Tumor de Pancoast

Hace 5 años

Se confirma mi diagnostico.. 6 de Julio de 2012. . Ahora a luchar contra el... :-).
Hace 5 años

Juanpi, estamos a tu lado. Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 100 036 o escribirnos al consultorio on-line y nuestro equipo de profesionales te contestará. Un saludo y mucho ánimo.

Hace 5 años

Juanpi, muchos ánimos......es un palo gordo cuándo te dan el diagnostico, pero a partir de aqui a de empezar tu lucha, y no porque te hayan dicho que estas enfermo, tienes que pensar que no vas ha salir. Es largo, cansádo, etc....pero piensa que muchisimas personas tienen su recompensa final. Siempre piénsa que tu puedes !!!!!!! : Aurora

Hace 5 años

Muchas gracias.. lo tendré en cuenta.

Por ahora el primer Ciiclo de quimio va bastante bien (11 días).. sin efectos secundarios apreciables y los dolores controlados.

Muy animado y con bastantes apoyos.

Ya os contaré...

Salu2

Hace 5 años

Por lo q veo te noto animado y eso es fundamental,aqui siempre encontraras a alguien para hablar o para lo q sea.Suerte en tu lucha y como decimos por aqui PA LANTE

Hace 5 años

TE QUIERO DAR TODAS MIS FUERZAS.TIENES QUE TENER MUCHO ÁNIMO PARA LUCHAR.YNUNCA PIERDAS LA ESPERANZA NI TE DESESPERES.SÉ FUERTE.AQUÍ ESTAMOS TODOS PARA LO QUE QUIERAS.UN BESO MUY GRANDE.

Hace 5 años

Ánimo Juanpi! Cuando te confirman el diagnóstico es duro, pero es el momento de ponerse el mundo por montera y no dar ni un paso atrás. Somos tantos los que estamos en esta lucha que no vamos a dejar que te sientas solo.

Habrá momentos en que te encuentres cansado, porque no vamos a engañarnos, se hace largo. Sólo hay que pensar que cada ciclo de quimio, es uno menos que te queda.

Un fuerte abrazo.

Hace 5 años

Hola de nuevo..

Ya en pleno 2º ciclo de quimio, parece que la cosa está estabilizada.

Gracias a la medicación que fue ajustada, un poco mejor, por el equipo de la Unidad de Paliativos del Dr. Negrin (Las Palmas), tengo la suerte de tener una sensación de gran vitalidad y ánimos.

Obviamente, he perdido el cabello, a los 16 días del 1er ciclo de Quimio.. pero me recuerda a la mili y es llevadero. Cambio de look!.

Aún no he comenzado con radio...

Cada día con mas apoyos y ánimos....

Gracias y ánimo a todos.

Hace 5 años

Hola...

Pues sigo por aquí.. con los animos a tope pero con un poco descpcionado. (El bultito de la clavicula parece que ha crecido un poquito mas).

En pleno 3er ciclo de quimio, que se ha cambiado (un poco mas fuerte), todo parece igual. No tengo efectos secundarios apreciables, salvo un incremento de peso que debería controlar.. (lo del dejar de fumar y los corticoides hace que toda la comida esté fantástica).

La decepción viene porque parece que hay problemas con el tema de la radioterapia. Las máquinas no están en su mejor momento y hay mucha gente que debe usarlas...

Debería haber comenzado con la radio, para aliviar algo el dolor, pero no ha podido ser.

En breve dicen que estarán a punto y me avisaran.

Ya os contaré el balance de ese primer grupo de 3 ciclos de quimio.. y si comienza la radio.

Saludos y animo a todos..