valientes...NOSOTROS

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user ramonmarco
ramonmarco
HOLA GENTE..QUE DECIR QUE NO SEPAIS....COMO PODEIS VER EN MI PERFIL A MI ME HAN QUITADO HACE 7 MESES UN PULMON, TENIA UN TUMOR EN EL BRONQUIO,PEQUEÑO PERO MAL PUESTO Y ALLI QUEDO MI PULMON..EN UN BOTE PARA ESTUDIARLO,,ESPERO QUE SIRVA PARA QUE A OTRAS PERSONAS NO LES HAGA FALTA ESTA OPERACION..PORQUE ES....JODIDA PARA QUE ENGAÑARNOS,,ADEMAS YO TUVE 3 PARADAS CARDICAS EN REANIMACION Y LA VERDAD PENSE QUE NO SALIA DE LA REA PERO AQUI ETOY LISTO PARA SEGUIR LUCHANDO, YA SIN CANCER SIN PULMON PERO CON DOS.....Y ESPERO QUE LAS PREVISIONES DE VIDA QUE SE INFORMA AQUI SEAN SUPERADAS POR MI. UN ABRAZO A TODOS Y TAMBIEN A LA GENTE QUE NOS AYUDA Y NOS SOPORTA Y SOBRE TODO NOS QUIERE.
Re:valientes...NOSOTROS
Hace 7 años
Profile picture for user Luz
Luz

Mucho animo para tu andadura y mucha fe para continuar son mis mejores deseos.Un fuerte abrazo.Luz

Re:valientes...NOSOTROS
Hace 7 años
Profile picture for user BADIS
BADIS

Te animo a que sigas luchando, que no mires atrás, solo existe el presente y el futuro y que no pierdas la fe y la constancia nunca; son dos pilares fundamentales para derrotar al cáncer. Un abrazo. Badis

Re:valientes...NOSOTROS
Hace 7 años
Profile picture for user isable
isable

La verdad que si, los valientes sois vosotros. Lo afrontáis siempre con esperanza, aunque sea largo el camino. Espero que algún día se encuentre algo que cure esta dichosa enfermedad de la que cada dia hay mas casos, y que se puede presentar en cualquier edad. Animo y aseguir luchando, y animando a la gente que este en este proceso.

Re:valientes...NOSOTROS
Hace 7 años
Profile picture for user HUFEJO
HUFEJO

Yo digo que es una experiencia más en nuestras vidas, lo cual nos hace mas fuertes y valientes, lo que importa es estamos a qui para contarlo.

SUERTE A TOD@S José