UNA VELITA PARA…

Hace 5 años

...agradecer que la mamá de nuestra capitana Carmen está mejor y Carmen podrá ir a Madrid a abrazar a sus amig@s.
...agradecer que muchas de nuestras valerosas van por el buen camino y van derrotando al puto cáncer de mierda.
...animar a nuestras mejores chic@s que están en plena batalla y sufriendo los efectos de la lucha. Vamos a mandarles nuestro cariño, fuerza y ánimos que son las mejores armas .
...animar y agradecer a nuestras familias y amigos que nunca cejan en su empeño por ayudarnos de todas las formas posibles y, aveces, hasta imposibles.
...animar a nuestros mejores soldados, que habiendo perdido a sus seres más queridos nos siguen regalando su tiempo y su cariño.
...desear que lo paséis muy bien en la quedada de mañana. Seguro que van a nacer nuevas amistades de carne y hueso, porque ya son amistades virtuales. Va a ser una gran fiesta. Queremos fotos, para ir poniendo caras a nuestr@s amig@s virtuales.
También quiero contaros que hoy me han extirpado la lesión que se me había formado en una cuerda vocal. He entrado en el quirófano a las 9h 10m y he subido a la habitado antes de las 12 del mediodía. A las 16h me han dado agua, a las 17 la merienda y a las 18h 30 m. el alta, así es que poco después de las siete ya estaba en casa. Ya veis que todo ha ido de maravilla y no he necesitado tomar ni un calmante. Ahora hay que esperar al resultado de la biopsia correspondiente para determinar con exactitud el tipo de célula que me causó la lesión. Si son del tipo de las benignas ya tengo resuelto el problema. Si es cancerosa, volveré a repetir esta cirugía para recortar un poco más en la parte dañada como prevención, pero no necesitaré ni quimio ni radioterapia. Como acción complementaria me van a realizar un tac por si hubiese tenido alguna metástasis, que en principio está descartada ya que en menos de 15 me han hecho 2 placas de los pulmones sin rastro de micronódulos mal definidos.
Quiero resaltar la maravillosa atención que he recibido otra vez. La primera cita con mi otorrino, el Dr. Andrés de Miguel, fue el día 31 de Agosto y hoy me han operado y qué decir de las muestras de cariño que he recibido de todas las personas del Hospital Miguel Servet
Como siempre, mi mejor recuerdo para nuestros ANGELITOS.
Besos y abrazos para tod@s y mucha fuerza y siempre PA'LANTE.
Hace 5 años

Me alego Jose de que todo haya ido bien y ya estes en casita. Espero que el resultado de la biopsia sea bueno y esas células sean benignas.

Ya sabes pa lante siempre.

Un beso

Hace 5 años

Me alegro mucho, Jose. Gracias por acordarte de nosotros.

La quedada... no te puedo contar. Voy a esperar a que la capi y la xusqui monten un reportaje o algo así, porque son aún más encantadoras de lo que demuestran. Nos hicieron reir a rabiar, cantaron, se disfrazaron, nos dieron mil achuchones, trajeron regalos para todos. Quedamos alucinados!!

Colgarán las fotos, seguro.

Un abrazo

Hace 5 años

Mi campeón. Cómo estás? Me alegro mucho que estés así de bien. Que sepas que nos acordamos muchísimo de tí y del resto de compis. La verdad es que fue un día muy especial. Y esa luz que pusiste nos llegó a todos. Incluso Enric y mi padre estuvieron presentes en forma de señal. Cuidate mucho y un besazo

Hace 5 años

¡¡¡¡ANDA QUE VALIENTE!!!, así da gusto, o sea que parece que solo te has dado un paseo por el Hospital. Ya veras como no te sale nada, yo soy muy aficionada a encender velas y te voy a encender una para que todo te salga de cine. Gracias por acordarte de mi y de mi mami, por fin pude ir, y la verdad que es una experiencia que os aconsejaría a tod@s porque se viven momentos intensisimos. He intentado meter fotos y como siempre un desastre, se la mandaré a mi fotografa particular Manoli, o quizas Silvia para que las pongan. QUE ADELANTE MUCHACHO ¡¡¡TU PUEDES!!!.