VALEE te he contestado en mi ultimo testimonio.

Hace 2 años

No sabía mandar un privado y te he contestado en el último testimonio que escribí. El de ¨Buenos resultados¨
Hace 2 años

Muchas gracias Perdido80!!! me haz dejado mucho más clara, creo que tu experiencia es muy similar a la mia, solo que mi madre ha estado bastante triste y sin ganas de luchar, además arrastra una anemia severa, lo que ha hecho retrasar la quimio que partiría hoy!! estoy también nos tiró para abajo a nosotros, pero estamos tratando de ponerle mucho ánimo para que ella comience la pelea con fuerzas, ya que por el momento le es complicado hasta comer! tampoco encontré la manera de enviarte un privado es por eso que comenté en tu testimonio anteriormente. Muchos Saludos y gracias nuevamente!

Hace 2 años

Buenos días, Perdido80. ¿qué tal va tu padre? He intentado buscar tu último testimonio pero no lo encuentro...

Hace 2 años

Mañana nos dan resultados del segundo escáner que le han hecho... comienzo a estar nerviosa.. la paciencia y el saber esperar no es lo mío.. acostumbrada a tanto sobresalto no quiero esperar a mañana..

Hace 2 años

Hola Yuki. Si pinchas en mi nombre te salen los testimonios que he escrito. Es del día 21 de Diciembre,¨BUENAS NOTICIAS¨se llama.

Mi padre va bien, hoy ha retomado la quimio tras dos semanas de descanso. Dos horas y media y luego 14 días con quimio en pastillas. Antes llevaba reservorio durante 48 horas pero le dio una trombosis y hubo que quitárselo.

La analítica ha salido muy bien y eso que en estas fechas todos nos hemos sobrepasado un poco. En Marzo le harán siguiente TAC y se podrá valorar operación. Pero por lo visto es fastidiada. Habrá que ver pros y contras puesto que tiene 76 años.

Suerte mañana con los resultados, ya nos contarás. Y mucha fuerza.

Hace 2 años

Hola, Perdido80 Ya nos dieron los resultados.. y no fueron tan malos como pensábamos. Ahora debe tomar pastillas durante 15 días.. no podían administrarle más oxaliplatino... pero por lo menos... las lesiones algunas han desaparecido y el tumor, poco pero algo se ha reducido.

A pesar de que es casi imposible que se reduzca del todo.. palabras textuales de la oncóloga.. debemos luchar por mantener lo que tenemos e ir reduciendo... uf...

Hace 2 años

Entras con las ganas de escuchar que está yendo contra todo pronóstico y que puede curarse... pero enseguida te dicen que no tiene cura y que hay que mantener este tratamiento paliativo... maldita palabra...