Va por ti

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Iaras
Iaras
Hoy estoy abatida, triste, preocupada… estoy esperando una llamada de teléfono, no sé en qué momento llegará pero sé que cuando llegue es porque una luz se habrá apagado y empezará a brillar en el cielo…
Ayer una amiga me dio la terrible noticia de que su madre se había cansado de luchar, la habían ingresado de urgencia y ahora sólo queda esperar a que queme su último cartucho; lleva mucho tiempo (alrededor de 3 años) luchando contra este puñetero bichejo que no le ha dado ni un respiro, es normal que ya esté cansada… Anoche recordé cuando se conocieron nuestras madres, en septiembre fueron las fiestas del pueblo donde viven y mi grupo de bailes charros y yo teníamos que ir a bailar allí; yo no sabía si mi madre iba a poder ir porque unos días antes le habían dando la sesión de quimio, a mí me hacía ilusión que fuera porque además iba a lucir un lazo que con su poquitas fuerzas me había hecho meses atrás y la verdad que me dio la mayor alegría que me podían dar: mi madre me fue a ver. Después de terminar la actuación mi amiga y su madre fueron a darnos la enhorabuena, ellas solas, sin que nadie les dijera nada, se presentaron y se fundieron en un abrazo como si se conocieran de toda la vida, se dieron ánimos y se dijeron de ver nuevamente…
Mientras escribo esto, la llamada se ha producido… se acabó la lucha, se acabó el sufrimiento, se acabaron los hospitales, las horas sin dormir, las consultas con los médicos… se acabó todo! Lo siento chic@s no puedo seguir, la impotencia y la rabia no me dejan continuar…
Re:Va por ti
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Muchas veces comparo esta enfermedad con una guerra y la actitud necesaria para intentar sobrevivir a ellla con el estóico espíritu militar. Hay estar siempre preparado para todo, y a la vez siempre dispuesto a luchar con la mejor voluntad y fe en la victoria. Preparados para llorar todos los días, por los amigos o familiares caidos y además listos para seguir batallando, sin perder el ánimo o la compostura, como si lo ocurrido no fuera con nosotros.

Siento mucho que la madre de tu amiga no haya podido superar su enfermedad porque, además, estas tristes noticias afectan mucho, anímicamente, a otros pacientes que, como tu madre, estan luchando también contra la misma.

Mucho ánimo para ti y para tu madre y mis condolencias para tu amiga.

PA´LANTE

Re:Va por ti
Hace 6 años
Profile picture for user Desdelejos
Desdelejos

Estas son las noticias que empañan nuestro animo,pero hay que seguir luchando,así es la vida ,como dice nerjeño,esta enfermedad hay que enfrentarla como si fuera una guerra,con fe y esperanza.Un beso y lo lamento mucho por tu amiga.

Re:Va por ti
Hace 6 años
Profile picture for user marga36
marga36

Lo siento, esta guerra es así, nadie nos asegura que luchando ganemos, pero si que si no lo hacemos perdemos seguro, quedate con sus bonitos recuerdos y no cal que te diga que siempre quedara algo de ella con vosotros, besitos y muchos animos.

Re:Va por ti
Hace 6 años
Profile picture for user sheila1805
sheila1805

siento muxo lo dla madre dtu amiga.ademas estos momentos tb seran miy duros para ti .pero tenemos q seguir luxando y no rendirnos.y delante de nuestras madres ser fuertes.valientes.y tener la eaperanza de qe podemos seguir adelante y a no nos pueden abandonar.animo y 1 neao grandote.

Re:Va por ti
Hace 6 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

Lo siento Iaras, esta enfermedad es asi, y como tu dices ya se han acabado los hospitales, los dolores, la quimio, las urgencias, las esperas, el miedo, la angustia...es lo unico positivo que podemos sacar de estas tragedias.

Como dicen mis compis no tenemos la victoria asegurada solo por luchar, pero si no lo hacemos ya estamos perdidos.

Estan noticias afectan, pero tienen que dar valor y fuerza para seguir adelante. Esos 3 años de lucha de la madre de tu amiga no pueden ser en valde, son fuerzas para el resto...

Animos para ti y para tu amiga, muchos besos!

Re:Va por ti
Hace 6 años
Profile picture for user Md600
Md600

Lo siento mucho. Sé fuerte. Besos