Totalmente perdido

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user maresala
maresala

Miembro desde hace

6 años 7 meses
Hola!!
Es la primera vez que escribo, pero es que realmente estoy un poco perdido con esta cuestión que desgraciadamente nos une.
Diagnosticaron a mi padre hace unos 5 meses cáncer de colon. Le operaron, le hicieron una colostomía y hoy empieza con los ciclos de quimio en pastillas.
No se muy bien, es mejor en pastillas? es mejor con goteo? imagino que las pastillas es menos agresivo que el goteo.
Alguien con esta misma experiencia!?
Muchísimas gracias!
Manu
Re:Totalmente perdido
Hace 6 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 11 meses

¡Hola!

En esta comunidad encontrarás mucha gente con la misma experiencia que tú o muy parecida, nos alegramos que hayas decidido escribir, pues ya verás cómo encuentras apoyo y respuesta a tus preguntas. Todas las dudas de carácter médico que tengas puedes consultarlas con nuestros profesionales o llamarnos al teléfono gratuito 900 100 036.Un saludo.

Re:Totalmente perdido
Hace 6 años
Profile picture for user MARALI
MARALI

Miembro desde hace

7 años 4 meses

Hola manu, yo solo conozco el caso de mi madre, que la opearron y luego le dieron de refuerzo unos meses de quimio en goteo (por vena) ..la verdad es que no se en que se diferencian, pero ten claro que los medicos lo que hacen es darte el mejor tratamiento para vuestro caso concreto..

a algunas personas se lo dan en pastillas y a otras en vena (hay muchos tipos incluso combinando ambas)..los medicos habran considerado que esa es la forma mas eficaz para liquidar su tipo de tumor, no te preocupes..

De todas formas nu dudes en preguntarselo todo a tu medico..no te quedes con dudas..

ya veras como todo va a ir bien,

muchos besos!

Re:Totalmente perdido
Hace 6 años
Profile picture for user Desiré
Desiré

Miembro desde hace

6 años 8 meses

Hola Manu, a mi padre lo operaron de cancér de colon hace 1 mes y medio, el miércoles iremos al oncologo, ya nos dirá algo en cuanto me entere de cual será el tratamiento para mi padre te lo comentaré vale....muchas fuerzas...en estos casos hacen muchísiiiima falta. Un abrazo

Re:Totalmente perdido
Hace 6 años
Profile picture for user REBECAROD
REBECAROD

Miembro desde hace

6 años 9 meses

Hola Manu y bienvenido! Es normal que te asalten dudas, todos pasamos por eso cada día, pero los médicos están ahí para ayudarnos en la dura lucha que es enfrentarte a esta enfermedad. Ellos también resolverán todas tus dudas; no dudes en preguntarles lo que sea.

Mucha fuerza y que sepas que aquí estamos para apoyarte y dar ánimos cuando estos aflojan. Un biko muy grande.

Re:Totalmente perdido
Hace 6 años
Profile picture for user kiur
kiur

Miembro desde hace

7 años 1 mes

bienvenido a este foro manu!!!!, como ya te han dicho por aquí, yo también pienso que le has de preguntar al oncólogo todas las dudas que tengas....yo cunado tengo visita, voy siempre con todas las dudas o cosas a preguntar apuntadas, por muy tontas que puedan parecer,

un beso muy grande, y otra vez bienvenido.

Re:Totalmente perdido
Hace 6 años
Profile picture for user eljose320
eljose320

Miembro desde hace

6 años 10 meses

Bienvenido Manu, a mi me dieron la quimio de las dos formas, primero con gotero y a la semana con pastillas. Los médicos nos recetan lo que mejor es para el paciente y es menos agresivo las pastillas que el gotero y siempre que se puede evitan cualquier pinchazo.

Abrazos, mucha fuerza y siempre P´ALANTE

Re:Totalmente perdido
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

HOLA, en primer lugar bienvenido a este foro , en donde desahogamos nuestros problemas y encon tramos el apoyo que necesitamos, como tu mismo vas a comprobar. Mira cada caso es un mundo , y cada persona lleva tratamientos variados según el tipo de cáncer que haya desarollado, hay varios estadios, y a lo mejor el de tu padre no es de los mas agresivos, ya que la quimio mas suave es la de pastillas , así que se un poco optimista que ya veras como todo sale bien. Espero nos vayas informando y aquí estamos para lo que necesites, naturalmente en apoyo moral. SUERTE