tres, dos, uno...

Hace 7 años

Hola chicos/@s, aqui estoy de nuevo!!!, en plena dieta superguay, ejem..., bueno por los suelos, las piernas no me aguantan, estoy agotada y paso de la risa al llanto en un plis, será mi tema hormonal, o mejor dicho, la falta de las mismas??, lo que mas me preocupa es que solo llevo cinco dias, cuando lleve treinta no se yo. Bueno nada gajes del oficio, forma parte del juego que nos a tocado jugar.
Os he ido leyendo los comenterios sobre subir musica los sabados, pero no estoy muy puesta aun en esas cosas, intentare aprender y me apunto, contar conmigo para todos las cosas positivas que surjan.
Bueno ya os ire informando de todo (si esto no va a mas) Un besazo enorme a todos y PA LANNNNTEEEEE que la union hace la fuera compañeros/@s que la union hace la fuerza
Hace 7 años

Marga, en realidad no tienes nuestra enfermedad....creo que se han equivocado los médicos, lo que tienes es un trastorno bipolar y no se habian dado cuenta.....si es que estos médicos de hoy en dia no aciertan una. Bueno, ahora en serio, con todos los efectos secundarios que escuchas por aqui, los tuyos parecen llevaderos, igual te pasa el reves, que no vas a peor, a lo mejor tu cuerpo se habitúa y lo vas aceptando mejor. Como tú bien dices, curárse tiene su precio, pero si el fin es bueno, justifica los medios, yo ahora tengo a Enric de bajonazo post-quimio, ya lleva cuatro analiticas en cinco dias, bajó mucho de defensas, plaquetas...y le cuesta remontar, asi que cada dia una inyeccion de leucocitos y si no sube, trasfusion de plaquetas, mañana volvémos y otra analitica, que digo yo que quitándole tanta sangre,¿cómo va ha coger plaquétas?, en fin....más vale dejarse llevar, suavemente, como las barquitas por el rio y relajaditos, es la mejor manera, y pensar : ¡ ya queda menos ! para llegar al oceáno. Muchos animos y paciencia querida Marga: Aurora

Hace 7 años

guapísima, tú puedes con eso y con todo lo que te echen, ya verás como al final el resultado es el mejor, y habrá valido la pena, y supongo que con esa megadieta que estás haciendo, le darás tres vueltas a la operación bikini, y te quedarás hecha un figurín,

ya nos irás informando, y para lo que seas, ya tienes mi correo, un beso muy grande campeona,

kiur.

Hace 7 años

Claro que va a ir a mas, pero a mas mejor jejejje. Yo ya lo he dicho, acabo de reaer pero saber una cosa ???? ningun bichejo cabron va a poder conmigo ni loco, ademas?? cuanta gente hay con recidivas ??? y ahi siguen o sea que palante con el familiar del mio, que sera algun primo cabron y a por elllll. PALANTE GUAPA, besos esther

Hace 7 años

Hola cariño, lo que tienes es una borrachera , pero sin tomar ni una copa, hormonas arriba , hormonas abajo, pero bueno, piensa que ya se cansaran algun día de tantas idas y venidas, y te dejaran en paz. Como dice Samur hay que darle bien fuerte al bichejo este, y tu lo vas a hacer con toda tus fuerzas hasta que lo heches de tu lado.Piensa que todo tiene un fin y el tuyo va a ser FELIZ.ANIMOS BONITA