ULTIMA TEORIA SOBRE EL ORIGEN DEL CANCER

Hace 6 años

Todo un, hasta ahora , desconocido en el campo de la investigación biomédica, el "Doctor" Chavez, acaba de formular la última y más revolucionaria teoría sobre el origen del cáncer, que de ser cierta daría al traste con mas de 50 años de sesudas y laboriosas investigaciones científicas, que tendrían a partir de ese momento la papelera como destino final.
Esta visto que con una pequeña dosis de materia gris, aderezada unas gotitas de mala leche, y en ausencia de la mas mínima traza de temor al ridículo, pueden alcanzarse las mas altas cotas de inspiración cientifica, como puede descubrirse en esta breve exposición de la mencionada teoría que se muestra en el vídeo. Con semejantes dotes, no sería de extrañar que este mismo desconocido irrumpiera, cualquier día, en el campo musical haciendo de un rebuzno una sonata para flauta travesera.
Y mientras se confirma la teoría para tener, por fin, la certeza de contra a que "diana" debamos apuntar nuestros cañones terapeúticos, sin provocar indeseadeos efectos colaterales, os deseo a todos UN UN FELIZ AÑO NUEVO .
Hace 6 años

Mi hijo tiene otra teoría. Según él, el cáncer siempre lo tienen los guapos y los más "guay". Creo que Chávez no está en ninguno de los dos grupos. Peor para él!

Feliz Año!

Hace 6 años

Conchivila : Pues a lo mejor va a tener razón Brais y Chavez es precisamente la excepción que confirma su teoría.

Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO

Hace 6 años

Cuando he abierto tu testimónio esperába encontrarme alguna nueva explicación cientifica, algo de lo que os hablaron en Madrid......pero , chico lo has bordaó, me he reido con ganas....La verdad es que ayer lo vi en las noticias de la televisión y no sabia que pensar, en si este hombre hablaba de una conspiración judeo-masónica, en que el cancer se puede utilizar como arma secreta, tal cúal novela de espias, o que nació "rarito" y la enfermedad lo ha empeorado. Lo cierto es que en este caso es selectivo, es cancar para personas VIP, cancer-antimandatarios....supóngo que los cientos de personas que tienen cancer en Venezuela, estaran aquejadas del normal, del cancer de los pobres. En todo caso prefiero la teoria de Chavez ( la de los mandatarios , como Cristina Fernandez, Castro, él mismo....), a la de Brais de los guapos, ....no Brais en todo caso dejémoslo para personas como Chavez, que los guapos como tú teneis mejores cosas que hacer....por ejemplo poblar el mundo de personas inteligentes : Aurora

Hace 6 años

Hola Nerjeño!!!! ante todo desearte a ti y a tu familia unas felices fiestas, tu video...genial!!!! este lo que tiene es que se le han parado los enanos, nlo siguiente era decir que es un arma bacteriologica que se han sacado de la manga las farmaceuticas para forrarse vendiendo medicamentos, que esa teoria ya se ha oido en otros casos mas vanales, me he reido muchisimo y decir que la teoria que mas me gusta es la del hijo de conchivilla. !somos todos superguays y guapisimos ¿que no? !ya te digo! pa´lanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y feliz año 2012

Hace 6 años

Valentin: quienes asomamos por aqui, en su momento tuvimos cara de luna. Pero a este elemento yo creo

que la cara que tiene es de ceporro.

Y le recomendaria que se dedique a la politica, aunque no la apruebe la mayor parte del mundo, pero que no

vanalice con una enfermedad, que seguramente no tenga las mismas posibilidades de cura el pueblo al que

representa. Y ayude a que su pueblo tenga las mismas posibilidades de cura, que el esta teniendo

Hace 6 años

Este vive tan endiosado en su burbuja autista que todavía no se ha enterado que el cancer es una de las enfermedades mas "democráticas", ya que no entiende de sexo, edad, raza, religion, ideología, o cualquier otra circunstancia personal, económica o social.

Si el terrorismo en España iniciò la senda de la extinciòn cuando, dejó de dirigirse contra simples ciudadanos para atacar a aquellos a quienes correspondía la obligaciòn de tomar las decisiones para erradicarlo, tal vez, ahora, que empieza a preocupar en las mas altas esferas ocurra algo parecido con esa forma de "terrorismo" biológico que es el cancer.

Saludos a todos y mis mejores deseos para el año nuevo.

Hace 6 años

Este lo que es es un tonto a las tres, un ignorante que se cree el ombligo del mundo. Igual que su amigo cuando dijo que los hombres que comen pollo se vuelven gays...¡¡que pena que gente asi dirigan un pais!!.

Feliz Año nerjeño y que el coma-andante siga con su paso marcial.

Un beso

Hace 6 años

Me vuelves a sorprender....veo el video y me encuentro al tarao este,que vaya tela de elemento.Feliz año a ti y tu familia.PALANTEE