Para varios héroes y heroínas de por aquí

Hace 2 años

Hola a todos!
Lo primero que quería deciros es que ahora estoy un poco desaparecida porque mi padre sigue ingresado en el hospital recuperándose de su operación (tumor de colon). Va despacito, pero poco a poco hacia arriba. Es ésa la razón por la que todavía dispongo de menos tiempo ahora, pero sigo acordándome mucho de vosotros...
Siento enormemente los últimos testimonios; las malas noticias nos entristecen a todos, como dice porqueami... Mucho ánimo a todos... La pérdida de un ser querido es tremenda... Un abrazo muy muy fuerte...
Aún no he podido pasar por el post de Lavita... Ojalá pueda haber buenas noticias...
Y por último, recordar a varias grandes veteranas y heroínas de este sitio: May, Paloma y Odra.
Odra... Por si hasta el jueves no puedo escribir, que sepas que estaremos todos acordandonos de tus resultados; que no pueden ser más que buenas noticias fijo!!
May,que hoy es la fecha de tu ingreso... Besos y toda la suerte del mundo para que todo vaya bien. Seguro!
Y Paloma, que si no estás ya ingresada,a puntito estarás.En nada, el jueves, te subes al ring para dejar noqueado a este intruso que nadie llamó...
Las tres, chicas, poneos los guantes de boxeo y a darle bien fuerte!
Espero que el resto de luchadores y luchadoras (rosa,pepita,bellaluna... Todos!) estéis también bien. No es que nos olvidemos de vosotros, pero ahora que son fechas especiales para odra, may y Paloma, me apetecía darles un achuchón especial...
Muchos besos!!
Hace 2 años

Estas chicas estarán en el pensamiento de todos esta semana, grandes campeonas que estoy segura OS irán las cosas genial.

Me alegro de que tu padre se vaya recuperando, poco a poco, pero lo importante es que vaya bien, un sbrszo

Hace 2 años

Hola Analar, gracias amiga, muchas gracias por acodarte de mí. Me alegro un montón que tu padre vaya recuperándose poquito a poquito pero siempre hacia adelante. Espero que tu madre tambien siga bien, dales a los dos un beso de mi parte. Un beso tambien muy grande para May y para Odra dos pedazo de campeonas que nos van a traer buenas noticias. Y Lavita, nuestra querida Lavita, y Mary... todo mi cariño para ambas.

Y tú mi mañica, un achuchón muy grande corazón.

Hace 2 años

Analar, gracias, gracias por acordarte de tod@s nosotr@s. Me alegra que tu padre vaya poco a poco, despacito y sin prisas, que es cuando mejor se hacen las cosas.

Yo el jueves por la tarde te digo, y si no puedo preparar un testimonio, pues lo escribo aquí, pero la verdad, yo creo que todo está bien, por eso yo no me considero heroína, leyendo tantos testimonios aquí, yo no he luchado ni la mitad de lo que lo han hecho muchísimas personas que están aquí, claro que he sufrido, y me duele todavía lo mal que decidieron conmigo al aplicar radioterapia sobre un expansor, que es lo que más me hace sufrir, más que el diagnóstico en sí, para mí las auténticas heroínas son Mayte y Paloma, Paloma y Mayte, y cómo no Lavita, no pongo ningún orden, porque las tres están al mismo nivel, luchando sin parar contra este intruso, que un día decidió ser nuestro okupa, pero contra él vamos, y vamos a por todas, y mientras tanto con muchísima ilusión y con tantas ganas de luchar, que seguro, por supuesto, venceremos.

Un abrazo, Analar, y recuerdos a tus padres!!

Hace 2 años

Odra yo sí que te veo como una luchadora, que es lo que eres, además de cariñosa y positiva. Fíate de tu instinto, si nos dice que está todo bien, es que seguramente esté todo bien... ya verás! esperamos con esperanza a que nos digas los resultados el jueves, o cuando puedas. Un abrazote fuerte!

Hace 2 años

Analar, me alegro mucho que tu padre vaya para arriba, despacito pero seguro. Dale un achuchón muy fuerte de mi parte y un abrazo enorme para ti!

Hace 2 años

Me alegro mucho que tu papa siga subiendo escaloncitos aunque sea poco a poco,pero lo importante es ir subiendolos.Mucha suerte de verdad.

Hace 2 años

Poco a poco pero hacia adelante. Un besazo guapa

Hace 2 años

Espero que tu papa mejore y pronto pueda ya hacer su vida dentro de la mayor normalidad posible. Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola Analar!!

Eres un encanto, muchísimas gracias por los ánimos!!

Me alegro que la recuperación de tu padre vaya por el buen camino, día a día iréis notando su mejoría.

Y también me acuerdo de tu madre, que le envío mucha fuerza y energía positiva.

Os envío con todo mi cariño mis mejores deseos para tus padres y para ti, porque sois una familia maravillosa!!

Besitos y abrazos para los tres.

Hace 2 años

Analar, yo también quiero darte las gracias por estar pendiente de todos nosotros y me uno a tus deseos para todos y cada uno de los luchadores que tanto apreciamos aquí. También quiero mandarte un abrazo enorme para tu padre y que se recupere poco a poco, que ya sabemos que son operaciones complicadas y que luego van despacio en cuanto a recuperación se refiere, pero todo tiene sus tiempos y hay que tener paciencia y esperanza, sobre todo esperanza. Mucho ánimo, corazón.

Y permíteme agradecer sus palabras a ODRA, me emociona leerla siempre tan humilde y tan buena compañera, quitándose mérito cuando ella es una verdadera JABATA y un ejemplo para nosotras, no solo por su experiencia sino por su bondad.

En cualquier caso, os agradezco a ambas vuestro gran corazón. Un abrazo inmenso!!!

Hace 2 años

Me alegra saber que todo va hacia adelante, aunque sea poco a poco. Gracias por tu cariño hacia todos! Un abrazo gordote

Hace 2 años

Analar, amiga!!! Que los resultados de la analítica están estupendamente bien!!!!! Ya hasta el año que viene, no vuelvo!!!

GRACIAS, por tu apoyo y fuerza. Espero que tus padres también se encuentren bien.

Un abrazo, amiga!¡