Tristeza profunda

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 meses

Profile picture for user Angie
Angie

Buenos días, hace poco escribia sobre el caso de mi madre, buscando alguna palabra de consuelo, de ánimo... ahora el desconsuelo es total y entro simplemente para desahogarme... Hace dos semanas que falleció y todavía no me lo puedo creer... una infección generalizada pudo con sus ganas de luchar, apenas había empezado... No ha tenido tiempo para ello... Fue diagnosticada en febrero, ya muy debil, y seguimos sin saber qué tipo de carcinoma epidermoide tenía en fase IV, solo saben decirnos que creen que de pulmón. Es tan grande la impotencia, el pensar que se podía haber hecho más, pero ahora nada ni nadie me la va a devolver. Ánimo a todos los que estáis en esta lucha, todos debemos aportar nuestro granito de arena, hay mucho por hacer y que casos como el de mi madre se puedan quedar en anécdota. Un saludo.

Lo siento mucho Angie. Te…
Hace 2 meses
Profile picture for user mobaro
mobaro

Lo siento mucho Angie. Te entiendo perfectamente . Mi padre falleció hace 1 mes. También era un carcinoma epidermoide de pulmón y aunque se lo detectaron en una etapa temprana estuvo 18 meses con tratamientos que además de no hacerle efecto, lo fueron debilitando hasta que un día su corazón se paró. Pienso que fue lo mejor para él, que se fuera así de repente porque no se merecía pasar por todo lo que pasó y que lo peor estaba aún por llegar e iba a ser muy duro para todos. Un abrazo muy fuerte.

Mi más sentido pésame Angie,…
Hace 2 meses
Profile picture for user invisible
invisible

Mi más sentido pésame Angie, lo siento mucho. No puedo imaginar la pena que tienes que estar sintiendo, deseo de corazón que ella te de las fuerzas para seguir hacia delante con coraje.

Un fuerte abrazo.

ANGIE, lo lamento muchísimo,…
Hace 2 meses
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

ANGIE, lo lamento muchísimo, tanto tu pérdida como la mala suerte de no poder tener la opción de luchar. Es muy injusto pero no te tortures más pensando en lo que pudo haber sido. Probablemente hubiera sufrido mucho más... y aunque su partida ha sido dolorosa piensa que verla sufrir sin poder ayudarla hubiera sido terrible. Sé que no hay palabras que te consuelen y que todo te sonará a palabras vacías pero te aseguro que salen del fondo de mi corazón, que creo firmemente que ella te acompaña cada día y que no le gustará verte derrotada. La tristeza te acompañará mucho tiempo pero en algún momento sus recuerdos dejarán de doler y te reconfortarán, ahí habrá terminado el duelo y habrás encontrado la manera de vivir sin dolor. Mucha fuerza cariño. Un abrazo lleno de ternura. 

Lo siento muchísimo . Un…
Hace 2 meses
Profile picture for user Yolandang
Yolandang

Lo siento muchísimo . Un abrazo Angie.

Angie, recibe un fuerte…
Hace 2 meses
Profile picture for user aecc
aecc

Angie, recibe un fuerte abrazo de nuestra parte. Lo sentimos muchísimo. Si necesitas apoyo o simplemente hablar , llámanos al 900 100 036.