Venga, vamos a por el 2014... Que nos lo comemos!!!

Hace 4 años

Hola, hace 10 años que tengo cancer, 7 operaciones y 4 tandas de quimio han cambiado mi vida, pero estoy sabiendo sacarle la parte positiva a mi situación.
Este año, en mi Facebook, empiezo cada día con este grito de guerra, "VENGA, VAMOS A POR EL 2014 ....QUE NOS LO COMEMOS!!!, no puedo dar una razón inicial de porque empecé al año así, pero un buen día me di cuenta de que al empezar el 2013, pedí un deseo, CELEBRAR EL 2014, y lo hago cada día. me ayuda a empezar el día positivamente.

Ahora hago quimio de mantenimiento, o crónica, o de prevención, como queráis llamarla, pero cada 15 días voy a pasar la tarde al hospital.
He dado alguna charla y me ofrezco para explicar mi experiencia y convivencia con el Cáncer, ahora ya puedo hablar, ya he dado un paso al frente y puedo explicar todo lo que me ha pasado, como lo he afrontado y como pienso seguir adelante.
Así es que si me necesitáis, aquí me teneis, estoy segura de que os puedo ayudar.
Venga, vamos a por el 2014... Que nos lo comemos!!!
Hace 4 años

sencillamente GENIAL!!! felicidades Montse por pensar y ser así!!

Hace 4 años

Hola Montse, gracias por tu testimonio de fuerza y optimismo. Se necesita mucho por aquí. Eres un ejemplo estupendo de como hay que afrontar todo lo que conlleva esta enfermedad. Me alegro muchísimo de que vayas superando etapas y de que se cumpliera tu deseo del 2013, que estés celebrando cada día de este año y por supuesto que celebres cada día del siguiente, y del siguiente, y del otro... Mucho ánimo compañera y a comernos este 2014 enterito!!!!!! Un beso