túlaluzdemivida

Hace 7 años

Mamá, mami única, persona excepcional, involucrada, optimista, vital, esperanzadora, volcada en su familia e hijos, en su trabajo.
Para quienes tuvieron oportunidad de conocerla como maestra, se llevan un gran aprendizaje para toda su vida, estoy segura porque la forma que tenía de explicarse era excepcional.
Para quienes tuvieron oportunidad de disfrutarla como amiga, saben que se volcaba. Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que se han acercado hasta ella estos dos días porque ella quería hacer una fiesta cuando volviese a casa, y ha sido la mejor fiesta que hemos podido hacer, rodeada de cada persona que ha entrado en su vida.
Espero que os quedéis con su imagen bonita, no con la fea, esa se os olvidará pronto y la recordaréis como la mejor persona que era.
Que me queda por decir, que sus hijos y esposo han sido lo más bonito que ha tenido siempre, ella nos ha inculcado cariño y es lo que ha obtenido hasta el último día.
Mi padre, una maravillosa persona. Ha sabido sacar adelante a una familia durante 7 meses y eso es digno de apreciar. Ha estado dos semanas trabajando a la par que cuidaba de ella y eso merece ser celebrado.
Solamente decir que su cuerpo ha muerto porque estaba agotado de luchar por la vida pero su esencia no, nunca morirá porque es la que la ha mantenido viva durante tanto tiempo. Esa esencia estará siempre con todas las personas que la querían.
MAMÁ, TE QUIERO, DUERME BIEN QUE TE LO MERECES!
Hace 7 años

Es injusta su partida, las personas con gran corazón y grandes sentimientos no se lo merecen y menos el sufrimiento.

Nos unimos a tu gran dolor.

Hace 7 años

hola TUMILUZ,siento k estes pasando por este dolor,lo siento mucho,lo siento de corazon,yo en septiembre me detectaron k tenia cancer y el 6 de octubre me operaron,ya me han dado kimio y todabia me tienen k dar mas,me llamo pepita y estoy divorciada pero tengo unos hijos maravillosos,y ahora he leido tu testimonio y pienso en mis hijos,se feliz y piensa k habeis dado todo por buestra madre,por k los hijos sois nuestra vida y nois dais tanto amor tanto cariño,seguro k tu madre estara orgullosa de vosotros,perdona si te he ha molestado k te hablara de mi,pero tengo tanto miedo de morir sufriendo,perdoname,perdoname por favor,otro dia te escribire ahora estoy fatal,te deseo lo mejor y cuidate mucho,un abrazo.

Hace 7 años

No debería de haber escrito esto y menos aquí porque es una desesperanza para la gente que esté pasando por ello.

Simplemente os digo que seáis optimistas porque la mente lo es todo y mi mami gracias a su vitalidad superó muchos miedos.

Estoy segura de que casi todos superaréis la enfermedad. Ella no pudo por lo que fuese pero vosotros podréis TODOS. Estoy segura de ello. Y dentro de unos años, tener cáncer será insignificante porque habrá cura total.