triste

Hace 1 año

hola a tod@os!
bueno...mi padre acabó con la quimio antes de semana santa, así que aprovechando los días de fiesta, se fueron de mini vacaciones a desconectar. Está semana hemos tenido cita con la oncóloga y le dijo que hasta junio no tenía que volver a revisión y a hacerse un tac.
yo salí de la consulta super contenta y creía que él tambien, pero todo lo contrario...lleva a varios días muy muy triste, que casi no come y a penas habla. No sé que puede estar pasando por su cabeza si ahora tenía que estar contento después de toooodooo lo que pasado durante el ultimo año. No sé si es normal que ahora le haya venido el bajón de todo..estoy muy preocupada.
un abrazo fuerte
Hace 1 año

Todo es normal en esta enfermedad y supongo que en cualquiera, a lo mejor le vendría bien hablar con un sicooncólogo, consulta con la AECC porque ellos sabrán cómo orientarte.

Un abrazo

Hace 1 año

Hola, si, animadle a que vaya a los psicólogos, se sentirá mejor. Yo creo que es normal, el miedo es enemigo y con este bicho pues como para no temerle. Seguro que será puntual y que remontara. A animarle a tope. Un abrazo!