Tu

Hace 8 meses

Hara un año mi angel, mi amiga, mi estrella mi MAMI...se puso malita.
Era un miercoles de invierno, mi madre como cada mañana viene a mi trabajo, que esta al lado de su casa, y me da un beso como cada dia. El jueves no vino, me extraño pero no le di importancia.Voy a casa mi madre, se empezo a encontrar mal fuimos para urgencias y al dia siguiente nos dan el peor de los pronosticos, cancer de colon con metastasis.
Destrozados por completo empezamos nuestra primera lucha familiar, sin saber nada de nada sobre la enfermedad.
Mi madre sigue aki, soportando quimioterapias. Doy gracias a la vida de ke aun este aki, dandonos momentos ke vives con mas intesidad y como nunca habiamos vivido. No quiero pensar en el ke pasara sino en los momentos ke puedo seguir viviendo a su lado.
Es la primera vez ke escribo, no sabia si hacerlo o no pero se a de ser valiente, porque la leccion de lucha ke me da mi madre i todas las demas personas, me hace seguir.
La verdad es que me siento mas animada pa explicarle a todas las personas lo que siento y que sienten el mismo dolor.
Hace 10 meses

Hola, me alegra que te anime explicarnos como os van las cosas. Aquí estaremos siempre para escucharte. Mucho ánimo amiga. Un abrazo

Hace 10 meses

hola...no sabría por donde empezar...entro aqui día si y día también para leer,.encontrar algo de apoyo o amparo esta esta situación q me ha tocado vivir...Al ver tu testimonio he tenido que pararme y respirar, me he quedado en shock por la similitud...hace casi un año de aquel día en el que recibí la peor noticia, como en tu caso. Mi madre, lo único que tengo: cáncer de Colón con metástasis en higado. Hace casi un año de todo, parece que fue ayer...y mañana por fin podamos poner fin a ello con su última quimio tras las operaciones. Cada día intento ser mas fuerte y sólo luchar por hacer que ese día sea único y especial!: pensar en lo que realmente importa, reir mucho, hacer muchos planes, salir y disfrutar de lo más insignificante. Nada deseo más en el mundo que todo quede aquí como un mal sueño..aún queda mucho por vivir y hacer juntas!

Hace 10 meses

Te entiendo tanto, mi padre cancer de colon con metastasis pulmonares; como cambia la vida!!! Yo va a hacer 2 años que empezo toda esta pesadilla....y que siga.... (no me entendais mal)

Estamos a la espera de un tac....los ultimos a pesar de las quimios no han salido mb...Solo pido que esta vez se haya parado...solo eso! Que nos de un respiro!!

Un abrazo muy fuerte a todos....hay que sacar fuerza de donde sea(aunque estemis rotos por dentro) pq si ellos lo hacen, nosotros con mas razon.

Hace 10 meses

Hola Elisabet, bienvenida a nuestra comunidad. Aquí encontrarás todo el apoyo que necesitas para luchar junto a tu madre. Nuestro teléfono gratuito es 900 100 036, llámanos a cualquier hora cualquier día. Un abrazo

Hace 10 meses

Mira, aquí siempre encontrarás quien te escuche y te entienda y me animo a darte un consejo, disfruta de hoy que están juntas y no pierdas tiempo en qué pasará mañana porque eso nunca lo sabemos

Un abrazo y mucho ánimo

Hace 10 meses

Hola, bienvenida. Es muy liberador poder escribir y expresar lo que se siente, de alguna forma nos hace quitarnos carga de encima y entendemos que no estamos solos, que hay gente por la misma situación, y dentro de lo malo, se encuentran momentos positivos.

Disfruta de ella cada día, cualquier cosa que necesites aquí estamos y sobre todo, no perdáis nunca la sonrisa.

Un abrazo enorme

Hace 10 meses

Hola,

Aquí estamos muchos leyendo los testimonios que hemos pasado o estamos pasando por algo similar.

Te digo lo mismo que mis compañeros, si escribir te ayuda, hazlo, aquí estaremos para leerte y darte nuestro apoyo.

Un beso y a disfrutar cada momento con ella.

Hace 10 meses

Pues sí, Elisabeth, esa lección que da tu madre con su fuerza y tú contándonos vuestro testimonio, nos hace a muchos hablo especialmente por mí, tener más fuerza para seguir por este duro camino.

Me alegro muchísimo de que vayan funcionando bien las cosas. Ahora solo deseo que yo también pueda escribir dentro de un tiempo, con esa sonrisa que se nota en tus palabras. Un abrazo

Hace 10 meses

Me alegro de que te atrevieses a escribir. Es un alivio para ti, que te desahogas, y un aliciente para nosotros, que vemos como hay mucha gente luchadora.

Un abrazo enorme. A seguir adelante.

Dafne.

Hace 8 meses

Hola Elisabet18:

¿Qué tal sigue tu madre? Espero que todo siga bien.

Me gustaría saber de personas con el mismo caso de mi madre, para saber cómo van evolucionando y demás. Mi madre fue operada en octubre de cáncer de cólon y ahora estamos tratando las metástasis del hígado. En fin, si te apetece, hablamos por aquí o me puedes mandar un mail a mar.sanchez@yahoo.es

Un fuerte abrazo.

Hace 8 meses

Robi, atd, cómo van vuestro padre/madre?

Me gustaría hablar con personas que estén sufriendo lo mismo que mi madre, como le he comentado en el post anterior a Elisabet18.

En fin, si os apetece me gustaría hablar con vosotros. Mi mail es mar.sanchez@yahoo.es

Un abrazo.