Tras cinco meses...

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 meses

Profile picture for user Ninachf
Ninachf
Tras cinco meses desde el comienzo de esta pesadilla, sigue pareciéndome mentira que todo esto sea real y que toda esta montaña rusa de emociones haya sucedido. Contaros que hace dos meses nació nuestro bebito, poniendo nuestras vidas más patas arriba todavía, pero llenándolo todo de luz y trayendo las sonrisas que nos faltaban.
Nada está siendo fácil, pero para todos los que comienzan y acaban de enfrentarse al diagnóstico, deciros que pronto pasará el shock y lo vais a pelear con optimismo. Mirad para adelante, que como nosotros, veréis que la meta está cada vez más cerca. Mañana mi chico se enfrenta al séptimo ciclo... uno menos para dejar el tratamiento atrás.
Mucho ánimo y fuerza para todos los guerreros y familiares que estáis en este foro. Y gracias... muchas gracias a los que me habéis transmitido tranquilidad, apoyo, y a los que habéis compartido vuestras experiencias.