PARA TRANQUILIDAD DE TOD@S

Hace 6 años

¡¡Hola tropa!!!, para tranquilidad de tod@s od dire que la mami ha superado otra vez el bache, hoy esta espabilada, bien comida y dispuesta otra vez a celebrar tranquilita su cumple.Gracias a tod@s por las palabras tan bonitas que me decís y por vuestro interes hacía mi madre, ella es otra Peleona, valiente y legionaria pura, ¡¡¡toda fuerza.
Me alegro que mi xusqui aunque con mucho esfuerzo vaya remontando y el buenazo de su marido tambien, se que son días, se que es una pena tremenda, pero no me gusta veros de sufrir, a Enric le va a sentar como un tiro, pues él disfrutaba con veros felices.
A Nerjeño, gracias y que es verdad que vamos a tener que hacer una junterita de mi madre y el Coman--andante, porque van a salir chispas¡¡¡¡MENUDOS LUCHADORES!!!!
Conchi que Brais esta despertando, ¡¡¡que ya presume!!!!, eso es un buen sintoma, dale un besazo , y no temas.
Me estoy durmiendo porque estoy cansada, recordad que os quiero a todos . MUCHO EMPUJE Y MUCHAS FUERZAS, SOBRE TODO A MANOLO.
Hace 6 años

Con los cuidados que tiene, estaba seguro que lo de la mami era cosa de la primavera y del tiempo. Ayer ha soplado el levante y ha vuelto a remontar el vuelo. Ahora a celebrar ese cumple por todo lo alto, como se merece.

PA´LANTE

Hace 6 años

¡Hola Carmen!

Estoy recién estrenadito en esta red social, por lo que desconozco cual ha sido la evolución de vuestro caso desde el principio.

Por lo tanto, sólo puedo limitarme a decirte que admiro ese buen humor y esa filosofía. Eso es contagioso y da gusto contagiarse de algo tan bueno como ver las cosas bajo tu prisma.

¡Muchos ánimos!

cesare

Hace 6 años

Me alegro mucho carmen, esta madre es igual de fuerte que su hija, ja ja ja, a alguien tenías que salir, un besazo enorme y disfruta

Hace 6 años

Eso son los aires de malaga jeje mi abuelo tiene 95 y hay esta el tio en antequera y como una rosa.......me alegro que no sea nada y como te dice nerjeño ahora a celebrar el cumple !!!!! Un abrazo y PA LANTEEE

Hace 6 años

Carmen, ¡Viva la madre que te parió! Qué alegría cuando una persona mayor como tu mami pasa el pequeño bache y continua de nuevo la vida. Yo le sé por experiencia, mi madre tiene 87 años recién cumplidos (22 mayo) y también se ha tirado varios meses regular, tiró la toalla y no quería nada más que irse, pero gracias a Dios a mejorado y ahora está más fresca y lozana que antes. Yo estoy de acuerdo con toni, son los aires de nuestra Málaga, el mejor clima de España y parte del extranjero, mi abuelo murió con 98 años, mi abuela, con 96, hermanos suyos desde 94 a 97, así que o es el agua de Ronda o los aires de nuestra tierra. Con lo dicho, lo siento, pero creo que teneis Manolo pa rato. ¡¡¡Feliz cumpleaños a la mami!!!.

Hace 6 años

Si lo sabía Capitana, que su Sra. Madre salia de esto, si siempre remonta como el Ave Fenix......lo que pasa es que a ella, le gusta que la mimen, que la cuiden....que Ud. y su marido la tienen muy bien acostumbrada. Y seguro que cuando llega a casa el terremotillo de su bisnieta, la pone buena de golpe. Como siempre a sus ordenes mi Capitana: Su Xusqui, que la quiere con toda el álma.

Hace 6 años

Carmen me alegro mucho que la mami este mejor, eso quiere decir que tu tambien lo estas, pero esta

claro que tenemos un COMA ANDANTE y como no UNA GENERALA de armas tomar.

Me alegro mucho PA LANTE