Tu eres mi amor mi vida y mi tesoro

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user mirianro
mirianro
Hola a tod@s,se que hace mucho tiempo que no escribo,pero también se que me vais a entende,el día 29 de abril,la cruel enfermedad se llevó a mi marido,no tengo palabras para explicar todas las cosas que sucedieron desde el día que fuimos a urgencias. La rabia,la culpa,la desesperación,la tristeza,la impotencia,un cúmulo de sentimientos que se instalaron en mi corazón,y ahora el por que?mis dudas el saber que fue lo que se llevó a mi marido:si fue la quimio o la enfermedad,no nos dio tiempo a luchar,porque mi marido es un aguerrido luchador que sufrió la crueldad pero el quería su tratamiento,el tenía sueños,ilusiones,esperanzas para seguir a mi lado pero no pudo ser.Ahora que me queda?no lo se.Solo rezo para que este juntó a los míos y descansen en paz.Mi amor,siempre estarás en mi corazón,en mis pensamientos,en mis recuerdos,has dejado una huella imborrable en mi corazón y en el corazón de tus queridos paco y domingo,mi vida te quiero hasta el infinito y más allá,es la frase que te gusta aunque la gente se ria.Este monstruo se sebo contigo,pero no con tus ganas de vivir porque tu vivirás para siempre,recuerdo tenerte en mis brazos y pedirme que no te deje sólo,cariño como te voy a dejar sólo,y con sus ojitos despedirse de mi.Quiero dar las gracias a todas las personas que desde aquí me apoyaron y a su tía que ha sido como una madre cuando más la necesitábamos y también pedirles a todas las personas que continúen en la lucha,hacerlo por favor por todas las personas que se han quedado en el camino,gracias.PERSISTE si todo fuera fácil,cualquiera lo lograría!
Re:Tu eres mi amor mi vida y mi tesoro
Hace 3 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Lo primero darte mi mas sentido pésame. Entiendo todo lo que describes perfectamente. Justo un mes antes perdí a mi marido de cáncer de pulmón adenocarcinoma estadio IV. Solamente estuvo enfermo 3 meses, y tampoco entiendo como duro tan poco, no pudimos luchar, y según pasa el tiempo mas rabia me da. Sé que nada te puede consolar, simplemente enviate un abrazo muy fuerte

Re:Tu eres mi amor mi vida y mi tesoro
Hace 3 años
Profile picture for user may_74
may_74

Hola Mirianro, te acompaño en el sentimiento.

Él siempre vivirá en tu mente y en tu corazón.

Por tus palabras se nota que vuestro amor es enorme, lo importante es que recuerdes que has tenido la gran suerte de compartir tu vida con él.

Te envío mucha fuerza, besitos y un fuerte abrazo.

Re:Tu eres mi amor mi vida y mi tesoro
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

mirianro!!!!

Cuánto siento todo por lo que habéis pasado!! Y claro que habéis luchado, y no os habéis rendido, por lo que habéis vencido. Tu marido, seguro que, después de tanto sufrimiento y, allí donde esté, pensará lo mismo, no se rindió!!

Ahora te toca otra vez LUCHAR para que puedas seguir con esta ausencia tan grande, pero seguro que él te ayudará.

Un abrazo, mirianro!!!

Re:Tu eres mi amor mi vida y mi tesoro
Hace 3 años
Profile picture for user ENCISO
ENCISO

Hola, Mirianro,

Te acompaño en tu sentimiento después de la pérdida de tu marido.

Me acabo de incorporar a la familia AECC y lógicamente no conocía tu caso, pero no por ello, voy a dejar de mandarte mucha buena energía y ánimo para que te vayas recuperando de tan tremendo mazazo.

Un abrazo muy fuerte.

as

Re:Tu eres mi amor mi vida y mi tesoro
Hace 3 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Mirianro, nada te puedo decir para ayudarte en este momento porque es sólo tuyo, el duelo lo tienes que pasar y poco a poco ir saliendo cuando el dolor deje espacio sólo a la buenos recuerdos. Solo quiero que sepas que esta gran familia que formamos te arropamos en lo que podemos. Un abrazo enorme desde mi corazón y piensa que él ya no sufre y que mientras lo recuerdes seguirá contigo???

Re:Tu eres mi amor mi vida y mi tesoro
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Hola Mirianro, lamento muchísimo leer tan malas noticias, mi más sentido pésame por tu gran pérdida. Todo ese amor que transmites en tu testimonio es el que él tuvo la suerte de vivir, de sentir, de compartir contigo y eso no todas las personas tienen la suerte de encontrarlo y menos aún hasta el final de sus días. Luchó pero no pudo vencer, lo intentó pero a veces esta enfermedad lo pone muy muy difícil y no es posible ganar... Ahora te toca asimilar y pensar que él no hubiera querido verte hundida, te ha dejado todo su amor y tienes que cuidarlo, aprender a sentirlo de otra manera mucho más íntima, en silencio y pensando que tuviste la suerte de encontrarle y de vivir a su lado. Estoy segura que seguirá a tu lado, guiando tus pasos y ayudándote a recordarle sin tanto dolor. Dentro de un tiempo, te sorprenderás viendo que ya los recuerdos no duelen, sino que reconfortan. Mucho ánimo, Mirian!!! Un abrazo enorme.

Re:Tu eres mi amor mi vida y mi tesoro
Hace 3 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Siento tan triste noticia. Un abrazo muy, muy grande!

Re:Tu eres mi amor mi vida y mi tesoro
Hace 3 años
Profile picture for user mirianro
mirianro

Gracias a tod@s por los ánimos,por haberme escuchado y comprendido,solo me queda decirles gracias por tan bonitas palabras que están llenas de cariño aunque no nos conocemos pero nos entendemos en esta gran familiaaaaaaaa que en los momentos complicados me ayudaron con mis dudas.Mil gracias,seguiré apoyando y animando y espero buenas noticias de todos vosotr@s

Re:Tu eres mi amor mi vida y mi tesoro
Hace 3 años
Profile picture for user klan49
klan49

Lo siento mucho...pero piensa una cosa, que antes y durante la enfermedad tú fuiste para él su amor, su vida, su tesoro. Un abrazo enorme.

Re:Tu eres mi amor mi vida y mi tesoro
Hace 3 años
Profile picture for user MDGC
MDGC

Lo siento mucho mirianro es muy duro vivir con las ausencias que tanto quieres desde lo más profundo del corazón. Mucho ánimo cariño. UN abrazo.

Maria Dolores

Re:Tu eres mi amor mi vida y mi tesoro
Hace 3 años
Profile picture for user mirianro
mirianro

Gracias,mil gracias por vuestras muestras de cariño,por entenderme ,ahora mismo la estoy pasando mal pero,quiero seguir en el foro comentando y ayudando si puedo en algo y animando,me gustaría hacerlo con todas las personas,pero desde mi rincón yo los apoyare,muchos ánimos a todos os lo merecéis por estar aquí animando y ayudando.

Re:Tu eres mi amor mi vida y mi tesoro
Hace 3 años
Profile picture for user xbs22
xbs22

Muchos ánimos y ten seguro que os reencontraréis algun dia.

Re:Tu eres mi amor mi vida y mi tesoro
Hace 2 años
Profile picture for user Vayaracha
Vayaracha

Un abrazo lleno de ánimo, esta lucha es muy dura. EL , allà donde esté, estará orgulloso de ti!