Transplante de médula

Hace 3 meses

Hola a todos, soy nuevo aquí así que os comento. Soy un chico de 36 años, en noviembre de 2017 me diagnosticaron leucemia linfoblastica aguda con Philadelphia positivo. En seguida comencé con el tratamiento, que por cierto fue genial, el primer ciclo, el de consolidación etc... Ahora me queda el tranplante de médula, que me lo harán de mi hermana 100% compatible, una buenísima noticia.

Hasta ahora he sido fuerte, mi familia me ha apoyado, no he soltado una sola lagrima más de lo necesario y no hemos cedido ni un milímetro al cáncer. Pero ahora empieza mi reto y tengo que decirlo, TENGO MIEDO.

Noe quiero quejar ni nada por el estilo, pero a mi mujer hace un año Le diagnosticaron esclerosis múltiple, lo que hace que tenga que ir con un andador, por nuestra situación hemos tenido que pedir ayuda a la familia y nos han acojido en casa para que sólo nos preocupemos del transplante y que todo salga genial. Pero no dejo de pensar en la lata que les estoy dando y en lo difícil que va a ser todo ésto del transplante, el aislamiento, mi mujer que quiere acompañarme en mi ingreso pero claro la tengo que decir que no puede ser.... En fin.... Solo quería desahogarme un poco y tl vez hablar con alguien que ya haya pasado por ésto.

Muchas gracias y perdón por el tostón