Estos últimos días

Hace 3 años

Hola queridos amigos,
llevo unos días sin entrar porque han sido unos días complicados y difíciles para mi familia y para mí.
El martes pasado, íbamos a celebrar el cumple de mi padre, 60 añitos...y como no despertaba de la siesta mi hija y mi sobrino fueron a despertarlo, lo notaron raro....así que buscaron a mi marido. no podía despertar y cuando lo hizo....no podía mover su parte izquierda del cuerpo.
Yo había estado unos minutos allí y me fui al dentista mientras que él despertaba para su sorpresa, iba a ser una consulta rápida. Justo al llegar a la consulta, me llamó mi marido que volviese y corrí, vaya que sí corrí. Hasta me quité los tacones para hacerlo más rápido e iba descalza.
Fue horrible verlo en la cama, allí tumbado, sin saber qué le había pasado y pidiéndome que estuviese tranquila, que estaba bien. Lo llevamos al hospital Virgen del Rocío donde pasó la noche en la observación junto a mi madre, a la que dejaron pasar como excepción por lo grave que estaba. Allí estuve toda la noche con mi hermana esperando....las horas más largas de mi vida.
Amaneció y él seguía luchando. Quiere vivir, sí quiere vivir!! Pero ningún profesional lo ha acompañado en este duro viaje. Lo enviaron a un hospital pequeñito, solo para estar allí y que pasasen las horas. Sin ningún tratamiento. Solo algo de morfina. Le han anulado quimio etc etc.....
Superó la primera noche, y la segunda y la tercera....y Allí está. Con su fuerza y sus increíbles ganas de ponerse bien! No se ha dado cuenta de lo ocurrido, cree que es a consecuencia de dormir una siesta larga. No puede mover la parte izquierda y ha perdido parte de su cordura.No reconoce su brazo ni su pierna, de hecho cree que el brazo es de una amiga de mi madre que lo quiere mucho y no se separa de él...pide de comer continuamente pero lo que pide es masticar no papillas jajajaja, y que le pongamos los botines para ponerse de pie.
No sabemos qué pasará, me parte el alma verlo así pero me mira, me toca el pelo, me dice que me quiere, que él está bien, que me vaya a comer o descansar....me agarra la mano y ahí está él, mi padre, el hombre más maravilloso del mundo. Me pregunta por mis hijas, y habla de cosas de cada día aunque las mezcla con duendes de colores, energías, etc.
Es una mezcla entre realidad (la que él quiere ver, porque la del iptus la ha anulado por completo) y fantasía. Pero yo lo veo feliz y tranquilo.
Y nuevamente nos queda seguir esperando y seguir disfrutando de cada instante que nos quiera seguir regalando :) Y aunque practicamente no hay posibilidades ya....él quiere seguir viviendo, quiere y quiere! Y yo quiero estar a su lado cada minuto que pueda.
Nos dijeron que puede ser consecuencia de la quimio, que le espesó la sangre, o de la metástasis....no sé porque ni saben ellos o no se han preocupado en decirnoslo, como otras tantas cosas. Aunque en el hospital que está ahora, piensan más que es de la quimio (eso nos lo han dicho en el segundo hospital al que lo han derivado). Os digo que un par de días antes mi padre tuvo un par de lapsus mentales y un retardo en el movimiento de su brazo, lo íbamos a comentar a su oncóloga el viernes anterior que quedó en llamarnos, pero sorpresa! no llamó jajajajajajaja. Quizás se podría haber evitado, o no, pero os lo digo a todos los que leáis esto: si notáis algún síntoma de este tipo, comentarlo a vuestros médicos o en urgencias, por si acaso.
Un abrazo amigos y aunque haya algunas recaídas en el camino, también hay alegrías. El fin de semana anterior a esto...tal y como lo vi de bien y lo que disfrutamos...no me lo roba nadie y no lo cambio por nada!!
Hace 3 años

Mi madre también tiene cogida la parte izquierda y nos han dicho que es de la radioterapia holocraneal que le dieron. En esta semana le hacen una resonancia para saber si el tratamiento en la cámara hiperbática de Madrid hizo su efecto y puede seguir luchando. Comentarle aos médicos si hay posibilidades dandose este tratamiento. Mi madre esta en la cama con fuerza pero con poca coordinacion de movimkentos. Hay veces que entra en conversacion y otras que repite lo que se le dice. Tiene mucho sueño y dolores de cabeza. Esperemos que puedan ambos seguir luchando con buena calidad de vida. A mi madre tambien le han quitado la pastilla de quimio que tomaba. Nos dijeron que ya despues de las pruebas verian si se la ponian de njevo o no. Es una jodida Mala suerte que su cáncer este tan controlado y casi superado (y según ellos era imposible) y lo que ha podido curarla la este debilitando. Mucha fuerza y a esperar lo que el destino nos depara

Hace 3 años

Hola mis2soles. Gracias por escribirnos una vez más. Tu padre es un gran luchador y lo está demostrando. También vosotros, su familia, que lo acompañáis en el camino. Trata de disfrutar con él cada minuto. Espero que pueda recuperarse un poquito. Mientras tanto, cada día que esté a vuestro lado, aprovechadlo al máximo. Un abrazo a todos. Lavita.

Hace 3 años

Hola Mis2soles.

Mucho ánimo en estos momentos. Por favor, sigue manteniendo tu optimismo y positividad, que nos sirven de ejemplo a los que estamos también en la lucha.

Un abrazo.

Hace 3 años

Mis2soles!!! Quiero enviarte todo mi apoyo y mi fuerza, decirte que sigáis con muchísimo ánimo y en positivo todo, que nadie, ni nada nos quitarán la ilusión de seguir, ni la esperanza de que podemos conseguirlo. Entiendo tu malestar con los médicos que os están tratando, lo entiendo porque yo también lo he sufrido y lo estoy sufriendo, pero eso no me quita las ganas de seguir, y si tenéis que presentar reclamaciones a quien sea, hacedlo!!!, puede que no nos devuelvan lo que nos han quitado, pero conseguiremos que no se repitan más situaciones de sufrimiento, porque si este diagnóstico es duro de llevar, que no nos añadan más dureza.

Un fuerte abrazo y nunca rendirse, que aunque parezca que siempre hay complicaciones en estos tratamientos , de nosotr@s depende la actitud que tengamos para afrontarlo.

También me gustaría decir lo mismo a vaneza79. Ya nos iréis diciendo, y un fortísimo abrazo a las dos, seguid con esa actitud, no os desaniméis, mientras hay vida hay esperanza, y lo que está claro que, en todo esto no se puede predecir nada.

Hace 3 años

Hola. Sólo enviarte mucha fuerza a ti y a toda tu familia para resistir estos momentos tan duros.

Tu padre es un luchador, lo ha demostrado en muchas ocasiones.

No pierdas la esperanza.

Un beso muy fuerte

Hace 3 años

Mucha fuerza guapa, como tu dices, que nadie te quite lo que vives con el, mucho animo corazón.

Hace 3 años

Como ya te he dicho en mi "comentario".... muchísima fuerza y muchísimos abrazos, aquí me tienes para lo que quieras.

Hace 3 años

Hola Mis2soles, como te admiro, a pesar de lo que estás pasando sabes ver la parte positiva de la situación y transmites tanta serenidad... e incluso buen humor. No cambies, eres genial. Tu padre es un luchador como la copa de un pino, y un ejemplo a seguir. No voy a darte ningún consejo porqué tu sabes muy bien lo que tienes que hacer y de hecho tú lo dices muy claro, estás con él y compartes todo el tiempo que puedes, le disfrutas, le mimas y le das todo el amor que puedes, no se puede pedir más. Quiero enviarte un abrazo inmenso y que sientas que estamos contigo todos los que formamos esta, cada vez más numerosa, familia. Mucha fuerza, amiga y desde aquí le mando toda la energía positiva que poseo, a tu padre, para que siga luchando por vivir.

Hace 3 años

Gracias por compartir estos momentos con nosotros, tu padre un luchador y su hija otra porque ese espíritu tuyo hará que no desperdicies tiempo, ni ahora, ni nunca, que disfrutes de cada momento y eso no te lo quitará nadie. Un abrazo fuerte y lleno de afecto

Hace 3 años

Mis2soles, que difícil situación estas viviendo. Tienes que estar contenta si el esta tranquilo y feliz. Como dices, los momentos felices nadie te los quita nadie. Tu padre tiene mucha suerte de tenerte y de lo acompañes y CUIDES en sus peores difíciles. Y fundamental que no tenga dolores. Mucha fuerza, y mucha tranquilidad para transmitírsela a el. Un abrazo

Hace 3 años

Mucha fuerza!! y animo.

Un beso y abrazo

Hace 3 años

M consuela pensar que él se siente feliz. Que ese mundo paralelo en el que a ratos habita le da paz y alegría.... Aunque a tí se te encoja el alma por verlo así. Ojalá eso alivie su sufrimiento y lo ayude en su lucha....gracias por venir, amiga!! Un gran abrazo

Hace 3 años

Hola Mis2soles,

Valoro muchísimo tu actitud, es difícil todo lo que os ocurrió.

Pero mientras hay vida hay que vivirla.

Ya sabes que aquí nos tendrás siempre que nos necesites.

Te envío todo mi apoyo y mucha fuerza.

Besitos y un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Hace 3 años

Hola mis2soles. ¿Cómo está tu padre hoy? y tú´...¿cómo vas?. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 3 años

Hola.

Cómo está hoy tu padre? Es increíble y conmovedor con la serenidad que narras el suceso. Es una situación muy díficil y parece que la estas afrontando bastante bien. Te envío todas las energías del mundo.

Hace 3 años

Mil gracias a todos por vuestras maravillosas palabras, vuelvo a repetir que son como una caricia en el alma que calman el dolor :)

Lavita y Ruvprada, abro otro tema y os cuento novedades ;)

Un besazo enorme!