Tratando de remontar mi animo

Hace 6 años

Hola,hace mucho que no me conecto,estaba muy bajón,pero hoy me propuse levantar mi animo.
Voy a una sesión de quimio,y siempre que me enfrento al tratamiento,me estreso,me asusto,que pasara,me lo podrán aplicar?,pues una hora antes me hacen la analítica,pero hoy dije,es una menos y trato de no pensar en el camino que queda por recorrer.
Cuando leo vuestros testimonios digo,que valientes son todos,yo tengo que poder tener el mismo espíritu de lucha y de optimismo,pero no siempre lo logro.
Gracias que existe este medio para poder comunicarme,decir lo que siento sin herir a quien me rodea,todos en casa me dan animo y trato de demostrar que estoy bien,pero muchas veces necesito descargar lo que realmente siento.
Gracias a vosotros por este apoyo,tratare de comunicarme mas seguido,para así poder también ayudar a quien necesite.
Hace 6 años

Te comprendemos desdelejos, para eso estamos en este foro, cuenta con nosotros cuando quieras, piensa que hay epocas de bajon para todos, no te sientas mal por ello, ya llegara el momento, un besito.

PD suerte con tu tratamiento, te deseo que hoy te salga una analitica perfecta y te lo apliquen sin trabas, ciao.

Hace 6 años

Desdelejos: no somos nada valientes, ¿sabes? Estamos "cagaditos" de miedo la mayor parte del tiempo, pero no queda otra que ponerse una coraza y salir a la calle, tirar pa´lante, no vale de nada esconder la cabeza, así que asomémonos bien orgullosos de estar aquí otro día más, y otro, y otro...

Yo también tengo días de bajón, en los que no me apetece entrar en el foro, ni enterarme de nada. Sin embargo procuro entrar todos los días, como una especie de terapia.

Ya eres muy valiente con afrontar cara a cara la enfermedad. Tampoco tenemos que demostrar a nadie que somos "superhéroes". Tenemos derecho a nuestros temores, a nuestras lloreras y a nuestros cabreos. Todos unidos, será más fácil de llevar.

Un beso y mucha suerte!!!!

Hace 6 años

Animo y mucha fuerza que ya veras como puedes!!!!! a mi tambien me pasa un dia estoy muy baja y al siguiente me como el mundo ya veras como esto sera una anecdota mas en nuestras vidas.

Un abrazo y feliz dia de san valentin

Hace 6 años

Desdelejos. Aqui, de una u otra manera todos somos valientes a la fuerza. El mero hecho de tener que vivir con la incertidumbre que supone esta enfermedad ya es todo un mérito. Si a ello añades la dureza de soportar los tratamientos, el mérito aumenta. Es normal que en esas situaciones aparezcan los sentimientos negativos y las dudas sobre si merece la pena tanto esfuerzo y sufrimiento. Lo importante es saber sobreponerse a eso. Y ayuda mucho saber que no estas sola, que otros han pasado po lo mismo y lo ha superado; y que ello, aunque haya podido mermar en algo sus facultades físicas, les ha hecho crecer como personas.

No dudes, cuando tengas días bajos en pasarte por aquí y soltar ese pesado lastre que muchas veces acumulamos por no saber donde soltarlo.

Mucho ánimo y PA´LANTE

Hace 6 años

El bajón, el miedo..., supongo que es algo por lo que todos pasamos, pero lo importante es tener la capacidad de enfrentarnos a él. Debemos sentirnos agradecidos de tener la oportunidad de luchar para ganar esta batalla. Es un largo y duro camino, pero la victoria merece la pena. Mucho ánimo!

Hace 6 años

Gracias a todos por el apoyo que brindan,la verdad es que fui al tratamiento con mas energía positiva y todo salió bien.

Géminis ,suerte con tus estudios,veras que todo sale bien.

Un besote a todos!

Hace 6 años

Me alegro mucho de que todo haya ido bien en esta última sesión de quimio. Es verdad que tener el ánimo positivo es fundamental, asi que ya sabes, siempre PÁ LANTEEEEEEEEEEE.

Besos