Va reduciendo....

Hace 2 años

Hola a todos! Hace mucho que no escribo porque quería contar algo nuevo y positivo....
Después de la quimio me han dado unas 30 sesiones de radioterapia en el pulmón derecho y 6 en el izquierdo. Por fin me han hecho el TAC y he tenido cita con el radioterapeuta. El estaba contento porque dice que han reducido mucho, pero yo quería QUE DESAPARECIESEN! , así que estoy un poco de bajón.. No me dijo mucho más, la semana que viene tengo cita con la oncóloga que supongo me dará más información. Mi duda es . ¿y ahora qué? ¿Alguien sabe si pueden darme más tratamiento? Sigo teniendo miedo...
Se que me tengo que animar porque yo estoy bien (pocas molestias) y exceptuando que estoy de baja y no trabajo hago vida normal: llevo a mi niña al cole, voy a comprar, clases de inteligencia corporal y danzaterapia de la asociación, ando, voy al monte, cojo la bici.. Claro, todo esto con la ayuda de mi marido que lo admiro.
Quería escribir por que se que puede ayudar mi testimonio, os leo todos los días y os quiero dar las gracias, un beso lavita...
Hace 2 años

Enhorabuena Bego!! Madre mía, alucinada me dejas, que te hayan reducido mucho es ya algo fantástico y si encima haces todo lo que nos cuentas, es impresionante. Mantente positiva y con ánimo, lo que has conseguido es genial. La semana que viene, cualquier duda lo hablas con tu oncóloga y ella sabrá orientarte. Entiendo tu miedo, es normal, pero disfruta de estos momentos. Cuando a mi padre le decían que las pruebas estaban mejor, en casa parecía que nos había tocado la lotería y lo celebrábamos.

Gracias por compartir con todos nosotros y ADELANTE, sigue como hasta ahora, estoy convencida que vas a recuperarte completamente.

Un abrazo y buen finde!!

Hace 2 años

Hola Bego. Lo primero darte la enhorabuena, que vayan reduciendo siempre es una buena noticia y estamos a falta de buenas noticias.

Te entiendo perfectamente, porque la última visita al oncólogo con mi madre nos dió una noticia estupenda y no reaccionamos, yo pensé que íbamos con tanto miedo y tan seguras de que las noticias iban a ser malas que no supimos reaccionar.

Este momento tiene que ser feliz para ti y tu familia.

Si tienes dudas pregúntaselas a la oncóloga, ya verás como te explica todo genial.

Un beso y a celebrarlo Bego.

Hace 2 años

Hola bego

Primero felicidades por la reduccion.

Te cuento nuestro caso:a mi marido le dieron 35 sesiones de radio y dos de quimio.al final del tratamiento le hicieron un TAC y dijeron que se habia reducido mucho pero que despues de terminar en febrero la radio esta todavia sigue haciendo efecto durante una temporada y efectivamente despues de ese escaner le miro la maxilofacial en abril y dijo que para ella habia reducido mas de lo que el escaner decia .Hicieron un PET y habia desaparecido por completo.Eso fue hace 4 años y aqui seguimos.

Espero que te pase algo parecido

Un saludo

Izarra

Hace 2 años

Hola, Bego!!!!

Enhorabuena por las buenas y nuevas noticias . Que haya reducido es un notición y para que llegue a desaparecer , tendrá que ir reduciéndose poco a poco, ya verás que en la próxima nos dices como lo que ahora te dice Izarra. Tú, ahora a seguir con todo lo que estás haciendo, que no es poco, a hacer todo lo que esté dentro de tus posibilidades y a no pensar mucho en lo que nos ha tocado, de momento está con nosotros, pues también llegará el momento que desaparezca.

Un fortísimo abrazo.

Hace 2 años

Hola bego, si tu estas bien todo esta bien, y por lo que dices eres una campeona!!. Lo técnico debes preguntárselo a los médicos, lo único que te puedo decir es que por difícil que resulte, que se que lo es, disfruta de que estas bien, de tu niña, de tu familia de tus amigos, y lo que tenda que ser será. Te deseo la mejor de las suertes, un sbrazo

Hace 2 años

Hola Bego,enhorabuena, espero que sigas contando tus buenas noticias por mucho tiempo.Tranquila y no desesperes, todo sigue su curso. Eres muy valiente, y asi debes seguir siendolo.Un beso muy fuerte y todo mi apoyo.

Hace 2 años

Hola Bego. El tumor ha reducido!!!!! Eso no es motivo de celebración?? Pasito a pasito, el camino es largo, pero con estas buenas noticias lograremos alcanzar la meta. Tratamiento habrá, el equipo de oncología está contigo, no te olvida, así que confía en ellos tú también. Plantarle cara al bicho, no quedándote en casa dándole vueltas y levantarte con una sonrisa es lo que le machaca. Así que te animo a seguir por este camino, porque desde luego está dando MUY BUENOS resultados!!! Adelante campeona.

Hace 2 años

Hola Bego,

Ante mucho ánimo. Es logico siempre querer un poco más, y en este caso con mayor motivo. Pero creeme que tienes motivos para una gran celebracion. Ojala nosotros hubieramos tenido algun momento que nos hubieran dicho algo parecido, que la enfermedad hubiera frenado, hubiera remitido o cualquier cosa. Nosotros no tuvimos esa oportunidad. Asi que sin duda esto debe insuflarte mas fuerza, y mas ganas de pelear sin descanso.

No desistas

Hace 2 años

Bego!!

Pero no te pongo cohetes porque no iban a explotar. Pero sabes lo que has escrito! han reducido! eso es fantástico amiga!!

Un beso enooooorme compañera!

Hace 2 años

Mira el testimonio de Izarra!!! es estupendo leer estas noticias, que falta nos hacían. Sigue con tus actividades, son una excelente terapia. Esperamos tus noticias, guapa. Un abrazo!

Hace 2 años

Hola Bego. Gracias por escribirnos una vez más. Primeramente enhorabuena porque el hecho de que haya reducido, es muy bueno. Decirte también que tanto la quimio, como la radio, siguen haciendo efecto durante algún tiempo, una vez que se ha terminado con las sesiones. Así que, ahora tranquila, ya nos contarás en tu próxima cita con la oncóloga. Pero te quiero ver positiva y así de fuerte como hasta ahora. El tumor ha reducido y tienes que quedarte con eso, por ahora, que los tratamientos han funcionado. Verás que reducirá por completo. Un fuertísimo abrazo con todo mi corazón. Lavita.

Hace 2 años

Hola Bego,

yo creo que sí, que siguen haciendo efecto durante un tiempo.

Y por cierto, lo más importante: felicidades porque es más pequeño!! Mucho ánimo porque estás peleando y ganando ;)

Un abrazo