Vamos haciendo

Hace 2 años

Hola de nuevo,
como muchos de nostros, leemos más de lo que escribimos.
En estos momentos no hay mucho que contar ni mucho que decir, son dias raros, no muy alentadores.
Seguimos con el tratamiento, pero por ahora no con muchas esperanzas. Le ha aumentado el cansancio, la fatiga y está más floja de energía, no se queja pero sabemos que no se encuentra bien.
Esperemos que sean solo sintomas del tratamiento, pero ella es muy jabata y cuando está así, es que algo no va bien, de hecho esta vez es la que lo veo más fastidiado.
Sigue siendo muy fuerte de cabeza, un ejemplo cada día. Pero la veo cansada, hace casi 4 años de este camino, y no ha parado de luchar ni un solo segundo y sé que así seguirá, pero odio verla así, pq ella es todo vitalidad y si le quitan eso le quitan su esencia.
Siento el testimonio, estamos cansados, lo llevamos bien dentro de lo que se puede, pero hoy tengo impotencia, rabia y tristeza...en un mes nos casamos y no veo las cosas muy claras...
Animo, fuerza y sonrisas para los que de una manera u otra estamos metidos en este camino.
Un abrazo.
Hace 2 años

Hola,

Ya conoces muy bien como va esto días buenos y días malos. Si ella esta fuerte eso es genial, los tratamientos los dejar agotados.

Piensa en la boda, centrarte en lo especial que va a ser ese día, disfrutarlo, y normal que tengas miedo, pero todo no va a salir mal, venga para arriba!!!!.

Ah!, y queremos foto de la boda!!

Haremos celebración virtual, no lo dudes.

Un abrazo

Hace 2 años

Hola Vayaracha, como dice Solbelen no podemos estar todos los días arriba, tiene que haber bajadas también porque no somos superheróes, somos humanos, personas que sienten y padecen, no estamos programados para sentir cuando queremos y cuando no, desconectar... ojalá pudiera ser así de vez en cuando... pero esa es la grandeza también del ser humano. Es muy importante que la enferma esté animada, con fuerza mental que al final es la que mueve el cuerpo, y es normal que esté cansada, dices que son 4 años, yo llevo 9 y es cierto que agota pero pueden más las ganas de vivir que todo lo demás. Ella las tiene y hay que seguirla el ritmo. Tienes que seguir con ilusión con todos tus planes, a ella le gustará y tú te mantendrás ilusionada. Mucho ánimo,corazón. Un abrazo enorme.

Hace 2 años

Vaya racha, después de los días grises vienen los días soleados. Una lucha así es agotadora sobre todo moralmente pero nadie dijo que fuera fácil!. Cuídaros mucho y fortalecernos en la medida que podáis para llegar a la victoria final. Muchos besos.

Hace 2 años

Espero que cuando leas este testimonio ya estés más animada. Un abrazo

Hace 2 años

Hola vayaracha...¿cómo sigue tu familiar?. Cuéntanos por favor. Un abrazo. Lavita.