triste llegada y mis sentimientos

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user memoli
memoli
Hola buenas tardes, escribo entre lagrimas por que mi padre tiene cancer de bias bliliares con metastatsis, es una enfermedad muy dura por que sientes inpotencia y rabia quieres hacer algo y no hay nada que puedas hacer, el ya enpieza a tener dolores y yo intento ser fuerte por el pero siento por dentro quue yo casi me muero con el, mi madre esta muy mal muy triste y yo no se que hacer a veces siento mucha rabia cuando la veo llorar, me enfado con ella por que me hace pensar que en el 2013 lo mas seguro que lo enterremos, no se que hacer, si alguien me da algun consejo estaria muy agradecida gracias.
Re:triste llegada y mis sentimientos
Hace 5 años
Profile picture for user Maria88
Maria88

Buenas, haver... pffff no se ni que decirte, todo lo que te diga lo cierto esque no servirá de nada pero transmitirte fuerza y no dejes que lo pensamientos oscuros de eso de que en 2013... no permitas que esos pensamientos te inpidan disfrutar o mejor dicho estar al lado de tu padre sintiendo todo el amor que solo un padre puede dar a una hija y viceversa.

No permitas que la enfermedad se lleve a tu padre antes de tiempo más que nada porque tu lo tienes a tu lado hoy 27/11/2012 lo venga despues quién sabe? nadie tiene la vida comprada, eso es una lección que he aprendido.

Mandarte ánimo y fuerza aqui tienes manos amigas.

Besazos.

Re:triste llegada y mis sentimientos
Hace 5 años
Profile picture for user Manolo
Manolo

Hola memoli, sé que tu situación es dura, parecida a la que sufrimos todos los que entramos en este foro, pero quisiera darte un pequeño consejo. Yo tengo cáncer de riñón y me detectaron otro en la cabeza que están estudiando, así que sé un poco de qué hablo. Nosotros, los pacientes, necesitamos mucho cariño, saber que no estamos solos en esto, así que disfruta de tu padre todo lo que puedas, día a día, olvídate del mañana, piensa que tarde o temprano nos tendremos que ir todos, pero quedará ese recuerdo, esos momentos felices vividos con esa persona. No desperdicies el tiempo que quede con lamentaciones y tristezas, al contrario, que él os vea felices, cariñosos, así se sentirá mucho mejor y créeme, ese estado le va a ayudar a luchar contra esta cruel enfermedad y verás cómo lo vais a tener mucho más tiempo del que piensas, y sobre todo, unos recuerdos inolvidables. Ánimo y p'alante, que no es poco.

Re:triste llegada y mis sentimientos
Hace 5 años
Profile picture for user memoli
memoli

hola gracias maria y manolo agradezco mucho que me dediqueis unas palabras y estos consejos, es un desahogo pues poder decir lo que siento y la situacion en la que estamos en mi casa, intentare seguir vuestros consejos y tirar para adelante, pero en ocasiones es tan dificil...... bueno muchas gracias besos

Re:triste llegada y mis sentimientos
Hace 5 años
Profile picture for user teresacati
teresacati

Hola cariño ,estoy viviendo tu misma situación ,yo ,también muero cada día un poquito con mi madre ,es tan duro.....pero les daremos toda nuestra esencia ,mimos , amor y la rabia nos la tenemos que guardar para más tarde ,cómo bien te dice Manolo ,no desperdicies el tiempo con lamentaciones.Y por supuesto cuida de tu madre y armate de paciencía...ella perderá los nervios ,pero tu no puedes perderlos,tienes que apoyarle,aunque a veces te cueste...cuidate mucho eso si. y tu y tu madre unidas y armadas de mimos y besos hareís que tu padre se sienta el hombre más querido del mundo .

Besos mil.

Re:triste llegada y mis sentimientos
Hace 5 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola memoli, por qué no hablas con nuestros psicólogos, seguro que os ayudan mucho, a tu madre a ti y a tu padre también. Si quieres llámanos al 900 100 036 o contacta con la aecc en tu provincia. Nos gustaría ayudarte. ¡Bienvenida a nuestra comunidad! Un saludo.

Re:triste llegada y mis sentimientos
Hace 5 años
Profile picture for user sey
sey

Memoli, sé que estás experimentando toda la fiereza que supone un mazazo como este. Pero por favor no te vengas abajo. Mientras hay vida hay esperanza. No lo olvides nunca. En esta enfermedad no hay estadisticas, hay pacientes, y son los pacientes lo que rompen los números, los casos y las cifras cada día. Este foro está lleno de ejemplos. No te dejes llevar por el miedo. Siente, vive, ama, grita, lo que sea ,pero no dejes que el dolor anticipado te paralice. Porque no tienes la certeza de qué puede pasar mañana, o pasado mañana. Vive el momento porque a veces la vida sorprende y mucho. Te mando un abrazo gigante. Animo y pa lante. Silvia

Re:triste llegada y mis sentimientos
Hace 5 años
Profile picture for user Cyynthia
Cyynthia

Cuando una familia nace, se crea un núcleo entre toda esta haciendo que lo que le pasa a uno lo sufran todos, es cierto, pero piensa que también es a la inversa. Tu padre necesita fuerzas, las tuyas..las de tu madre, devolverselas, hacerle ver el lado positivo de todo aunque desgraciadamente esto no lo suela tener.

Recuerdale a tu madre todo el tiempo vivido juntos y los motivos que tiene para luchar para no caer, recuerdale que seguramente tu padre hubo un día que se enamoró de su sonrisa y esta le ayude a resurgir de sus propias cenizas.

Jamás pienses que se va a ir, piensa que de aquí a un año quizás leas esto y el este a tu lado sonriendo junto a tu madre.

VOSOTRAS NO PODÉIS RECAER SOIS SUS PRINCIPALES PILARES.

Re:triste llegada y mis sentimientos
Hace 5 años
Profile picture for user lola.gd
lola.gd

Con estas cosas hay que vivir dia a dia, disfruta de tu padre ahora que lo tienes y no pienses lo que va a apsar a lo largo del 2013, nadie sabe lo que nos aguarda mañana mismo.Mucho animo.

Re:triste llegada y mis sentimientos
Hace 5 años
Profile picture for user Margabcn80
Margabcn80

Memoli, entiendo muy bien la rabia, frustración e impotencia que estás sintiendo, sentimientos derivados todos del dolor que provoca la enfermedad de tu padre. Pero puedes hacer y, de hecho, ya estás haciendo mucho más de lo que crees. Permanecer fuerte y estando a su lado y dando todo de ti, eso es fundamental y te aseguro que eso es lo que más valora un enfermo. No pienses, aunque cueste, en el mañana, vive día a día y disfrútalo y no dejes ni una palabra de amor hacia él en el tintero ni dejes de demostrar ningún gesto de cariño. Ánimo cielo pero jamás pierdas la esperanza porque aun está contigo y aun hay tiempo para luchar. Fuerza, un abrazo enorme.