

Ahora soy consciente de todo lo que conlleva esta enfermedad y quiero ayudar en todo lo que pueda.

Re:TOMAR CONCIENCIA
Hace 6 años
Profile picture for user REBECAROD
REBECAROD

Hola patrivzk! Siento mucho lo de tu abuela. Si que es cierto, no somos conscientes del todo de la existencia de este bicho, hasta que nos "pica"; entonces nos damos cuenta de la cantidad de gente que somos y que conocemos pasando por esta enfermedad.

Entiendo que no quieras hablar porque es muy pronto, pero quiero que sepas que desahogarte es muy positivo, aunque sea con personas que no conoces. Cuando tú quieras estaremos aquí para escucharte. Un muy fuerte abrazo.

Re:TOMAR CONCIENCIA
Hace 6 años
Profile picture for user carmenn41
carmenn41

Si patrivzk,el tiempo te ayudara aunque a veces cuesta un poco asi que tranquila y cuando tu puedas escribes si quieres lo que sientes y todo lo que se te ocurra un besote

Re:TOMAR CONCIENCIA
Hace 6 años
Profile picture for user Luz
Luz

Hola, te quiero decir que esto es una gran familia que nos ayuda muchísimo en el día a día, siento mucho lo ocurrido, y te envio mucho animo para que superes tus inquietudes, te aconsejo que cuando puedas vayas escribiendo como te sientes o lo que quieras, no sabes lo que ayuda!!! Te envio un enorme abrazo,Luz

Re:TOMAR CONCIENCIA
Hace 6 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola patrivzk, sentimos mucho el fallecimiento de tu abuela y queremos darte la bienvenida a nuestra comunidad pues aquí mejor que en ningún otro sitio te vas a sentir comprendida y apoyada. Gracias a ti por compartir con nosotros tus sentimientos, con esto ya estás ayudando a mucha gente. Esperamos verte muy a menudo por estas página. Un cordial saludo y ánimo.

Re:TOMAR CONCIENCIA
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Hola Patricia. Siento que hayas perdido a un ser tan entrañable, como seguro lo era tu abuela. El cancer, como los infartos u otros problemas de salud graves, e incluso los accidentes, casi siempre nos pillan desprevenidos. Y por ello el impacto es mucho mayor, ya que no tienes tiempo para asimilarlo. Pero la vida es así. Venimos al mundo sin pedirlo y nos vamos casi siempre sin quererlo; ya que no somos totalmente dueños de nuestro destino.

Aquí puedes escribir lo que sientas sin problema alguno. Ten por seguro que todos comprendemos tu dolor, porque de una otra manera, casi todos, directa o indirectamente, hemos pasado por experiencias parecidas o cercanas a la tuya.

Mucho ánimo y como decimos por aquí PA´LANTE