Tratamiento loxifan, dolor huesos

Hace 4 años

Hola a todos ya hace mas de un mes que termine con la radio y continuo con dolores huesos sobre todo rodillas, todos insiten que pasaran pero cuando??? Ademas he empezado con tratamiento de loxifan que dicen puede agravarlo, alguien que lo este tomando que me cuente por favor!!! No estoy mal pero a veces me da baj on por no encontrarme mejor, supongo se pasara.Gracias a todos y PALANTE!!!
Hace 4 años

Hola Loles, ten un poquito de paciencia, esto se hace un poco pesado y aunque la caída es rápida, la ascensión a nuestro estado normal, es lenta. Yo no estoy tomando loxifan, pero sí tamoxifeno, y no se sí tiene que ver. Creo que el loxifan se prescribe a las mujeres menopaúsicas o las que ya han estado cinco años con tamoxifeno, para evitar recaídas del cáncer de mama. De todas formas no hagas mucho caso a lo que leas o te digan, porque lo que a uno le sienta bien a otro le puede sentar fatal y viceversa. No le des demasiadas vueltas y piensa que esa medicación te está protegiendo contra el bicho. Animo bonita, verás que pronto irás recuperando las ganas y la fuerza. Un beso.

Hace 4 años

Buenos días: Me llamo María Luisa Granados, soy la mujer de un enfermo de cáncer, con claridad óseo, ha muerto y no sé con exactitud donde estaba el cáncer primario. Diagnóstico carcinoma de origen desconocido con metástasis ósea. Después de dos meses en el hospital, al salir fue a radioterapía y quimioterapía .La oncóloga, que le trató me ha dejado una gran perturbación y obsesión, dijo que era probablemente un adenocarcinoma de origen pulmonar con metástasis ósea. Probablemente es un adverbio que no significa veracidad. Entonces porque esa oncóloga me dijo que qué habían hecho con mi marido en medicina interna dos meses. Como es posible que te digan esas palabras y lo peor delante de él, jamás olvidará la expresión de sus ojos al oirlo.

Saludos

María Luisa