Va por ti mama y tu maldito cancer de pulmon.

Hace 4 años

Hola a tod@s! Os llevo leyendo desde hace 2años, solo escribí al principio de todo esto y quiero también escribir el final.
Esto va por ti Mama y por todos los que lucháis día a día.
Hace 2años a mi madre le diagnosticaron adenocarcinoma pulmonar con nódulos afectados. EstadioIV.
Empezó su quimio. No progreso pero tampoco redujo. Después tarceva la enfermedad avanzo. Y cuando nos dieron 2 meses de vida premetrexed la paro la enfermedad durante un año.
Hace 3 semanas falleció.
Yo pienso que no tuvo suerte con los tratamientos. En ningún momento la redujo nada y aún así vivió dos años con días peores y mejores pero vivió.
A todos los que pasáis por algo parecido LUCHAR. Mi madre fue una luchadora y se agarró a la vida como nadie. Estuvo rodeada siempre de su familia y la dimos todo el amor del mundo, sólo por eso mereció la pena LUCHAR.
Creer en la medicina que todo puede mejorar y si no es así seguir luchando tanto enfermos como familiares no tiréis nunca la toalla.
Mama fuiste una madre maravillosa y hasta el último día de tu vida te preocupaste por mi. Esperaba ser abuela y cuando se despertaba en el hospital me quería cuidar. Desgraciadamente perdí al niño pero ella se fue creyendo que todos aquí estaríamos felices.
Tuve una GRAN MADRE. Un ejemplo de lucha, buena enferma, generosa, sufridora y madre hasta el final.
Te quiero mama y siempre estarás conmigo aunque te hayas llevado un trozo de mi corazón.
Donde quieras que estés un último favor: CUIDA DE MI.
Hace 4 años

Claro que cuidara de ti, es tu madre.

Pero sobre todo cuidate TÜ. Tienes que ser fuerte y seguro que pronto te volveras a ilusionar con un nuevo embarazo si asi lo deseas..

FUERZA VALOR Y CORAJE

Hace 4 años

Maldito cáncer, maldito sea. Comprendo tu situación por que la estoy viviendo. Descanse en paz y que desde el cielo nos ayude. Un abrazo

Hace 4 años

Nur, lo siento. Formas parte del ejército que acompaña al gran guerrero en esta batalla, leerte emociona a quienes estamos pasando por lo mismo y, en particular, el cáncer de pulmón. Ella ha luchado y se lleva consigo una vida llena de cosas buenas, de todas, la mejor: su hija. Animo, poco a poco a seguir y estoy segura que conseguirás ese sueño de ser madre. un abrazo.

Hace 4 años

Lo siento Nur. Te deseo lo mejor, y espero que muy pronto vuelvas a ilusionarte con un nuevo embarazo. Un beso.

Hace 4 años

Tu mamá siempre estará ahí contigo, es parte de ti, te dio la vida y te dio un ejemplo de vida y tus palabras emocionan. Gracias por compartirlas. Animo y quedarte con que ella se fue feliz?

Hace 4 años

Gracias a tod@s por vuestras palabras.

Esto es muy duro, pero insisto LUCHAR Y VIVIR. Vivir cada día con la gente que os rodea y os quiere. Desgraciadamente es lo único que está en nuestra mano. Vivir cada instante y dar mucho amor.

Ánimo a todos y mucha suerte. Yo os seguiré leyendo, formáis parte de una etapa de mi vida.

Hace 4 años

Nur, lo siento. Tu madre siempre estará contigo. Un gran abrazo.

Hace 4 años

Nur lo siento cariño, es verdad que leerte emociona y sobre todo a los que estamos sufriendo un caso similar y vivimos con el corazón en la boca, y pese a todo lo que se sufre nos toca seguir y no abandonar la esperanza y la fuerza.

Piensa que tu madre ya descansa y ahora cuidará de tí claro que sí.

A mi me ayuda pensar que lo que se va es el cuerpo, lo material pero la energía queda y eso se palpa, se nota, así que piensa que siempre estará más cerca de lo que tú piensas.

Un abrazo.

Hace 4 años

Nur, lo siento, corazón. Siento que una persona tan maravillosa, tan luchadora y valiente... se haya ido. Pero recuerda que no se van mientras les recordamos, que sentirás en muchos momentos que la tienes a tu lado, guiándote. Cuídate mucho y ojalá que pronto nos des la noticia de que una nueva vida está comenzando. Un abrazo enorme,

Hace 4 años

Donino

No es buena noticia. Yo tengo lo mismo que tu madre. Llevo 17 meses muy bien. Pero ya sé que no tardará en complicarme la vida. No me preocupa demasiado pero me gustaría seguir como estoy.

Hace un mes murió mi hija por un o tus. No le dio tiempo ni a despedirse de sus dos hijos de 8y 11 años. Esto sí que es terrible. Al menos el cáncer nos da tiempo a prepararnos.

Sé fuerte.

Hace 4 años

Donino siento muchísimo lo de tu hija. Tremenda historia.

Tu lucha, el hecho que mi madre ya no este no significa que a ti te vaya a pasar lo mismo.

Todo puede pararse y tu seguir viendo a tus nietos. Vive el dia a dia que es lo importante.

La historia de mi madre quiero que sirva de lucha para seguir ya q ella fue lo unico q hizo luchar hasta el final.

Tomarlo como ejemplo q a ella la salio mal pero sino hubiese luchado hubiese sido peor.

No hagais caso de pronosticos de enfermedad cada persona es un mundo y ni los propios medicos pueden saberlo.

Los medicos son muy profesionales pero las estadísticas son solo eso numeros.

Esto no es una ciencia exacta.

Yo he seguido la enfermedad de mi madre muy de cerca casi en primera persona. Si tienes alguna duda igual con mi experiencia te podria ayudar, soy personal sanitario y con todo esto he aprendido mucho mas.

Si quieres consultarme algo hazmelo saber y te escribo a tu correo.

Muchisimo animo.

Hace 4 años

Gracias, Nur. Si que me gustaría tener más información del proceso que siguió tu madre ya que el diagnóstico es similar al mío. Ya sé que cada caso es distinto aunque parezca igual pero a todos nos agrada tener una referencia. Por el tratamiento supongo que el cáncer de tu madre no ha tenido mutación. El mío sí y eso me ha permitido acogerme al tratamiento dirigido con GEFITINIF. Pero sé que esto cambiará y volveré a empezar seguramente con Quimio. Por eso espero el día 23 con ansia por saber sí todavía sigue sin moverse o ha despertado.

Mi correo es driopedre@hotmail.com. Te estaré muy agradecido por la información que me envíes.

Un abrazo