Vacuna contra el cáncer de pulmón, Vaxira. Cómo podría conseguirla??

Hace 2 años

Hola chicos, he estado leyendo sobre la vacuna contra el cáncer de pulmón recientemente descubierta en Cuba, y me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido acceso a ella y cuál sería el coste??. La verdad es que estoy interesada puesto que hablan muy bien de ella.
Hace 2 años

Puede que hables de nivolumb es un tratamiento inmunitario. Mi madre va hacer ahora un ensayo clinico con esta droga ella tiene cancer de vejiga grado 3 pero lo tenia bien localizado y no pueden darle quimioterapia y va hacer este ensayo clínico para que su cuerpo junto con este medicamento luche contra el, espero que no le vuelva, no se si te refieres a este.

Hace 2 años

Hola, alguna gente ya lo comento en este foro, pero luego no dijeron nada de si lo consiguieron o no. Puedes llamar a la aecc siempre saben mucho sobre estas cosas. Mucha suerte amiga

Hace 2 años

Hola Guerrillera... en mi modesta opinión, quién sabe si llegará algún día a nuestras costas... yo no sé si será fiable o no, pero está el tema de siempre, Cuba es un país comunista (por lo que he leído la vacuna es gratuita! no sé si será cierto pero mira...) y España un país capitalista... ahí dejo mi pequeña reflexión, que comparte muchísima gente de mi entorno por desgracia, pero quizá seamos unos cínic@s no lo sé. Siempre nos quedará la opción de viajar a Cuba, al parecer si ingresamos en su sistema de salud, tendremos acceso a esta vacuna.

Lalala13, el nimolumab es uno de los medicamentos en los que se basa la inmunoterapia. Te deseo de corazón que le funcione a tu padre, dicen que al menos no dan tantos efectos secundarios como la quimio. Crucemos dedos!!! Por lo que leo de la vacuna, está más orientada hacia las proteínas y la inmunoterapia se basa más en las defensas, no me hagas mucho caso pero eso es lo que yo entiendo. A ver si alguien nos puede explicar un poco más el tema.

Os mando un abrazo muy muy grande!

Hace 2 años

Hola guerrillera, el tema de la vacuna yo también estuve mirándolo (mi padre tiene un cáncer de pulmón estadio iv), y la verdad es que no he llegado a ninguna conclusión que merezca la pena. Desde mi punto de vista la información es muy confusa y nada clara.De momento ese tema lo tengo abandonado.

Igual lo hablo con el médico de mi padre a ver que me dice.

Te mando de todos modos un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.