VAMOS QUE ES DOMINGO

Hace 7 años

BUENOS DIAS A TODOS (INCLUYENDO SILVANALIÑ JEJE)VISTO QUE LA CABO MARGA ESTA TODAVIA REPOSANDO EN EL OPESENTO A VER SI ENCUENTRO ALGO QUE PONER DE MUSICA PARA ANIMAR A LA TROPA CUANDO TOQUEN DIANA.
SILVANALIÑ SUTILMENTE HA PEDIDO A LA CAPITANA Y A LA SARGRNTO UNA SUBIDA DE CARGO SIN AUMENTO DE SUELDO(LO DEJO CAER PARA QUIEN LE TOQUE JEJE)
pumus joer que fea esta la cabra,como vayas a un aeropuerto no pasa los controles solo por fea,yo intentaria hacer un arreglillo con ella ya que la sargrnto te la ha dejado a cargo permanente.
Por ultimo daros las gracias por la acogida y tal y como dicen algunos PA LANTE.
AHHHH HAY VA UNA CANCION .UN SALUDO A TODOS Y BUENOS DIAS.....(modificado)
Hace 7 años

Que refrescante verano, Sol, música, cachondeo..... Solo falta que alguien sirva una cañita fresca. 0.0 por supuesto. O una buena horchata o un granizado de limón . Y hasta un ajoblanco o un gazpachito. Rico, rico. ¿Quien se apunta?

Hace 7 años

¡ Ahi Toni !, con ritmo.....Todos pa arriba y a formar, con ritmito latíno, pero en formacion y bien rectos. Si ya veia yo que por ser domingo los soldados se estában columpiando en el horario, si es que una no se puede descuidar, gracias Agente de Acompañamiento Toni, cúando vea que la tropa algún dia se soba, ya tiene permiso pa despertarla cuando crea oportuno( Sin excepciones, a la Cabo Marga también, aqui sin favoritismos). Que sépa, que a sido muy bien recivido en esta nuestra tropa, y creemos que seria bueno, crear un cuerpo de élite de Agentes de Acompañamiento, parte fundamental en nuestro rendimiento. Lo de los ascensos de categoría militar, corre a cargo de nuestra Capitana Malagüeña , Carmen, y siempre valorando los servicios prestádos, en su ausencia yo soy la encargada, se valorará la petición de la soldado silvanaliñ, pero es una recientisima incorporación que aún a de pasar el plazo estipúlado como periodo de pruebas, la Cabo Marga, fué un caso de ascénso directo, ya que en una elaboradisima misión de Abastecimiento, nos hizo llegar refuerzos al mismo tiempo por tierra, mar y aire, de ahí su graduación. Muy bien Agente Toni, me gusta su iniciativa, siga asi.....su misión principal la tiene en su propia casa con la Cabo Marga y sus dos presiosidades, pero todo lo que aporte añadido, será bien recivido. Puede descansar ARRRRR!!!!!, Páse buen Domingo ARRRRR!!!!! ( Sargento Xusquéro )

Hace 7 años

Hola, siento que no te gustara la cancion de ayer, pero bueno para gusto los colores. No la pose con intenciones melancolicas, solo pienso que es preciosa. nerjeño, yo quiero una granizada de limon que hace mucha calorrrrrrrrrrrrrr. Animo

Hace 7 años

Agente Nerjeño!!!!!, no lo reconozco!!!!!, pero que cachondeo, ni que horchata, sol y música. ¿ Como me tiene a nuestro Coma-andante Honorífico? ¿No me lo habrá dejádo sólo?........Agente, que es Ud. una persona responsable, no se me despendule, que es eso de ¿ Quién se apunta?...no sea incosciente...., podémos sufrir una amotinación de la guardia de vigilancia de fin de semana, que ante su propuesta salga en desbandada, al bar de tapas mas cercano. Ud. tiene todo el derecho del mundo a tomarse hoy su buen gazpachito o ajoblanco, pero los que quédan de reten, tienen rancho pa comer, no me les ponga dientes largos!!!!!. Venga Nerjeño, relájese, lleva Ud. mucho trabájo a cuestas.....pase un buen día, pero sin alborotamientos. ( Sargento Xusquero)

Hace 7 años

SOLDADO PAU, el nuevo Agente Toni, tal vez al estar recién incorporádo, no sábe que el Apartado Sabados con Musica, no es exclusivamente de música bailona, sino que es y está concevido cómo MúsicoTerápia, es decir , la finalidad de " Sábado con Música ", es que la persona que cuelga su canción en este titulo , es para expresar su estádo de ánimo, sus sentimientos, a sus anhelos mas profundos....una forma de abrir nuestro corazón y sacar todo lo que llevámos dentro. Segúro que al Agente Toni, le encánta la canción "Chiquitita! de Abba, igual que a la mayoria de nosotros, pero lo que el aún no conocia , era el sentido de este apartado músical, hecho para reflejar nuestros sentimientos, sean cuales sean. Aclarádo este punto, sientáse cómoda con su canción Pau, refléjo del cariño y apego que tiene a su madre, y la necesidad que todos tenémos de la compañia de una madre, sea cúal sea la edad que tengámos.......siéntase cómodo Agente Toni, pues Ud. no era conocedor de lo que signifíca "Sabádos con música" (Sargento Xusquero)

Hace 7 años

Hola Pau,que la cancion estaba muy bien solo he puesto una animada por ser domingo que empezar el dia con animo y toda la fuerza del mundo.Sargento le hare caso al comentario ya cuidare de la cabo y como duermo mas bien poco estare alerta por aqui.............Nerjeño yo apostaria mas por el zumito jajaja no vaya a ser que con tanto calor la cañita suba demasiado y escuche uno musica de fondo como la cabo que resulto ser otra ventana abierta en el portatil jajaja es que no se aclara mucho con las tecnologias estas pero poco a poco va aprendiendo.......

Ale a continuar bien que es de lo que se trata que poco a poco todo pasara con la inestimable ayuda de toda la tropa(incluyendo la fea de la cabra que en una semana mira como esta la pobre,que ni con el photoshop van a poder enderezarla jajaja)

Hace 7 años

ay que ver con cuanto tiento ordena y reparte estopa la sargento pa la tropa. Que envidia de la cabra que parece la única que tiene bula .

Lo siento mi sargento, pero el que manda manda; y hoy coma andante se ha levantao bebedor y me adjudicado el control de la cantina . Y a todo esto ya se ha marcao tres rebujitos de gazpacho, que no para de dar viajes al inodoro pa desaguar. Así que, soldado Pau ¡¡¡Marchando un granizado de limón bien fresquito!!! y que sea doble. Que un día es un día.

De todas formas lo tengo todo controlao y en esta cantina solo se sirven productos ecológicos certificados por el herbolario de la esquina que nos provee de los mismos, y revisaos por el cabo del botiquín.

Soldado de acompañamiento Toni, no sabe Vd. donde se ha metido. En este ejército solo se sirven cañitas 0.0 . A ver si se va aprendiendo las claves que si no luego el bicho se entera y nos desbarata la estrategia. 0.0, significa en lenguaje cifrado cero punto cero; que en román paladino quiere decir : "ni mihita de etanol" . ¿Ta claro?

Que tendrá esto del mando, que desde que ma han dado el galón de mérito y me han nombrado soldado de primera se me está poniendo la cara y hasta la mala leche de sargento. Con perdón.

Os dejo que tocan a fajina y eso yo no me lo pierdo. Feliz domingo a todos/as

Hace 7 años

Al gazpacho o al ajo me apunto, Nerj.

La musiqueli del doming, guay, con movimientoy ritmo.

Voy a buscar a la cabra.

PA LANTE