TOTALMENTE IMPRESIONADA

Hace 7 años

SI, me siento totalmente impresionada por dos motivos, el primero es que en cerca de 6 años que llevo metida en este foro, y habiendo fallecido tanta gente como lo ha hecho , y casi toda joven, ¡¡¡nunca había visto esta repuesta de dolor hacia nuestra gran amiga!!!, mi abuela decía que algo tenía el árbol cuando lo bendecían , y por lo que aquí se ve, tus ramas eran tantas que tambien se te ha bendecido. Si alguno de los tuyos llega a leer esto, ¡¡¡bien orgulloso tienen que estar!!!!. Hoy he llamado a tu casa, pero no he tenido suerte de hablar y darle a tu madre ese consuelo aunque sea telefonico que tanto me apetece, ¡¡¡te tiene que sentir mucho!!!!, tu hacías ruido, eras un pequeño cascabel, y te vas a hacer notar quizas mas de la cuenta.Tu familia virtual te ha respondido como te mereces porque siempre has sacado un rato para cada uno a pesar de los pesares.HECHA UNA MANITA POR AQUÍ QUE BUENA FALTA HACE.
Por el segundo motivo que estoy impresionada y me ha costado trabajo entrar, es porque no se si sabeis (algunos si), que vivo en una planta baja con grandes terrazas, todos los días a partir de las 7 de la tarde se meten dos gatos , que merodean por los jardines y por el huerto, pero nunca han pasado a mi casa a pesar que las puertas de mi terraza estan abiertas hasta que nos acostamos , pues bien esta tarde a la hora del café, me siento en una terrazita que tengo acristalada , y de pronto siento como una cosquillita en los pies, me miro, y cual habra sido mi sorpresa al ver a uno de los gatos, enrroscado cerquita de mis pies , ¡¡¡ madre mía!!!!, que llorera me ha dado, será casualidad , pero Esther le deciamos la gata, y esa es una cosa que no me ha pasado en 12 años que vivo en esta casa, no se lo he comentado a aurora que hemos hablado esta noche , porque las dos estamos muy sensibles, pero os puedo decir que me he quedado muy, muy impresionada. GATA BONITA GRACIAS POR ESA PEQUEÑA CARICIA.
Hace 7 años

¡ Mira Carmen!......Esther "Ojos de Gata", te ha enviado una caricia, porque sabe cúanto la quieres y cuanto la estas llorando, ese ha sido un detalle para ti sóla. Guardalo en tu corazón: Aurora

Hace 7 años

Hola Carmen , gracias por tus palabras , es cierto que hacia poco que nos mandabamos correos , pero no que tenia pero a mi me encantaba abrir el correo y ver que tenia los sullos , no me lo puedo creer , tengo un hijo de su edad y solo de pensar que ese vicho hace esas cosas y que anda suelto es que me bloquea , estos dias es cuando la poca fe que tenia se me esfuma , se que ella nos estara bien y a los que tuvisteis la gran fortuna de conocerla seguro os enviara mensajes a traves de lo que os rodea , como tu bien dices el hecho de la caria del gato , espero que algun dia me mire a mi , pronto pasare por el quirofano y espero este alli a mi lado , te mando el correo por si lo quieres usar y por supuesto para todos los compañeros del foro , perdon del gran foro que forman esta enorme familia .

doloresveigagarcia@gmail.com

Hace 7 años

Platón, padre de la doctrina del alma, inauguró una fecunda corriente de pensamiento llamada idealismo; que lejos de agotarse en si misma ha perdurado hasta nuestros días y probablemente seguirá haciéndolo por los siglos de los siglos. A pesar de sus múltiples variantes e interpretaciones, básicamente tal concepciòn del mundo se resume en que la realidad que percibimos no es sino una proyecciòn de fenómenos o sucesos que tienen lugar en nuestra mente. O dicho de otra manera : vemos el mundo a través de nuestros propios pensamientos. De ahí ese conocido refrán que dice " nada es verdad ni mentira, sino del color del cristal con que se mira" .

Y algo debe de tener de cierto, cuando hasta la física moderna se mueve en unos parámetros semejantes que, hablando de gatos, me trae a la memoria la famosa paradoja del gato del "gato de Schrödinger", con su potencial de estar vivo y muerto a la vez, mientras permanece encerrado en su caja . http://www.youtube.com/watch?v=JC9A_E5kg7Y

Por eso cuando he leido tu mensaje, no he podido evitar, una sonrisa, a la vez que un cierto estremecimiento, rememorando tu curiosa experiencia, que me ha teletransportado nada menos que hasta Platón y sus seguidores.

Un fuerte abrazo y gracias por compartir con todos tus sentimientos y esa bonita experiencia tan personal.

Hace 7 años

Carmen, ese amor que tú das a puñaos se te tiene que devolver de alguna manera. Y Esther es la primera muestra que te envía. Habrá más, seguro. Gracias por compartir con nosotros ese instante tan bonito. Hoy he ido al hospital a darme los anticuerpos y me he acordado de ella. Y de su madre. ¡Madre mía sólo de pensarlo se me llenan los ojos de lágrimas! ¡Esa madre sin su niña! Si tienes oportunidad de hablar con ella, dale un abrazo muy grande de mi parte. Y para ti otro calentito. Un beso

Hace 7 años

Hola amiga Carmen, efectivamente como tu muy bien dices a pesar de no conocer personalmente a Esther me ha afectado mucho, un ángel y llena de vida...pasan las horas y aun no me lo puedo creer, ojala esté en el mejor sitio que ella se merece. A sus padres decirle que lo he sentido mucho...

Quiero saludar a todo el grupo y al mismo tiempo me uno en el dolor de tod@s nuestros amig@s que sentimos la perdida de ESTHER…mucho ÁNIMO a tod@s y os pido que luchéis siempre…con mucha fuerza y coraje.

Yo sigo con mi lucha como tod@s los amig@s de este foro, hoy me dieron las analíticas y estoy algo preocupada por los marcadores altos (AG-CA 19.9-----resultado-64.1) hasta el 29 no se nada, ya me dirá la oncóloga lo que hay.

Te mando un fuerte beso, espero que tu madre este algo mejor...cuídate amiga. Toñi...PA LANTE.

Hace 7 años

carmen...me he quedado muy impresionada con lo que has explicado....yo creo que esas cosas si que pasan, que ha sido una manera de comunicarse contigo,

gracias por compartirlo con nosotr@s,

un beso muy grande.

Hace 7 años

Esther era especial. Por algún motivo, nos dio una lección a todos, nos la ha dado incluso ahora. Ya lo dije antes, pero sigo pensándolo: hay personas que están destinadas a cambiar el mundo, aunque no lo sepan, y Esther ha sido una de ellas. Nos ha enseñado a todos a ser mejores personas.

Creo que ya conté que el día que murió mi madre pasaron varias cosas raras, del estilo al que cuentas.

Y bueno, tal como ha puesto Manoli en un testimonio por ahi, ya vale de andar contando granos de tierra. Todo el mundo arriba y pa´lante, que es lo que Esther habría querido.

Besos

Hace 7 años

Gracias a tod@s de nuevo, de verdad que es una cosa que tengo presente todo el día, pero creo que de alguna m. anera nos quiso hablar a tod@s. Dolores , gracias por el mensaje y por el correo, ya lo tengo archivado , te pondre soy Carmen . BESOS A TOD@S