Valentía

Hace 3 años

Buenas noches, soy una chica de 21 años, por desgracia no solo pasé por esta enfermedad, sino que tuve muchos y complicados problemas y que actualmente siguen estando ahí.
Por desgracia, sufrí esta enfermedad cuando ni tan solo había cumplido el primer año de vida, por lo tanto todo lo se por fotos y por lo que tanto mis padres como los médicos me han contado, puesto que he estado yendo a revisión hasta hace dos años. También se que cuando parecía que todo iba sobre ruedas sufría una recaída y ha sido el período más largo que he tenido de ingreso.
Por desgracia me conozco los hospitales demasiado y aunque la gente que no sabe lo que es pasar meses y meses encerrada ahí, también se es feliz a nuestra manera y que los médicos y las enfermeras se vuelven héroes para ti cuando te comunican el esperado "te puedes ir a casa" y ver que te vas curado.
Por fortuna la enfermedad la superé como una campeona, con una sonrisa y unas ganas de luchar inmesas, con mis padres cerca de mí haciendo que olvidé todo cada día.
Con todo esto me gustaría, especialmente a los más pequeños y a sus padres que confíen en esos pequeños gigantes, porque tenemos una fuerza que solo nosotros sabemos demostrar.
Mucha fuerza y ánimo para todos.
Hace 3 años

Buenos días Laura. Gracias por haber escrito tu testimonio. Yo siempre he dicho que los niños nunca deberían estar enfermos, pero por desgracia, eso no se puede controlar. Igualmente me pareces una persona muy muy fuerte, por haber superado la enfermedad. Imagino lo duro que ha sido para ti estar siempre en hospitales, pero por experiencia también sé, que cuando una persona pasa mucho tiempo en un hospital, (también me ha pasado a mi), aprendes también de esa experiencia y creas una nueva familia, con las enfermeras, los oncólogos, los celadores, los voluntarios, toda esa gran familia que hace un trabajo maravilloso. Sigue así, con esas ganas de vivir, de luchar. La vida continúa y nos hace mucho más fuertes después de haber pasado por esta enfermedad. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 3 años

Hola Laura, que fuerte has sido, y tus padres!!. Es un testimonio positivo para todas las personas que tengan momentos bajos de moral. De alguna manera te han quitado la infancia, te deseo una feliz juventud y madurez. Un abrazo

Hace 3 años

Hola Laura:

Bienvenida a esta "familia". Eres muy jovencita y ya has pasado por mucho sufrimiento, pero mira, aquí estas, contandolo, porque venciste Laura y tanto sacrificio sirvió. Además estoy segura que ves la vida de otra forma, que disfrutas más de cada pequeño regalo que la vida nos da cada día y que normalmente nos pasan desapercibidos. Hay que seguir p'alante y tú lo has hecho.

Enhorabuena Laura por tu fortaleza y encantada de leerte. Un abrazo

Hace 3 años

Hola Laura, bienvenida. gracias por tu testimonio que seguro que ayuda y mucho a las personas que están pasando por este trago con sus hijos.

Un abrazo muy grande, y otro para tus padres que imagino por lo que han pasado en tu proceso.

Hace 3 años

Eres una campeona, una luchadora y una héroe! Gracias por compartir tu historia, eso nos llena de positividad a los demás ;)

Hace 3 años

Hola Laura!

Muchas gracias por compartir tu testimonio con todos nosotros.

Eres un gran ejemplo para tod@s, y en especial para los padres que te puedan leer y estén sufriendo una situación similar a la tuya con sus hijos.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Buenoooooo!!! Otra joven campeona por aquí!!!! Si es que aparecéis en el momento preciso. Cuando tenemos amigas que acuden por aquí tristes y desesperadas por un diagnóstico tremendo, siempre hay alguien con una hermosa historia de superación.... Enhorabuena, Laura, por ser una luchadora tan temprana y gracias por pasarte por aquí. Yo soy madre de un niño de 11 años y no quiero ni pensar en verlo enfermo....así que imagino lo que habrán pasado tus padres y lo felices que estarán ahora. Disfrutad de la vida!!! Un gran abrazo

Hace 3 años

MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍ....SIIIIII....MAS FELICIDADES!!!! Pequeña Gran heroína.

Te deseo lo mejor en la vida, porque te lo mereces, a pesar de los problemas que siguen estando ahí, como señales de la lucha que hemos y estamos manteniendo, porque después de todo, merece la pena, seguir y seguir, nunca rendirnos, porque nadie, ni nada nos quitará la ilusión de luchar y los ánimos para vencer.

Un abrazo enorme, pequeña gran amiga!!!

Hace 3 años

Laura, muchas gracias por contarnos tu historia. Puede ayudar mucho a esos padres que están luchando junto a sus hijos día a día. Un saludo y bienvenida

Hace 3 años

Gracias por compartir tu experiencia y dar esperanza.

Enhorabuena a ti por haberlo suoerado

Hace 3 años

Gracias por compartir tu experiencia y dar esperanza.

Enhorabuena a ti por haberlo suoerado

Hace 3 años

Hola Laura!! Felicidades por haber superado esta cruel enfermedad, más cruel si cabe cuando se trata de niños, pero como tú dices, la fuerza de esos pequeños gigantes es inmensa, y cuando logran superarla es en muchísimos casos, para siempre. Por eso me alegro infinitamente por ti y por tu familia, porque eres un ejemplo de superación y de vida. Ahora toca seguir disfrutando junto a los tuyos de los momentos que la vida te ofrece con toda intensidad porqué de verdad que se vive mucho más intensamente después de esta enfermedad. Gracias por contarnos tu experiencia y por abrir una puerta a la esperanza a todos esos padres que están sufriendo por algo similar en estos momentos. Un abrazo enorme, guapa.

Hace 3 años

FANTÁSTICO TESTIMONIO!! POSITIVIDAD ABSOLUTA!! A la vez que duro, porque siendo madre es algo que te llega muy dentro. Eres un ejemplo de valentía y superación. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, porque como solemos decir por estos lares.... SI SE PUEDE!!.

Un abrazo enorme y solo desearte que tengas la vida más bonita porque la mereces.