Varios temas

Hace 2 años

Hola a todos! Hace tiempo que no escribía porque tampoco tenía nada nuevo que contar. Pero hoy tengo varias cositas que contaros.
La primera, es que el día 4 hicimos en Tauste la II marcha contra el Cancer y, como el año anterior, fue todo un éxito.
En segundo lugar...la semana pasada estuve en la revisión de radioterapia y ya me han dado el alta, ya que ya han pasado más de 5 años desde que terminé con el tratamiento, así que súper contenta. La doctora que me ha llevado, como siempre, encantadora. Estuvimos hablando mucho rato, ya que se interesa siempre mucho por la maternidad después de tener Cancer. Le comenté que estuve mirando la opción de hacerme la extracción de ovulos para poder acudir a la maternidad subrogada. Pero que como mis ovarios estaban afectados por la radio, no fue posible. Le dije que la maternidad era un tema muy importante y que nos deberían informar de esta posibilidad antes de iniciar el tratamiento, siempre que la salud lo permita, eso por descontado. Le pareció un tema muy interesante y me dijo que lo iba a comentar con sus compañeros. Por lo que también contenta en este aspecto, si se consigue que el tema de la subrogación en pacientes con Cancer se comience a informar desde los hospitales.
Por todo lo demás muy bien. disfrutando de la vida.
Un abrazo a todos!
Hace 2 años

Hola guapa!!! Pues enhorabuena por otra ITV pasada!!!!. Me ha hecho gracia ver que eres de Tauste, tengo familia nacida allí. Un abrazo y a seguir estupenda!

Hace 2 años

¡Enhorabuena Nieves! Un abrazo muy fuerte

Hace 2 años

Hola, @Nieves!!!

Muchísimas Felicidades por tus buenas noticias, que siga todo así o incluso mejor!!! y eso sí, siempre a disfrutar del día que tenemos por delante, CARPE DIEM.

Un abrazo.

Hace 2 años

Hola Nieves, felicidades por haber pasado la revisión y por que te hayan dado el alta en radioterapia, un pasito más hacia la normalización de tu vida. Felicidades también por el éxito de la marcha contra el cáncer, porqué debemos unirnos todos a estos eventos, apoyar y colaborar en la medida que podamos. Y por último darte las gracias por tu testimonio y por ser la voz de tantas y tantas mujeres que quieren ser madres a pesar del cáncer. Un abrazo Nieves y que todo vaya bien!!!

Hace 2 años

Hola Nieves!!

Que buenas noticias, enhorabuena por la revisión de radioterapia y por recibir el alta.

Y agradecerte, que les hayas comentando a los Doctores el tema de los embarazos en subrogación en pacientes con cáncer, ya que les has dado una nueva idea para que puedan informar de esta posibilidad antes de iniciar el tratamiento.

Te envío muchos besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Felicidades!!, otro mensaje de cura. Que alegría!!. A disfrutar a tope de la vida, un saludo

Hace 2 años

Nieves!!!!

Yo tambien quiero darte la enhorabuena. Es fantástico que hayas conseguido vencer la enfermedad.

Un abrazo campeona!!!!

Hace 2 años

Enhorabuena!!, claro ejemplo de que SI SE PUEDE. Me alegro muchísimo, es fantástico saber de tan buenas noticias, ponen las pilas y te ayudan a seguir.

Un abrazo y como dice Odra, CARPE DIEM!!