Una triste reflexion formada en la falta de afecto y la inexperiencia.

Hace 3 años

Solo posteo la triste opinión que he leido de esta jovencita llamada Irene Belén.
Me parece muy bonito, pero yo opino que no se deben hayar curas para todo, y menos para el cáncer, por que es de las enfermedades que mas gente mata, y debe ser asi, no es contagiosa, no es una epidemia, no va a terminar con la humanidad, pero si la regula.
El mundo ha sobrepasado la capacidad de gente que vive en él, y tenemos que morir, de una u otra cosa, antes o después, pero si salvamos gente, aumentamos la esperanza de vida cada vez más, y siguen naciendo mas y mas niños... ¿cuánto durará el mundo? ¿cuánto durarán las personas?
Yo ya he vivido lo del cancer de cerca, mi tia lo superó y mi abuelo murió, pero eso no cambia lo que pienso.
Por supuesto aplaudo a quien luche por vivir, y a quien apoye a estas personas, pero que se haye una cura, a pesar de ser algo estupendo a nivel particular de cada enfermo y familiar, a nivel global sería un desastre..
Intento colgar el video para que lo observen pero no lo consigo, asi que; les dejo la direccion para que puedan observarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=5pynXxLh9iM

**** Me ha dolido profundamente pero........................
Solo puedo decir que nada como sentir la lejania de la propia sangre puede causar daño al ser humano.
No puedo sentir lastima por su forma de interpretar la vida porque el tiempo hara que sepa y conozca como se siente la briza en la piel cada mañana.
Hace 3 años

Hola jabali20 ,

Muchas gracias por colgar éste video: que es una lección de lo que es la vida y lo que es la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=5pynXxLh9iM

Lo que más me ha sorprendido notablemente del video: es el ejercicio de reflexión y lo rápido que cambian de opinión, los primeros entrevistados, respecto a lo que desean en la vida, cuando escuchan los deseos de entrevistados más jóvenes que ellos, y las esperanzas del resto de entrevistados mayores que ellos.

Cuando una persona es joven, y es consciente de que tiene sus pies sobre la Tierra ( nuestro planeta), y también tiene conocimiento respecto al siglo en el que vive (actualmente vivimos en el siglo XXI) sus esperanzas en la vida son acordes al presente del mundo en el que vive.

Los fenicios fueron los primeros navegantes griegos. Pero pocos de ellos tenían la esperanza de vivir más 30 años. Por lo que el primer deseo que realiza la chica del video " viajar en velero por las islas griegas" es un sueño posible: debido a la evolución de la civilización humana. La vida es una lucha, y desde los orígenes del tiempo, desde que el mundo es mundo, desde los orígenes de la humanidad, el hombre no ha hecho otra cosa que sobrevivir, y avanzar, ¡tirar "pá lante"! gracias a la investigación y al desarrollo en nuevas tecnologías, con las que poder hacer frente a todas las adversidades, que nos han acechado y poder contribuir de esta forma a un mundo mejor, logrando una mayor calidad de vida, que al fin y al cabo es de lo que se trata la vida : poder vivir lo mejor posible. La vida son sensaciones, experiencias y etapas .La calidad es la marca, que marca la diferencia, entre una cosa y otra. Y una cosa es nacer sano y otra bien distinta, es nacer con una enfermedad genética o a lo largo de la vida, padecerla y sufrirla. Afortunadamente hoy en día hay grandes avances, con los que se pueden tratar las enfermedades y dar herramientas a los pacientes para luchar y conseguir aumentar tanto su esperanza de vida , como su calidad de vida. Aún está por ver cómo será la vida en el siglo Siglo XXIII, pero seguro que será muy distinta al Siglo XXIII a. C. Pero no hay que recurrir a una obviedad que hasta la mente más primitiva y arcaica es capaz de razonar. No hombre no, tan solo hay remontarse al siglo pasado, donde la gente que tenía un Cáncer literalmente reventaba.

Posiblemente, esa forma de morir, es la que tu entiendes que es una "buena purga" un "virus" o "una buena peste como las de antes", o vaya Ud. a saber... cual es su idea para "regular" la humanidad, pero sus comentarios, me recuerdan mucho a los que se escuchan cuando se pasa por al lado de la terraza de una bar, y desde donde se trasmiten por el aire están ideas semejantes a tus exposiciones totalmente gratuitas. No te lo tomes a mal, pero me hace mucha gracia cuando escucho a gente que dice " un buen virus sería la solución" o "una guerra cada 50 o 100 años solucionaría el problema" Lo que no saben, lo de que desconocen, lo que ignoran es algo muy simple: tanto como ellos serían los primeros en caer. Posiblemente, hayas escuchado campanas que suenan: a sistemas bancarios, gobiernos y pueblos, tal vez incluso te hayan hablado de Thomas Jefferson, por lo que si alguna vez por internet lees la siguiente frase "La vida carece de valor si no nos produce satisfacciones. Entre éstas, la más valiosa es la sociedad racional, que ilustra la mente, suaviza el temperamento, alegra el ánimo y promueve la salud" que sepas que es suya.

De tú testimonio hay muchas impresiones que me llaman la atención:

"Solo posteo la triste opinión que he leído de esta jovencita llamada Irene Belén."

Las principales protagonistas del video son : Cristina, Montse, Nuria y Alba y la hermana de Fanny, al igual que el resto de sus familiares. Pero no hay ninguna persona que se llame Irene Belén: Tal vez hayas tenido un "Lapsus".

Lo segundo es que dices que escribes que : "Solo posteo la triste opinión que he leído..."

y no lo haces, no te limitas a lo que dices, sino que aprovechas el video, para exponer un discurso: que en mi opinión es un despropósito.

"Yo ya he vivido lo del cancer de cerca, mi tia lo superó y mi abuelo murió, pero eso no cambia lo que pienso."

Pues tienes un grave problema. Una de dos: O tienes un considerable problema de comprensión o no has prestado la suficiente atención al video que expones:

Porque los demás protagonistas, sin haber tenido que vivir la enfermedad de cerca, ¡sólo han necesitado 4 minutos! para cambiar de opinión respecto a sus pensamientos, ideas y sueños que tienen y reflexionar sobre lo que realmente es la vida.

jabali20, de corazón: te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte en la vida.

Para mí, uno de los valores más importante de la vida es el tiempo, y no pienso perder más tiempo contigo, por lo que si no te vuelvo a contestar, por favor, no te ofendas, no te estoy dando la espalda, es que no tengo tiempo que perder.

Con la mejor de las suertes, te invito más que a la reflexión: al razonamiento!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan, La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo.

Nebur.

Hace 3 años

Hola José Alberto, me gustaría expliques un poco tu testimonio, ya que al igual que a Nebur, hay cosas que no cuadran.

El pensamiento de que no haya cura para todo es tuyo o de esa chica Irene Belén, que por cierto no aparece por ninguna parte.

Dices que has vivido el cancer de cerca, ¡¡¡¡y tan de cerca!!!! ya que en tu ficha apareces como paciente de cancer colorrectal.

El final del comentario no lo entiendo, no se por donde van los tiros, asi que por favor, intenta explicarlo si quieres, y te pido que cuando pongas comentarios, al menos se entiendan y nos sirvan para animarnos y no para comernos el "coco", que ya bastante nos lo comemos nosotros solos.

Hace 3 años

Hola de nuevo, José Alberto. Ya he visto que la chica Irene Belén es la que hace esos comentarios tan inoportunos, y no tú, pero hijo, de la forma que lo pones, da la sensación que son tuyos, igual le ha pasado a Nebur, y claro, te has llevado el "rascapolvos". El video es precioso y merece la pena verlo. Lo de Irene Belén, sin comentarios, generación del 97, pero se le ha olvidado poner los numeros anteriores, 1897.

Hace 3 años

madre mia.....yo flipo jajajajaja.

Lo he leido esta mañana a las 8, con el cafe en la mano y con pocas neuronas funcionando aun. En fin, ya sea pensamiento de irene o de jabali....ya os vale....

Y quiero aprovechar este comentario para denunciar a aquellas personas que entran aqui ha este foro, te dan su email para consolarte y/o ayudarte, y te acaban contando una serie de peliculas infumables....que triste que os aprovecheis del dolor ajeno....

Hace 3 años

Desde q leí esto,esta mañana estoy alucinada, no se de quien son esas palabras, pero creo q aquí no son necesarios esos comentarios, los que estamos aquí lo estamos pasando realmente mal, seamos paciente o familiar, y si algo necesitamos es esperanza,comprensión y apoyo, fuga quien lo diga,no le deseo que tenga q pasar por lo. q estamos pasando. Por cierto, todo eso es el argumento de un libro "infernó", q trata de la superpoblación y como "arreglar" el mundo, pero chica\chico léete el final!!!!

Hace 3 años

Hola Hola jabali20 ,

Por favor:

cuando se cita una fuente o un comentario de los tantos que intentar hacerlo así:

Hay un video colgado en el canal de dulcineastudios de youtube, tiene más de de 182.905 reproducciones, y 170 comentarios. De los usuarios que han comentado el video hay una chica que se llama :Irene Belén y ha publicado el siguiente comentario:

"Irene Belén Hace 4 días

Me parece muy bonito, pero yo opino que no se deben hayar curas para todo, y menos para el cáncer, por que es de las enfermedades que mas gente mata, y debe ser asi, no es contagiosa, no es una epidemia, no va a terminar con la humanidad, pero si la regula. El mundo ha sobrepasado la capacidad de gente que vive en él, y tenemos que morir, de una u otra cosa, antes o después, pero si salvamos gente, aumentamos la esperanza de vida cada vez más, y siguen naciendo mas y mas niños... ¿cuánto durará el mundo? ¿cuánto durarán las personas? Yo ya he vivido lo del cancer de cerca, mi tia lo superó y mi abuelo murió, pero eso no cambia lo que pienso. Por supuesto aplaudo a quien luche por vivir, y a quien apoye a estas personas, pero que se haye una cura, a pesar de ser algo estupendo a nivel particular de cada enfermo y familiar, a nivel global sería un desastre..."

Si lo haces así, pues nos evitas perder el tiempo contestándote a ti.

Por otra parte, opino que hay que quedarse con lo bueno y ignorar lo malo y internet, creo que hay más malo que bueno.

Si he realizado el comentario, ha sido porque he entendido que: un usuario registrado en éste espacio ha tenido la osadía de soltar semejantes barbaridades. Ahora sé que los comentarios no han sido tuyos, gracias a que he leído la respuesta de Manolo.

He vuelto a ver el video, y ya que invitas a la reflexión, particularmente, te diré: que si bien me ha gustado el video, no sé hasta que punto es ético que empresas de comunicación como es: dulcineastudios realicen un proyecto en colaboración con la asociación: Adolescentes y jóvenes adultos con cáncer http://www.adolescentesyjovenesconcancer.com

Porque independientemente de que el mensaje del proyecto sea claro. En mi opinión, meras especulaciones mías, que como todas ideas, pueden ser igual de acertadas o desacertadas: el interés de la productora que ha realizado el video: es la difusión de su marca a través de la red, aprovechándose del sufrimiento de las personas que padecen ésta enfermedad, ya que en ocasiones la polémica es su mayor propaganda, sino: ¿ por qué motivo no han borrado el incomprensible comentario de Irene Belén?

Pues tal vez, porque ese lamentable comentario, ha tenido 170 respuestas y con toda seguridad, una inmensa mayoría de los usuarios que le han contestado, a Irene Belén, han colgado el video y su comentario en sus perfiles sociales. De ésta forma, el video se va propagando como un virus informático y puestos a razonar de forma inteligente ¿quien saca mayor interés de las reproducciones del video? En mi opinión : dulcineastudios .

Cuál es su interés ? muy simple, la difusión de sus vídeos, jugando con lo que ellos venden: " Fotografía y videos con magia, con alma, que emocionan, contagian...

Reitero que cada uno es libre de opinar lo que quiera , y habrá quien esté a favor de ser la imagen de éste tipo de empresas y sinceramente lo comprendo y lo respeto.

Evidentemente lo que no veo correcto es que lo hagan sin ningún tipo de ética ni moralidad y control: pues el citado comentario lleva cuatro días y no lo borran. Por algo será, posiblemente no se vean ofendidos o por el coontrario es que resulta que son muy tolerantes.

El que quiera un ver una historia que no le deje indiferente respecto al cáncer, le recomiendo la película: Ways to Live Forever (Vivir para siempre). Pero que vaya comprando pañuelos y se olvide de las palomitas.

Con la mejor de las suertes, ¡un fuerte abrazo! y mucha fuerza!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan, La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo.

Nebur.

Hace 3 años

Hola lukilu,

Completamente de acuerdo con lo que expones

"Y quiero aprovechar este comentario para denunciar a aquellas personas que entran aqui ha este foro, te dan su email para consolarte y/o ayudarte, y te acaban contando una serie de peliculas infumables....que triste que os aprovecheis del dolor ajeno....

Un saludo!

Con la mejor de las suertes, te invito más que a la reflexión: al razonamiento!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan, La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo.

Nebur.

Hace 3 años

Hola lukilu,

Completamente de acuerdo con lo que expones:

"Y quiero aprovechar este comentario para denunciar a aquellas personas que entran aqui ha este foro, te dan su email para consolarte y/o ayudarte, y te acaban contando una serie de peliculas infumables....que triste que os aprovecheis del dolor ajeno...."

Un saludo!

Con la mejor de las suertes, te invito más que a la reflexión: al razonamiento!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan, La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo.

Nebur.

Hace 3 años

Jabali 20, yo en estos momentos por los que estamos pasando mi padre mi familia y yo no dispongo de una mente muy lúcida, y mis ánimos rozan casi niveles ya en negativo...

pero entrar aquí y leer este tipo de comentarios me daña todavía más aún, si cabe. No he visto el vidio porque al leer esto no me atrevo porque psicológicamente estoy en unos momentos muy difíciles, (y las todo me afecta mas)y leer esto tampoco me anima a verlo.

Es penoso que no se filtren este tipo de intrusiones antes de ser publicadas.

Mª Dolores.

Hace 3 años

Soy Bellaluna, no salió.

Hace 3 años

Hola a tod@s, !!!!! Y tanto, la que se ha armado, pero si solo basta leer la primera frase de Jabali20 "Solo posteo la triste opinión que he leido de esta jovencita llamada Irene Belén", es decir, que todo lo que viene a continuación es lo que dice "la jovencita" con ideas decimonónicas o del Medioevo o prehistóricas, allá ella y su pensamiento, las personas coherentes no aceptamos semejantes comentarios, quién sabe puede que lo dijera para y por ella y con el ánimo de creer que ha hecho un gran bien para la humanidad lo graba y lo sube a la nube como precursora de una idiotez.

Hace 3 años

Buenos dias para tod@s.

EN PRIMER LUGAR; he dejado perfectamente claro , al postear, es decir; copiar literalmente todo el comentario y pegarlo, que los comentarios y opiniones son de una Jovencita que tiene su perfil en Facebook y en Google y que los ha colocado en la propia fuente de emision del video, en youtuve.

EN SEGUNDO LUGAR; debo decir que la respuestas que se han colocado aqui son muy vario pintas y hay de todo, hay quienes han sabido leer con atencion el mensaje y han efectivamente observado los comentarios que se encuentra publicados debajo del video y por otra parte han visto el citado video con la encuesta.

EN SIGUIENTE TERMINO: les dire unas cuantas reflexiones MIAS, conozco perfectamente el impulso que genera esta clase de comentarios que emite OTRA PERSONA y digo y remarco esto, porque hay quienes en lugar de analizar se apresuran a responder sin absoluto conocimiento de la escencia.

PROSIGUIENDO: Esto por mi parte debe dejar una sana REFLEXION para todos nosotros.

Se podran emitir jucios de valor a quienes estamos en la dura lucha de cada dia , pero no hara mas que REFORZARNOS en poder superar cada dia para seguir adelante con nuestro sencillo objetivo LAS GANAS DE VIVIR.

YO; NO ENJUICIO LAS OPINIONES DE NADIE.

SOMOS MAYORCITOS PARA SER RESPONSABLES DE LO QUE CADA UNO PIENSA DE OTRO SER HUMANO.

Estos comentarios como los de esta JOVENCITA; Me duelen, Me lastiman, PERO ME HACEN CADA VES MAS DUROPARA PROSEGUIR CADA DIA .

Y COMO ULTIMA REFLEXION DE HOY PARA TODOS:.

LEO LOS COMENTARIOS DE ABSOLUTAMENTE TODOS, NO EMITO JUICIOS DE VALOR, SOLO ANIMO, APOYO, IMPULSO LA UNICA MEDICINA QUE NOS DA LA VIDA, SUBSISTIR ENTRE LAS FIERAS DE LA SIN RAZON Y LA JUNGLA DE QUIENES SEGUIMOS CON LA FRENTE BIEN ALTA.

Me gustaria que cada uno acepte esta dosis de medicamento lexico para reforzar su ego sin tomar en cuenta que solo es : Una triste reflexion formada en la falta de afecto y la inexperiencia

Hace 3 años

Otro tema de aclaracion al tema anterior .

Entiendo que muchisimos no tienen ni idea de donde ha partido el origen de este video verdad ??

El origen de este monumental jaleo nace en El Periodico El Pais del dia 13/01/2015 - 16:15 y escrito por Lucía González. Quien publica este video colgado en Youtuve el 10/01/2015 sin exponer los comentarios que ha generado el mismo. Soy un investigador nato y antes de emitir jucio previo, primero investigo los motivos, las causas , origen.

Por otra parte YO mismo publique en el periodico El Pais mi propio Juicio de valor ante el citado video, pero no emitire opinion alguna de lo que ha dicho esa joven. No me merece la pena.

Hace 3 años

Hola Jabali,

Cómo está el patio!. Está que parece el patio de un recreo.

Si algo tengo claro: es que no voy a discutir con ningún miembro de éste espacio. Más aún cuando das respuestas, como si de las resoluciones de un juicio se tratase:

"EN PRIMER LUGAR"

"EN SEGUNDO LUGAR"

"EN SIGUIENTE TERMINO"

"PROSIGUIENDO"

Pues solo he leído en mi vida, dos textos de una estructura similar, añadiendo los mismos conectores textuales escritos en mayúsculas. Los textos eran argumentativos, los dos, y redactados, uno por la Seguridad social y el otro por el tribunal médico.

Una lengua si algo es, es flexible, muy flexible, tanto que cada uno puede sacar las lecturas que crea oportunas.

Me puedo equivocar al leer un texto: Por supuesto. Me he equivocado contigo Jabali: evidentemente. Si te he ofendido, te pido disculpas.

No obstante, con la finalidad de evitar malos entendidos en el futuro, y no conmigo, -porque te aseguro que conmigo no vas ha tener ningún problema- que cuando cites a alguien: lo hagas utilizando el uso de las comillas, aprovechando que actualmente, todos los teclados de los ordenadores, al igual que los procesadores de textos actuales, pueden hacer uso de las cursivas.

Mucha gente cree que cuando escribes en mayúsculas estás gritando, otros en cambio, lo hacen para dar mayor énfasis al mensaje y hay quienes añoran esos lenguajes donde exceptuando a la hora de dar más de una instrucción en la misma "linea" y no línea, hacían uso del punto y la coma. (entre otra serie de caracteres especiales) Tú eres libre de escribir como te dé y te venga en gana. Faltaría más!

Postear... ¿qué es postear, y cuál es la forma más correcta para hacerlo?. En un principio, postear no es más que enviar un mensaje a internet. Bueno, vamos a matizar, puede ser la publicación de una noticia, en una pagina web o la página personal de un blog, también se puede postear en un foro o en cualquier red social, como es youtube. Eso quiere decir que todos los mensajes son correctos, pues si o no, depende de quien lo escriba y de quien lo lea, ya que no será el primer malentendido que se produce. Para evitarlos, cuanto más concisos sean los mensajes, menores serán las malas interpretaciones. que se produzcan, como puede ser la confundir el símbolo del punto final o seguido, pues en un principio es solo un punto, por los 2 puntos de a continuación, que están justo arriba. Entiendo que resulta facíl confundirse porque a todos nos ha pasado: si es que están los dos caracteres en el mismo botón del teclado y cualquiera, puede confundirse, es normal, totalmente comprensible. Como puede ser también que el autor del mismo"post" después de haber escrito su primer mensaje: "Solo posteo la triste opinión que he leído de esta jovencita llamada Irene Belén." Además de haber confundido el . x el : y a la hora de redactar el segundo mensaje, en el que cita, expone o denuncia a otro usuario, por poner un ejemplo:

"una jovencita llamada Irene Belén" se olvide de apretar: 2 veces el botón del teclado que está en medio del 1 y del 3: la tecla que contiene tres caracteres como son las " el 2 y la @ y al no hacerlo, tal vez no quede muy claro si su segundo mensaje, es una opinión personal del propio autor del post como puede ser:

Solo posteo la triste opinión que he leido de esta jovencita llamada Irene Belén.

Me parece muy bonito, pero yo opino que no se deben hayar curas para todo, y menos para el cáncer, por que es de las enfermedades que mas gente mata, y debe ser asi, no es contagiosa, no es una epidemia, no va a terminar con la humanidad, pero si la regula.

El mundo ha sobrepasado la capacidad de gente que vive en él, y tenemos que morir, de una u otra cosa, antes o después, pero si salvamos gente, aumentamos la esperanza de vida cada vez más, y siguen naciendo mas y mas niños... ¿cuánto durará el mundo? ¿cuánto durarán las personas?

Yo ya he vivido lo del cancer de cerca, mi tia lo superó y mi abuelo murió, pero eso no cambia lo que pienso.

Por supuesto aplaudo a quien luche por vivir, y a quien apoye a estas personas, pero que se haye una cura, a pesar de ser algo estupendo a nivel particular de cada enfermo y familiar, a nivel global sería un desastre..

Intento colgar el video para que lo observen pero no lo consigo, asi que; les dejo la direccion para que puedan observarlo.

O bien de la "fuente" que citas: Irene belén.

¿Cómo podemos salir de dudas los lectores que carecemos de falta de comprensión lectora y en general con todo lo que nos rodea, pues al igual que una burros, hasta que no vea las dos zanahorias delante de mis narices no me paro. No ha reflexionar, sino que literalmente no paro de leer. Motivo por el cual agradezco y mucho que me pongan facilidades a la hora de leer un texto, para poder distinguir si es una idea del autor o bien el autor, cita a otra persona ¿y cual es el medio, la formula o la regla para hacerlo? para que los que no hemos sido agraciados por la madre naturaleza, ya que la genética es caprichosa y en mi caso particular mis neuronas viajan separadas unas de las otras y no se dan la mano para ayudarse las unas con las otras a la hora de resolver un enigma. Pues muy fácil: citando textualmente con el uso de los dos puntos y las comillas, por ejemplo:

Solo posteo la triste opinión que he leido de esta jovencita llamada Irene Belén:

"Me parece muy bonito, pero yo opino que no se deben hayar curas para todo, y menos para el cáncer, por que es de las enfermedades que mas gente mata, y debe ser asi, no es contagiosa, no es una epidemia, no va a terminar con la humanidad, pero si la regula.

El mundo ha sobrepasado la capacidad de gente que vive en él, y tenemos que morir, de una u otra cosa, antes o después, pero si salvamos gente, aumentamos la esperanza de vida cada vez más, y siguen naciendo mas y mas niños... ¿cuánto durará el mundo? ¿cuánto durarán las personas?

Yo ya he vivido lo del cancer de cerca, mi tia lo superó y mi abuelo murió, pero eso no cambia lo que pienso.

Por supuesto aplaudo a quien luche por vivir, y a quien apoye a estas personas, pero que se haye una cura, a pesar de ser algo estupendo a nivel particular de cada enfermo y familiar, a nivel global sería un desastre.."

Respecto a:

"Intento colgar el video para que lo observen pero no lo consigo, asi que; les dejo la direccion para que puedan observarlo."

¿Te has planteado que en internet, existen tantos usuarios como dispositivos hay en el mercado, por lo que se debe tener en cuenta, que un cierto número de usuarios, "un servidor" entre ellos , por poner un ejemplo: nos conectamos desde un teléfono móvil, y algunos móviles su pantalla es tan pequeña como la vista del usuario, por lo que algunos de ellos o no ven las respuestas de los comentarios del video o van directamente al video, omitendo los comentarios, del resto de los usuarios que han visto el video?

En el titúlo del mensaje coincido contigo. El descuido no fue leerlo.

"Una triste reflexion formada en la falta de afecto y la inexperiencia." de hacerlo, posiblemente no correrían ríos de de lagrimas, que en mi caso son producidas por la risa, pues creo que es mejor reír que llorar.

Comentas que eres un investigador nato. Lo celebro. Por desgracia no puedo decir lo mismo. En mi caso particular me refiero; es decir no soy ningún investigador nato. Tal vez tú vistes éste video en la plataforma digital del periódico el País. Pero permíteme que te diga que esos no son los orígenes, los orígenes resultan siempre complicados de descubrir, más aún en el Ciberespacio.

Al igual que tú, también soy lector asiduo de la edición impensa del diario el País, no es que sea el único diario que reserva unas paginas a un contendido especial de medicina, pero en mi opinión es de los que mayor espacio dedica a la divulgación de noticias y avances en la medicina.

Debo añadir que tampoco creo que se haya generado "ningún monumental jaleo", ni mucho menos, nada más lejos que la realidad. En mi opinión lo que sucedió, es que leí un mensaje, en el que un autor cita los comentarios expuestos en un video de youtube, y a mí personalmente me faltaron datos, información, no cohesión en el mensaje, sino información y realicé una serie de argumentaciones muy light, con muy poco peso, respecto a las que estoy acostumbrado a realizar. Pues tengo la costumbre de no utilizar ningún tipo de filtros a la hora de pronunciarme, para de ésta manera dejar de forma clara y sin lugar a ninguna serie de dudas lo que pienso.

Al estar registrado aquí, procuro moderar mis argumentaciones, por el lugar en el que me encuentro y porque estaría fuera de lugar discutir con un compañero, que es lo que somos.

Con la mejor de las suertes, un gran saludo y un fuerte abrazo jabali!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan, La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo.

Nebur.

Hace 3 años

En primer quiero dejar algo claro en mi defensa.

Tu post está mal escrito, sin más. No entrecomillas las palabras de Irene, y das por hecho que todos los que vemos videos también leemos los comentarios, cosa que en mi caso no es así.

Por otro lado no entiendo que estés molesto con los comentarios puesto que sobre todo van dirigidos a la persona que piensa así, creìamos que tu también lo pensabas, pero una vez aclarado.....

Y otra cosita, si "enjuicias" las opiniones de Irene, en tanto en cuanto las calificas como fruto de su falta de afecto e inexperiencia.

Pero a pesar de todo, si te has sentido molesto, al menos con mi comentario, te pido mil disculpas.

saludos

Hace 3 años

Otra cosa, por suavizar y eso jejejej

Esta mañana he estado en una cola esperando más de un siglo, concretamente en un banco, y me han dado unas ganas locas de "despoblar" al estilo Irene jajjajajajajaj

Os lo juro me ha venido eso a la cabeza y he pensado " pues tiene razón la niña, sobra gente" JAJAJAJAJA

Hace 3 años

Señores..........Señoras......... Si hay algo que jamas me molestara seran las criticas o abucheos que pueda recibir , no me molestan en absoluto. Lo unico que me preocupa es la enfermedad contra la cual manifiesto mi propia batalla personal y de la que no hago participe ni complice a nadie. Este lugar solo es una pagina donde volcar lo que piensan o sienten cada uno y nada mas. Al menos el objetivo por mi parte en parte esta cumplido, por un momento han dejado de pensar en lo que nos aqueja para ocuparnos de los que se quejan. Sencillamente; Las Soluciones no estan aqui.

Hace 3 años

JoseAlberto, hombre no te pongas así!!!! diciendo que "Este lugar solo es una pagina donde volcar lo que piensan o sienten cada uno y nada mas", yo pienso que esta página también sirve para mucho más, porque además de volcar nuestros sentimientos y pensamientos, estamos y nos están dando la oportunidad de construir conocimiento entre tod@s.

Cuando comencé a leer este apartado de Testimonios, eso hace como dos meses, empecé leyendo lo que habíais escrito en vuestra Ficha Personal, como una forma de conocer a los que escribíais, me agradó lo que tú expresabas:

" No pretendo, no busco, ni deseo formar parte de un debate, sobre lo que nos ha regalado el destino, Si No ¡¡¡ que en los momentos de motivaciones ire contando mi experiencia como medio de colaboracion en la dificil tarea de seguir luchando para ganar dias al camino que me ha tocado recorrer ."

Esas experiencias que, personalmente hemos y estamos viviendo y particularmente las exponemos aquí, son esas experiencias las que a veces nos inducen a debatir, porque cada uno tiene puntos de vista diferentes que, sin lugar a dudas formados a partir de situaciones que han experimentado, pero lo bueno de todo ello, de manifestar y expresar en esta página tod@s nuestr@s sentimientos y pensamientos, es lo que hace que, entre tod@s construyamos conocimiento y demos a conocer la cara de este diagnostico, conocido por nosotr@s, pero desconocido por muchisimas personas. Te animo a que nos sigas contando "Momentos de Motivaciones" y, te deseo todo lo mejor, un fortísimo abrazo!!! :-) :-) :-) :-)

Hace 3 años

Qué lástima de persona. Siento vacío hacia un ser tan despreciable.