PARA TU HERMANA VIDALOCA

Hace 6 años

HOLA VIDALOCA
SI ENTO MUCHO TODO LO QUE ESTA SUFRIENDO TU HERMANA. YO ESTOY EN UN CASO MUY SIMILAR AL DE ELLA, PERO DILE QUE NO SE DEJE HUNDIR DE ESA MANERA; SOMOS JOVENES, TENEMOS NIÑOS PEQUEÑOS, POR ESO TENEMOS QUE LUCHAR.
LAS LAGRIMAS NO VAN A AHOGAR NUESTRAS PENAS PARA QUE DESAPAREZCAN. POR SUPUESTO QUE TENEMOS QUE LLORAR, QUE DESAHOGAR NUESTRO DOLOR. PERO TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE. EL PELO VOLVERÁ A APARECER, ESO ES LO DE MENOS, LO IMPORTANTE ES QUE NOS PONGAMOS BIEN, QUE NOS CUREMOS, QUE ACABEMOS CON ESTE MALDITO BICHO QUE SE COLÓ EN NUESTRAS VIDAS.
ME GUSTARIA AYUDAROS EN LO DE LA PELUCA. YO VIVO EN GALICIA (ORENSE), HAY UN SITIO BASTANTE BUENO EN PELUCAS PERO ES EN VIGO (PONTEVEDRA), PERO ME IMAGINO QUE TENEIS QUE ENCONTRAR ALGO MÁS PROXIMO A VOSOTROS.
DALE UN BESOTE MUY GRANDE DE MI PARTE, DILE QUE LA ENTIENDO, PERO QUE NO SE HUNDA. QUE VAMOS A SALIR DE ESTA, QUE ES NORMAL TENER MIEDO, PERO QUE SAALDREMOS .
BESOS Y MUCHO ANIMO
Hace 6 años

Gracias aperlop! pero por más que se lo decimos nada. Se pasa todo el día llorando, (va a ser tratada con antidepresivos ya)encima ya va sintiendo los primeros efectos del primer ciclo. Y ella nos dice que si no se le cayera el el pelo lo llevaría mejor. Es como un bloque de hormigón armado, al cual intento acceder pero no puedo entrar por ningún agujero. Incluso dice que la psicóloga no le sirve para nada. Todo es muy desalentador...