Tumor páncreas ayuda

Hace 6 meses

Buenos días a todos, me he decidido a escribir ya que estoy en un momento delicado ya que mi Aita ha estado dos años en tto de quimio.por un tumor páncrea-tico con metástasis en higado,pero le dejaron de dar quimio z-por que parece que dejó de hacer efecto. Y nos derivaron a Pamplona a un ensayo clínico pero que debido a tener un poco la bilirrubina alta de.momento no puede ser. Y necesito que alguien me diga que no se va a morir que pese a todo puede luchar y convivir con ello. El problema mayor es.el dolor de un hombro por metástasis osea , y sobre todo la depresión que todo esto conlleva. Gracias por todos los comentarios que me hagáis y.animo a todos y gracias
Hace 6 meses

Hola Steer66, entiendo como debes de sentirte, pero en momentos asi debemos evitar entrar en la desesperación, eso no ayuda. La lucha del cáncer es continua, uno no se debe permitir el "lujo" de tener pensamientos negativos, los que batallamos contra el cáncer tenemos como objetivo el éxito, el éxito en este caso podría ser salir de la enfermedad,pero hay un éxito mayor, aceptar la enfermedad, buscar la normalidad en tu dia a dia, persistir y sobre todo no dejar de vivir y sonreir. Ánimo, han sido ya dos años de lucha como para caer ahora.

Hace 6 meses

Hola steer66, te podemos ayudar. Llámanos al 900 100 036, a cualquier hora, o contacta con nuestra sede en tu ciudad ¡No lo dudes! Mucho ánimo y un abrazo

Hace 6 meses

Hola Steer66,

suscribo las palabras de Shayma y te hablo desde una experiencia personal parecida a la de tu Aita.

Cuando algunas personas de mi entorno intentan darme ánimos me dicen que entienden que es fácil decir palabras de aliento, pero que lo difícil es ponerse es mi piel. Y yo entiendo que no es fácil entender a los que estamos pasando por esto, pero siempre es de agradecer que al menos lo intenten.

Por lo tanto me gustaría decirte que no desistas, ni tampoco permitas que la enfermedad os robe todo el tiempo. Se puede vivir y convivir con ella, habrá días mejores y días peores, eso ya lo sabéis.

Yo siempre pienso que hay muchas personas que lo tienen peor que yo, eso me ayuda a tener los pies en la tierra.

Espero que todo vaya a mejor.

Un saludo!