vamos por buen camino

Hace 6 años

hola amigos
bueno ayer nos aislaron la habitacion ya que mi madre no tenia defensas y tenia fiebre de una infeccion que no daba la cara.
Hoy al pasar los medicos dieron un poquito mas de esperanzas quitaron la aislacion y dijeron que aunque no tenia muchas defensas y nada de plaquetas la iban a poner sangre y dentro de unos dias plaquetas eso me imagino que ira haciendo que se venga para arriba un poquito.
ya nos han confirmado que el problema de tragar viene de la radioterapia que por dentro la a quemado y lo tiene todo en carne viva entonces que la estan tratando y pococ a poco tiene que mejorar.
el viernes la hacen una prueba del esofago pero poco a poco parece que vamos mejorando.
Ya os ire dando el parte diario jijiji
besitos para todos y ANIMO!!!!!
Hace 6 años

Hla Sivi : La radioterapia suele causar estragos en tejidos de rápido crecimciento y tan sensibles como la mucosas. esperemos que también haya causado los mismos estragos en las filas del "bicho" . Una vez estabilizada y diagnosticado el problema, ahora solo queda esperar que el tratamiento vaya surtiendo efecto y tu madre comience a recuperarse, aunque sea lentamente. Ya nos irás contando.

MiEetras tanto, ánimo y como siempre, PA´LANTE

Hace 6 años

Cariño, me alegra verte así de fuerte a pesar de las circunstancias, tu madre debe sentirse muy orgullosa de ti. Estos malditos achaques pues seguro que poco a poco los irá superando, paciencia y mucha fe en los médicos y en sus cuidados y por supuesto en la medicina. Lo de la radioterapia ya lo explica perfectamente Nerjeño y es algo común, aunque a todos no les afecte en la misma intensidad, pero son efectos secundarios que requieren de tiempo y, muchas veces, de fármacos para que todo vuelva a su lugar, en la medida de lo posible. Aquí seguiremos pendientes de las novedades y ojalá sólo nos cuentes cosas positivas. ¡Un abrazo fuerte, cielo!

Hace 6 años

Animos cariño, la radioterapía hace mucho daño en las partes sensibles, y quizas por eso sea toso lo que tiene ahora de ahogos, la pobre mía esta pasando la mala racha y tu con ella como es lógico, pero ya veras como llegarán los días de mejoría y de esperanzas, lo que pasa que esos tardan mucho en llegar. ADELANTE Y MUCHOS BESOS A LAS DOS