Hace 7 horas

No conozco ninguna mujer a la que le resulte mínimamente agradable sentarse en ese potro de tortura que es la camilla del ginecólogo, pero, a pesar de lo desagradables que me pudieran resultar los controles, nunca eran negociables. Y menos mal que nunca dejé de asistir puntual cada año a mi cita, ya que 6 años después, de ponerme la vacuna, en una revisión rutinaria la citología dio alterada.

“Tienes una alteración en la citología que muestra celulares compatibles con L-SIL”. Una frase de la que solo entendí la palabra citología, pero tras las explicaciones de mi ginecólogo comprendí que estás lesiones eran provocadas por el VPH.

Mis lesiones, en un primer momento, eran conocidas como lesiones de bajo grado. “Es decir, son malas, pero no mucho”, me explicó, “pero es muy importante que sigas viniendo a revisión cada 6 meses para controlar que todo sigue bien”, concluyó. Hay que tener en cuenta que las lesiones del tipo L-SIL, o lesiones de bajo grado, pueden ser combatidas por el propio cuerpo y en muchas ocasiones desparecen por sí solas, de ahí la necesidad de controles.

“¿Y mi pareja?”, fue la primera pregunta que me vino a la cabeza y que salió expulsada de mi boca como un misil. “¿Qué pasa con él?  ¿Tiene que hacerse pruebas?”. “En un principio no es necesario que él se haga pruebas, a no ser que comience a tener síntomas”, concluyó el facultativo, aunque deberiais  trataros los dos con papiloxyl.

"¿Y en que nos beneficia"? Es importante mantener siempre un sistema inmune equilibrado, que pueda ser capaz de proteger al organismo de infecciones, como la causada por el VPH/HPV (papiloma Humano/ papillomavirus human defense) . En este sentido la inmunoterapia puede integrarse dentro de la estrategia global de tratamiento de la infección, tienen como objetivo ayudar al sistema inmune en su defensa contra esta enfermedad, para transmitir información al organismo y “reajustar” la respuesta inmunitaria. (Inmunoterapia)

Varias visitas al especialista después los resultados mejoraron.

Yo tuve suerte, la infección estaba muy localizada y según los médicos  el virus no tiene por qué reproducirse. Todo parece volver a la normalidad, siempre que los controles no digan lo contrario.

Hace 7 horas

Me diagnosticaron cardiopatías isquémicas durante 2 años, vivía con dolor sabiendo que no volvería a estar bien. Me comuniqué con tantos herbolarios sobre este tema y desperdicié una gran suma de dinero, pero mi condición nunca mejoró. mejor estaba decidido a recuperar mi vida, así que un día vi al Dr. Thomas de Napoli publicar sobre cómo el Dr. Muhammad Kazeem salvó a sus pacientes en su hospital de las enfermedades isquémicas del corazón con medicamentos a base de hierbas. Me comuniqué con el Dr. Muhammad Kazeem en su dirección de correo electrónico {drmuhammadcenter@outlook.com} hablamos sobre el tema le dije todo lo que pasé y me dijo que no me preocupara que todo volvería a estar bien, así que preparó el medicamento y me lo envió a través del servicio de mensajería y me dijo cómo usarlo. Después de 14 días de uso, fui a ver al médico para una prueba, luego el resultado fue negativo, soy la mujer más feliz del mundo ahora. este testimonio es real. Gracias al Dr. Muhammad Kazeem, Dios los bendiga, él también tiene cura para lo siguiente. Enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, METASTASIS, VPH. También puede comunicarse con él en su número de WhatsApp +2348123964775

Hace 1 semana

Hola Raquelita me podrias indicar el nombre de tu doctora para poderle hacer una videollamada tambien tengo vph soy de peru y para importar la medicina necesito que me extiendan una receta que se remite a la aduana de peru,

aca no conocen esa medicina la papiloxly ni el palicolare porfa ayudame 

saludos 

Hace 5 meses

Me diagnosticaron el virus del herpes durante 2 años, vivía con dolor y sabía que no volvería a estar bien. Me comuniqué con tantos herbolarios sobre este tema y desperdicié una gran suma de dinero, pero mi condición nunca mejoró. Estaba decidido a recuperar mi vida, así que un día vi al Dr. Thomas Glenn de California publicar sobre cómo el Dr. Muhammad Kazeem salvó a sus pacientes en su hospital del VIRUS del Herpes con medicamentos a base de hierbas. Me comuniqué con el Dr. Muhammad Kazeem en su dirección de correo electrónico {drmuhammadcenter @ outlook.com} hablamos sobre el tema le dije todo lo que pasé y me dijo que no me preocupara que todo volvería a estar bien, así que preparó el medicamento y me lo envió por mensajería y me dijo cómo usarlo. , después de 14 días de uso fui a ver al médico para una prueba, luego el resultado fue negativo, soy la mujer más feliz del mundo ahora. También tiene cura para lo siguiente. Enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer de cualquier tipo, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. este testimonio es real. Gracias al Dr. Muhammad Kazeem, Dios los bendiga. También puede comunicarse con él en su número de WhatsApp +2348123964775

Hace 8 meses

Fuerza Y MUCHISIMO ANIMO

Hace 8 meses

estoy contigo una le da mil vueltas a la cabeza, piensa donde ha estado mi pareja, para yo contraer esto....toda una pesadilla

Hace 9 meses

Ola a todos, llevo una semana con el tratamiento de papiloxyl, por unas verrugas que tengo en mi zona vaginal concretamente en mis labios mayores. Haber despues de hablar con mi ginecologo me ha tranquilizado bastante , ya que con las pacientes que le ha mandado papiloxyl han respondido muy bien a ese tratamiento.  Yo solo hago darle vuelta al coco, vaya!!!!  vaya!!! . Solo me queda daros ANIMOS.

Hace 10 meses

Yo padezco lo mismo necesito saber dónde dónde compra ese medicamento soy de argentina

Hace 10 meses

Yo padezco lo mismo necesito saber dónde dónde compra ese medicamento soy de argentina

Hace 10 meses

hola quien te ha mandado el tratamiento? estoy pensando en comprarmelo. 

 

Hace 10 meses

Hola me han detactado el virus genoma 66 no se si alguin lo tiene, en fin quiero saber que hicisteis para combatir este bicho si me podeis ayudar. veo lo de las pastillas que comentais... me la aconsejais tomar entonces?? muchisimas gracias por vuestra ayuda... vamos a poder con el bicho animo!!!!!

Hace 1 año

yo estoy siguiendo el tratamiento de papiloxyl tambien . Llevo solo 3 semanas pero noto bastante mejoria. He visto en el foro esta lo que comenta esta amiga.

https://www.aecc.es/es/red-social/testimonios/he-conseguido-ser-vph-negativo-por-fin-he-elimnado

Espero pronto llegar al dar negativo. Animo a todas y a todos que podemos.

Hace 1 año

animo amigas!!

Hace 1 año

La verdad es que se pasa bastante mal, pero siguiendo el tratamiendo del ginecologo, poco a poco veo la luz.

Aunque tambien es cierto segun mi ginecologo que el estres y la depresion puede retrasar la recuperacion.

 

Hace 1 año

tienes mucha  razon

Hace 1 año

He leido en enfemenino este articulo, con mucha informacion, echadle un vistazo.

http://bit.ly/36F6daU

 

 

Hace 1 año

Esa pregunta me hago yo,, cada maestro tiene su librillo. o en su cada cada profesional de la medicina, 

Hola, gracias por compartirme tu experiencia, palabras y consejos nena, creeme que lucharé con esto que tenemos y que no me dejaré vencer.

Así como tu me escribiste, lamentablemente luego uno le da coraje enterarse de chicas que se meten con muchos muchachos y que a ellas no les pasa nada y uno que por ejemplo tu caso que sólo tuviste una experiencia y el mío que sólo me he tenido con dos hombres tengamos tan mala suerte, pero bueno, la vida nos puso este reto y a darle para delante Imagen eliminada..

Cuídate mucho, estamos en contacto y gracias por el correo, lo tomaré mucho en cuenta Imagen eliminada..

Hace 1 año

Hay días en que despertamos con buen humor, en los que tenemos más energía para afrontar el día a día, más ganas de reírnos y más ganas de comernos el mundo.  Mucho ánimo a los que estamos con el vph , porque hay salida. !!!

Hace 1 año

Hola Susi, a mi , hace 4 meses me diagnosticaron papiloma, y tengo pareja y me tuve que armar de valor para decirselo

A la hora de decirle a mi pareja que tengo VPH, lo mejor es buscar un momento para los dos que sea relajado e íntimo.

Entiendo que no resulta sencillo explicar una situación así, pero tienes que armarte de valor, evitando a toda costa alarmar a tu pareja. Lo que tienes que transmitir es que no estás enfermo, sino que tienes una infección que ahora ha sido detectada y que, junto con tu médico, la mantendrás bajo control para evitar que impacte tu salud.

La comunicación y la sinceridad es algo fundamental en la pareja. De esa manera, seguro que no habrá ningún problema. Ahora bien, mantenerse compresivo al respecto también lo es. Eso significa que es posible que la otra persona no reaccione de la manera que habías pensado o que necesite espacio para asimilar la situación. 

Que tengas el vph no significa que vaya a  tener cancer, segun mi ginecologo. Me comentó que ambos tomemos  papiloxyl  para combatir el virus. Lo malo de todo  es que este tratamiento no es recetable por la seguridad social por lo que toca pagar. Pero bueno la salud es lo primero o eso es lo que dicen. Me alegro de que la citoligia del mes pasado, con tres meses de papiloma, mi ginecologo me dijo que estaba mucho mejor y que posiblemente en 7 u 8 meses podria dar negativo en la citologia. Pero bueno una no sabe mucho de esto. Simpre se espera lo mejor de una misma

Por lo que Susi, mucho ánimo y que con fuerza y positivismo 

Hace 1 año

Hola,me llamo Susi.

Después de una cítologia rutinaria,el dia 2 de Enero,me llamaron para decirme,que tenia H-SIL de alto riesgo,después de leer tantas cosas sobre el tema,estoy cagada de miedo,tantas preguntas sin respuestas,y ante todo la duda de como pudo haber pasado.El viernes me hacen una biopsia cervix,los marcadores dieron positivos claro,asi que estoy que no vivo.me dijo mi medico de cabecera que puestos en lo peor me harian una conizacion y ya esta,me podia olvidar para años del tema,pero yo no lo veo tan claro.No se si para darme animos ,porque tambien estoy operada de cancer de colon,o porque realmente sera asi.Lo deje con mi pareja un par de meses antes,con lo cual no sabe nada del tema  y tambien me pregunto,si podria haberle contagiado de alguna manera y deberia comentarselo.

Si alguien paso por lo mismo y pudiera contarme su experiencia lo agradeceria.

Un saludo a toda esta familia y un placer haberos encontrado.

Hace 1 año

Hola Fabiola, como te dice Lola depende del profesional que te trate.  A mi me pasó parecido tras varios especialistas  llegué a mi actual ginecologa que me informó de estos tratamientos nuevos para el vph.

No te desanimes, y animo!!

 

Hace 1 año

Te contesto, estos tratamientos son bastante novedosos, yo tuve que comentárselo a mi ginegologo, ya que ni lo conocía.  Lo estuvo estudiando y cuando fui a los 6 meses, ya me mando papiloxyl y papilocare. Es una pena con a veces los profesionales estudian la carrera y no se actualizan como deberían con los nuevos tratamientos en diferentes enfermedades etc. La que pagamos todo esto somos los pacientes. Somos numeros para ellos.

Hace 1 año

Hola Martina,  me llamo Fabiola soy mama de dos niños pequeños y en el 2017 despues del parto de mi segundo hijo ( Julio 2016) me detecteron el VPH 16 de alto riesgo, mi ginecóloga me ha estado citando cada 6 meses para llevar el control con citologías y no ha aparecido ninguna lesión. Pero hace tres semanas me han dicho que han hecho un poco de lesión por lo que me han hecho una colposcopia, biopsia  y Extirpación de células cervicales anormales .El dia 15 de enero del 2020 tengo la cita con la ginecóloga para que me de los resultados y estoy muerta de miedo y dudas.

Por otro lado veo que a muchas mujeres le aconsejan tomarser  PAPILOXYL y aplicarse PAPILOCARE y que esta siendo bastante efectivo, no entiendo a mi porque no, ya que saben que llevo con esto desde el 2017.

Un saludo.

Hace 1 año

Prevenir y ser consciente 

Hace 1 año

Estoy con vosotras es muy importante los controles para mantener a raya la infeciones y combatirla lo más pronto posible.

Hace 1 año

Hola. Yo me enteré hace ocho horas que tengo el virus, y que es de bajo grado. Al igual que muchas muchachas y señoras, he llorado y me he reclamado incesantemente esta situación. La ginecóloga me trató como si fuese un pedazo de carne, y al obtener los resultados de la citología veo el por qué. Mi situación es miserable, y de momento sólo pude decirle a la persona con la que estuve que presento el virus. Me toca hacerlme la biopsia. Pero no sé desde qué momento tengo esto "activo", y siento mucho miedo. 

Leerte, y leer los testimonios me ha calmado un poco, pero solo quiero llorar. Fui al ginecólogo con la intención de hacerme control, y evaluarme para esterilización (no tengo, ni quiero tener hijos); y mira la noticia que me aguardaba... Tengo 27 años. Gracias por compartir sus historias y sugerencias. Suerte a ti, y que en lo posible tu vida siga siendo como la quieres. Un abrazo. 

Hace 1 año

Hola martina, nunca hay que dejar de acudir a los controles con el médico, es importantísimo, te salvan la vida. ¡Bienvenida a nuestro foro! 

Hace 1 año

La prevención..... la mejor medicina.... 😀