triste

Hace 7 años

Hoy estoy triste un conocido,amigo de mi cuñado ha fallecido a causa del cancer con mi misma edad y en estos momentos es cuando pienso lo cerca que yo puedo estar.No es posible que una persona que me dio tanta fuerza con sus palabras cuando yo empezaba y que ni siquiera sabia que el tambien lo tenia se halla marchado,no es justo,como puede ser tan dura la vida.
Hace 8 años
Hola domi! esa es la parte más amarga de esta enfermedad; pero también tienes que pensar que cada caso es un mundo y porque le haya pasado a él no tiene porqué pasarte a tí. ¡Ánimo! Te mando un abrazo muy fuerte.
Hace 8 años
Siento mucho la muerte de tu amigo. Nunca es justo Domi, pero hay que seguir adelante y creo que tu amigo te ha demostrado que es así.
Espero que todo te vaya bien y te mando mucha fuerza positiva.
Besos
Hace 8 años
Lo siento de veras. Se fuerte y sigue mirando hacia delante, aquí tienes muchos amigos. Besos.
Hace 8 años
Sabes creo que siempre hay personas especiales...
Hay quien necesita hablar, compartir y desahogarse... y hay otras personas que simplemente tienen el don de ayudar y de aprender de las situaciones.....
Intenta ahora aprender tú de esa experiencia. Dejate ayudar, y que te mimen y que te cuiden...Pero cuando tú estes fuerte, cuando pases de nivel, acuerdate que hay quien esta en la primera etapa y necesitará que lo ayuden, que lo mimen y que lo cuiden....
Sé fuerte, Sé valiente y lucha.....