Tras la 1ª revisión se ha conseguido ganar terreno al bicho

Hace 5 años

Ayer,2 del 4 tras tres ciclos de quimio, pasé mi primera revisión, se que no es mucho tiempo, pues sólo son dos meses pero por lo menos hemos ganado terreno a los tumores, en el pulmón tenía unno de 4,2Cm y otro de 9mm que ahora resulta ser uno sólo de 3Cm. Los ganglios afectados que por cierto son muchos y es por los que no me pueden operar, también han cedido, aunque no especifican cuanto, la tiroides, aunque en el tac no les sale, se que sigue estando afectada, espero para la próxima revisión me hagan una resonancia del cuello que allí seguro se ve el estado verdadero de la glándula, de momento continuamos con el mismo tratamiento otros tres ciclos, espero poco a poco conseguir estos resultados o incluso mejores, las ganas de vivir son enormes, aunque he de reconocer que estos tres primeros meses desde que empezaron las pruebas, diagnosticaron y comenzamos tratamiento han sido durísimos para mí, yo sigo teniendo la esperanza de que sinó es pronto quizás sea más tarde cuando se consiga hacer algo y eliminar por completo al bicho, veo que hay buenos estudios en marcha y eso también me anima, aunque lo que más me ha ayudado de todo ha sido los comentarios que he ido leyendo aquí, de todas aquellas personas que pese a las malas perspectivas y diagnostico de sus enfermedades han conseguido ir superando cada tramo de la misma. Quiero agradecer de corazón, el apoyo de todos vosotros y vosotras, de la AECC, de los Oncólogos que hacen bien su trabajo y saben tratar a las personas como tales y a todos los que de algún modo participan en hacer este mundo más humano y aportan su granito de arena en el campo que sea.
Un fuerte abrazo a todos.
Fran.
Hace 5 años

Fenomenal Fran, poquito a poquito, sin prisa pero sin pausa, como diría mi abuela, las cosas bien hechas llevan su tiempo. Hoy hay que felicitarte, y a seguir luchando. Mucho ánimo, mucha fuerza, y PA LANTE. Por cierto, a mi me has animado un poco el día, así que gracias.

Hace 5 años

Hola Fran. Me alegro muchisimo. Sigue así de positivo y sigue luchando. Mucho ánimo desde aquí.

Hace 5 años

Ole, ole...pasito a pasito se hace el camino!!! Que alegría Fran!!! A seguir así, dandole fuerte al bicho!!!

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEE

Hace 5 años

HOLA FRAN:

ME ALEGRO MUCHO DE LOS BUENOS RESULTADOS QUE ESTAS TENIENDO. DESEO QUE CONTINUE ASI Y QUE POCO APOCO VAYAS GANANDO LA BATALLA.

MUCHO ANIMO Y FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE COMO HASTA AHORA-

UN FUERTE ABRAZO!

Hace 5 años

Me alegro mucho por ti Fran y mucho animo!

Hace 5 años

Hola Fran. Hoy has ganado una batalla ya te falta menos para ganar la guerra,ánimo guerrero que tu puedes.Un saludo y recuerda que en esta lucha estamos muchos y todos queremos ganar. PA LANTEEEEEEEEE