venceremos el cancer

Hace 6 años

Me gustaría que cada día que os levanteis lo hagais con una sonrisa porque al "malo" siempre se vence tardaremos pero lo cosiguiremos, para ello debemos pedir que se ayude economicamente en esta lucha y para ello en esta crisis no puede dejarse de lado pues es como un terrorista que no deja de matar, pedir que en la Declaracion de la Renta haya una donación para la lucha contra el cáncer.
Hace 6 años

Hola carmentre, vemos que eres nueva por aquí, así que ¡bienvenida! Y tienes toda la razón, en estos tiempos de crisis la lucha contra el cáncer no se puede ver afectada, por eso pedimos a los responsables en materia sanitaria que esta lucha siguiera siendo una prioridad absoluta en su agenda. ¡Buena idea lo que propones! Un saludo.

Hace 6 años

Estoy segura que si ponemos empeño,con nuestras pequeñas aportaciones y presionamos de forma eficaz a nuestro gobernantes, indicando cuanto se gasta en defensa, armas, en propaganda en las elecciones, innecesaria, pues todos sabemos a quién vamos a votar....Pienso que la Asociación lucha mucho por todos nosotros pero desde una postura muy silenciosa y aquí muchas veces gana el que hace más ruído.NO PODEMOS NI DEBEMOS CONSENTIR que este terrorista llamado CANCER mate a tantas personas año tras año.LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Hace 6 años

Quiero hacer público mi malestar con la compañía MAFRE porque cada vez que veo al tenista Nadal haciendo el siguiente comentario:"Así es Mafre personas que cuidan de las personas" me sienta fatal, os lo voy explicar: Me operaron en el 2003 de un cáncer de mama ductal microinfiltrante, a los tres años vino otra vez el "terrorista" en esta ocasión ganó él me llevó a mi marido de un cáncer que avisó muy tarde. A los pocos meses me visitó un comercial de Mafre ofreciéndome un seguro de defunción , como por desgracia vi que hasta para irte de este mundo necesitas dinero, pensé en mis hijos, me animé a hacerlo,pero cometí el "error" de comentarle lo de mi cáncer,ya pasado, dijo que le entregara el estudio de mi enfermedad, y se lo dí.

A los pocos días me llama y dice que no me puede hacer el seguro dado las circunstancias,yo con los nervios ni le pedí que me devolviera las fotocopias de mi estudio, ni ellos tuvieron la amabilidad de devolvermelas.

En fin que debían cambiar el slogan por: "Personas que sólo piensan en el dinero"

Hace 6 años

Hoy 7 de marzo del 2012, estoy con la moral un poco baja, debe ser que tenemos un día obscuro aquí, en Galicia, como siempre fui a mi trabajo. Pero ahora al llegar,a pesar que tengo que preparar cosas para mañana, sólo tengo glanas de coger la manta y echarme en el sofá.También estoy un poquito preocupada porque mañana tengo que repetir la analítica porque me dio el marcador CA-15.3 43.8uL/mL Y me asusta que hayan subido, tenemos que vivir con estos miedos y dar gracias a Dios que lo podemos contar.En la próxima visita a mi cirujano le pidiré que me explique bien esto de los marcadores porque no lo tengo nada claro, pedí varias veces a Ayuda de aecc para que me lo explicaran no tuve respuesta, igual es que no llegó mi consulta a donde tenía que llegar, si leéis esto y me podeis contestar hacerlo, por favor.Un besiño.

Hace 6 años

Hoy 8 de marzo, día de la mujer trabajadora quiero dedicarlo a vosotras mujeres que además de trabajadoras sois luchadoras, unas grandes luchadoras contra ese terrible "terrorista" llamado cáncer.Y tener por seguro que algún día será una mujer la que diga:"Vencimos el cáncer"

Hace 6 años

Quiero dar las gracias a la asociación aecc por la publicidade que aparece en televisión, me encanta el slogan.Sois muy grandes entre todos lo vamos a conseguir.

Hace 6 años

Carmentre: Nosotros también hemos tenido problemas con una compañía privada, en este caso ADESLAS. Cuando a mi hijo le detectaron un sarcoma de Ewing, con trece años, nos dejaron colgados. El tratamiento iba a ser largo, caro y ya no les interesábamos como clientes. Sólo pedíamos un hospital con oncología infantil y experiencia en su enfermedad. ¿Es mucho pedir, después de más de veinte años cotizando?

Tuvimos que pedir un cambio extraordinario a la Seguridad Social. Vivimos en Lugo y a Brais le tratan en La Paz, en Madrid. Estamos encantados. Todas las pruebas, revisiones y tratamientos necesarios, y nunca nos han hablado de lo caros que son... sólo de que vana curar a nuestro hijo.

Un abrazo y ánimo en tu lucha!!

Hace 6 años

Acabo de ver en tu perfil, que también te dedicas a la enseñanza, como nosotros. Benvida ó foro compañeira! Un bico. Conchi

Hace 6 años

Señoras,

si tienen un cáncer de mama localmente avanzado o metastásico, comparte vuestros sentimientos del tratamiento para mejorar el apoyo de su cuidado

Clic en el enlace/ van en esta pagina.

http://www.surveymonkey.com/s/F55686V

Gracias por su atencion

Hace 6 años

Asi se hace,siempre para adelante, nunca para atras, y contra este bicho no tenemos otra, tenemos

que sacar todas las armas que tengamos, pero nunca dejarle ganar PA LANTE

Hace 6 años

Estoy totalmente de acuerdo con lo que propones...que mejor donación que la que se utiliza para salvar vidas!!!un abrazo y siempre PA LANTE.